-Narra Niall:
Después de que terminará la boda, me fui a casa, y ala mañana siguiente me desperté a las 7 porque me estaban llamando al móvil. Era Liam.*LLAMADA TELEFONICA*
>Yo: si?
>Liam: Niall bro, tienes que venir corriendo al hospital, ____ ha tenido un accidente.
>Yo: Qué?! Va....va...le ya voy para aya.*FIN DE LA LLAMADA*
Al decir eso me visto corriendo y entro al coche corriendo, llego a los 15 minutos y veo que todos los chicos y las chicas están en la sala de espera. Todos con los ojos llorosos, menos las chicas que están llorando.
>Yo: Y ____?
>Louis: Nialler, esta en coma...
>Yo: Qué no, mi princesa!!!!No aguante más y estalle a lágrimas, los chicos ne animaban, pero solo me podía animar volver a ver a mi princesa aquí, a mi lado.
Después de un rato un médico sale de su habitación y dice.>Doctor: la señorita Hutcherson esta en coma y le tendemos que hacer una operación de 1.000.000€ sus padres solo nos pueden pagar la mitad de la operación, por lo tanto en 1 día la tendremos que desactivar de la maquina que la mantiene viva.
-Narra Emmily:
No pobre _____, ahora perderé a mi mejor amiga, empecé a llorar hasta que oigo que alguien dice;>Xxx: yo pagare el resto de la operación.
-Narra ____:
Estoy en el bosque donde tuve la cita con Niall, y ahí está el, con su inigualable sonrisa, estrechando me la mano para que vaya con el, pero antes de que pueda me e levantado de este sueño tan perfecto y me encuentro en una sala del hospital.>Yo: Donde estoy?!
>Doctor: estas en el hospital ____, tuviste un accidente y te quedaste en coma, pero tus padres y otro señor pagaron tu operación.
>Yo: y cuando me voy a poder ir?
>Doctor: en 2 días, pero por ahora descanse.
>Yo: tengo una pregunta, quien fue la otra persona que pago la operación.
>Doctor: un tal señor Horan.No me lo creo, Niall a pagado mi operación, definitivamente el es amor de mi vida.
{A LOS 2 DÍAS}
Me dieron el alta, me vestí con esto (multimedia) y me fui directa a casa de Niall, quiero aclarar mis sentimientos hacia el.Al llegar llamo ala puerta y me abre Niall en pijama, yo me rio y el al verme me abraza y me empieza a dar vueltas en el aire.
>Yo: Niall, te quería contar una cosa.
>El: el que?
>Yo suspiro y digo: Mira Niall, me e dado cuenta de que eres el amor de ir vida, cuando estaba en coma, durante el tiempo que estuve en coma no dejaba de pensar en ti y....No me dejo decir nada más porque note como nuestros labios se chocaban en un precioso beso.
>Niall: _____ Hutcherson, me darías el honor de ser mi futura mujer y darme el honor de tener hijos contigo?
>Yo con lágrimas en los ojos: si Niall, acepto ser tu mujer.Al decir eso nuestros labios se vuelven a juntar, ala hora le damos la noticia a los chicos que ellos nos felicitan, después llega el momento de decírselo a nuestros padres, que como no mi madre no sabe que decir y empieza a llorar de la ilusión.
:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/
Pronto el final!!!!
Darle a MG y comentar chau besos
:-*
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)
RomanceDe vuelta a tu ciudad natal, ______ Hutcherson volverá a ver a sus amigos de toda la vida. Pero algunos de ellos han cambiado, en especial Niall Horan su mejor amigo. Se enamorará de el?/ o solo será amistad?