CAPITULO 3; LA VISITA.....

393 14 3
                                    

Ala mañana siguiente Rose nos levanto alas 9, como ella dijo. Desayunamos y me fui a cambiarme a mi casa porque hacia bastante calor para estar en Irlanda.

Pero al llegar a mi casa veo que se acerca a mi Anna "la novia de Niall" .

>Anna: Hola pe.rra.
>Yo: Hola pu.ta.

Le dije con una sonrisa falsa. Me saca el dedo y se va hacia la puerta de Niall. Yo entro a mi casa y voy directa a mi habitación. Donde al entrar veo que huele a colonia de hombre. Que raro, mi padre nunca pasa a mi habitación. No le doy importancia y me voy a duchar.

Al salir me pongo esto(multimedia) la camisa dejaba ver mi pirsin en el ombligo, me maquille con rimel y brillo labial con sabor a frambuesa. Nada más ponerme lo baje al salón y vi que estaban mis 2 hermanas.
>Yo: Canijas, y mamá?
>Kate: en el jardín ca.pulla
>Yo: Kate esa boca co.ño!!!!
>Kate: Hablo aquí el ángel.
>Yo: Vete a la mi.er.da

Al decirle eso salgo al jardín donde veo que mi madre esta regando las plantas.
>Yo: Mamá, ne ha dicho Rose que si quieres ir hoy a las 5 a tomar algo a su casa.
>Karen: Pues claro. _______ cariño que tal as dormido?
>Yo: bien, pero la verdad es que poco.jajaja

Al decirle eso salgo de casa y voy al parque donde había quedado con todos. Cuando estaba llegando los veo haciendo tonterías y hablando. Al llegar los chicos se quedan con la boca abierta. Todos menos Lou claro, es como mi hermano, somos amigos desde que yo tenia días y el tenia meses.

>Lou: _____ zanahoria,no crees que vas demasiado corta?
>Yo: Bueno, hay que enseñar lo que se tiene no?

Dije riéndome las chicas también lo hicieron, luego empezó Zayn que dice;
>Zayn: a vale....ya lo he pillado.

Dijo riéndose. Los demás lo hicieron. Y al fondo vimos que venía Niall con "su novia".

-Narra Niall:
Me levanto alas 9 aunque anoche me acosté alas 5. Me pongo unos vaqueros negros y una camisa que ponía CRAZY MOFOS.

Bajo a desayunar y veo que llaman ala puerta. Al abrir veo que era Anna.

Puf....no, todo menos ella.- pensé.

>Anna: Niall cariño, tenemos que hablar. No te puedes reír de mi cuando la pu.ta de esa chica se burle de mi.

>Yo: Anna lo hemos hablado, tienes que evitar dejar de insultar ala gente cada vez que la veas, sino, te insultaran.
>Anna: ya lo se, pero es que no lo puedo evitar. Pienso que te vas a enamorar de ella y me vas a dejar.

Yo me quede callado, pensando. Me estaré enamorando de _____?
No,no,no imposible. Hace años que no la veo. Y solo la e vuelto a ver 2 días.

Al terminar la charla con Anna vamos al parque donde quedamos siempre y veo a los chicos y a ______, dios. Que guapa iba. Pero me fijo que los chicos la están mirando con la boca abierta. Siento ira dentro de mi y cierro los puños para calmarme. Pero cuando veo que la paran de mirar y se empiezan a reír me tranquilizó.

-Narra _____:

>Yo: Hola Nialler.
Cuando iba a hablar Niall, Anna le interrumpe y dice:
>Anna: me dices a mi que me visto como una pu.ta y mira como vas tu....

>Yo: Mira gili.po.llas, a mi no me hables así vale? Porque en algún momento me giro y te dejo la cara más roja que un tomate.

>Niall: _____, no le hables a mi novia.
No tienes el derecho. Además tiene razón. Mira como eres y mira como es ella. Normal que tu novio que engañara.

Al decirme eso siento como si mil puñales se me clavaran en el corazón. Las lágrimas brotaron por mis ojos y me fui corriendo y llorando. Hasta llegar a una parte del parque que estaba vacía. Me senté en un banco y empecé a llorar. Demasiado dirá yo.

La verdad no se que me dolió más, lo que me ha dicho Anna o lo de Niall.

-Narra Lou:

Al decirle eso Niall a ______, ella se va corriendo y llorando. Como le ha podido decir eso a ____, la chica por la que lleva colado desde que tenía memoria.

>Yo: Niall no tienes vergüenza, no deberías de haberle dicho eso nadie, y menos a _____, a nuestra _____.

>Hazza: Lou tiene razón. Esta vez te has pasado.

>Lyum: Louis y Harry tienen razón, no tienes vergüenza. Como puedes ser tan gili.po.llas aveces?

>Ele: No tienes vergüenza. Tu sabes lo mal que lo paso con lo de su novio? Tu sabes que su novio la engaño con su mejor amiga? sabes que cuando a _____ le pasan cosas malas ella....ella se corta? Y que tu para ella eras como un hermano y se sentía protegida cuando estaba a tu lado?

Yo me quedo en Shock. Mi pequeña zanahoria se corta?

-Narra Niall:

Después de todo lo que me a dicho Eleanor me quedo en Shock. Liam tiene razón, soy un gili.po.llas, como he podido decirle eso a una mujer. Y mucho menos a ______.......
Me tengo que perdonar con ella pase lo que pase.

-Narra _____:

Cuando veo que empiezo a llorar menos siento la necesidad de cortarme. Así que veo un vidrio roto al lado de un cubo de basura. Lo cojo y me hago una raja en el brazo.

Voy corriendo al baño, porque e visto que estoy sangrando demasiado y que e dejado un pequeño charco de sangre en el suelo. Entro al baño, enciendo el grifo y me lavo la cara. Después me enrollo papel igienico en la herida.

Me miró la cara y veo que el maquillaje se me a estropeado. Asique saco rimel del bolso. Me lo pongo y después me echo el brillo de labios con sabor a frambuesa.

Cojo el teléfono para llamar a Louis y decirle que estoy bien.

*LLAMADA TELEFONICA*

>Yo: Lou, estoy bien vale?
>Lou: ______ no me mientas. Se que estas llorando por lo de Niall y que te has cortado.
>Yo: Cómo sabes que me e cortado?!
>El: estoy en un banco en el que hay sangre por favor _____, que no me chupo el dedo.
>Yo: estoy en el baño ahora salgo y te explico todo.
>El: no tienes nada que explicar. Ya lo entiendo todo.

*FIN DE LA LLAMADA*

Al salir del baño veo a todos reunidos sentados en el banco. Vienen corriendo a mi y me abrazan yo me voy a casa y voy al salón.

Ceno y me subo a mi habitación. Me meto en el baño y me desnudo. Enciendo la ducha y me meto en ella.
Me quedo ahí una media hora. Al salir de la ducha me enrollo una toalla en el cuerpo, me peino y salgo del baño.

Y al salir veo que tengo una visita. Fue raro que estuviera ahí......

》•》•》•》•》•》•》•》•》•》•》•》•》•

AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE? QUIEN SERÁ ESA PERSONA MISTERIOSA????

CHAU BESSOS ;-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora