CAPITULO 2; LA QUEDADA.

494 13 0
                                    

Ala mañana siguiente me levanto alas 9, me ducho y me pongo esto (multimedia). Me maquillo con un poco de rimel, raya y brillo labial con sabor a frambuesa (mi favorito). Y el pelo suelto.

Bajo, desayuno y veo que Eleonor me manda un mensaje.

*Mensaje*
Hola ______, vas a salir?

*Respuesta*
Pues claro a que hora?

*Mensaje*
Qué te parece a las 10 en el banco de ayer?

*Respuesta*
Ok...

Al salir de casa veo a un chico rubio salir de la de la esquina. Al verme se acerca ami. Cuando está un poco más cerca lo reconozco, es Niall.

>Yo: Hola Nialler.
>Niall: Hola _______ (tu apodo). Has quedado tu también con l@s chic@s?
>Yo: sip y tu?
>Niall: también. Bueno en marcha.

-Narra Niall desde por la noche:

Nada más acompañar a _____ ha su casa yo me voy ala mía, ceno y me voy a mi habitación. Me quedo pensando en que ______ ha cambiado mucho, demasiado diría yo. Esta mucho, mucho más guapa. Y también me pongo a pensar en cuando me ha dado ese abrazo. Sentí mariposas en el estomago.
Nunca e sentido eso por nadie, ni siquiera con Anna, mi novia.

Ala mañana siguiente me levanto a las 9 y bajo a desayunar, cuando veo que Lou me manda un mensaje.

*Mensaje*
Bro, quedas a las 10 con los chicos y las chicas?

*Respuesta*
Claro. Oye que tal esta Kevin? Jaja

*Mensaje*
Pues bien, todo lo bien que puede ir un pájaro de madera.

Al salir de casa veo a una chica salir de la suya. Por el pelo y el cuerpo que tenia sabia que era _______.

-Narra ______:

Nada más encontrarme con Niall vamos directos al parque y cuando estamos todos reunidos y hablando llega una chica rubia, claramente teñida y con mucho maquillaje, demasiado maquillaje diría yo.
Directa a Niall.
>Xxx: Hola chicos, hola Niall amor.
Al decirle eso le empieza a besar. En ese instante el corazón se me hace añicos. Pero no lo entiendo. Niall y yo llevamos años sin vernos y solo nos hemos vuelto a ver 1 día.

>Niall: eh...._____, esta es Anna, mi novia.
>Yo: encantada de conocerte.
Le arrimo la mano pero ella la aparta y me dice:
>Anna: lo siento, pero no quiero que me peguen el mal gusto ala hora de elegir la ropa.

>Yo: Hablo aquí la que se viste como un pu.ta.
Dije con una sonrisa falsa. En eso todos se empiezan a reír, incluido Niall.
>Anna: tu tendrías que defenderme Niall, no reírte. Bueno sabes que, mejor hablamos luego. Adiós chicos y adiós chica rara.
>Yo: adiós rubia de bote, un placer conocerte.
En eso se va corriendo y Lou y Lyum estayan a cacajadas.

>Hazza: No sabia que tenias tanto cárter.
Dijo riendo.
>Yo: en América una se tiene que saber defender bien.
Dije riéndome. Y los demás también lo hicieron.

>Niall: tengo hambre.
>Zayn: tu siempre tienes hambre.
>Emmily: que os parece si vamos a comprar un helado?

Todos aceptamos y al llegar ala heladería nos piden nota.

>CAMARERO: que helado van ha tomar.

>Lou: 1 de chocolate y menta.
>Hazza: 1 de miel.
>Zayn: 1 de fresa.
>Lyum: 1 de turrón.
>Ele: 1 de chocolate.
>Emm: 1 de frambuesa.
>Niall: 1 de galletas y caramelo.
>yo: que sean 2 de galleta y caramelo.

>CAMARERO: enseguida los traigo.
A los 5 minutos ya estaban los helados sobre la mesa. Y nos los empezamos a tomar, cuando nos los tomamos salimos ala calle, pero empieza a llover.

>Emm: que os parece si os venís a mi casa y vemos una película de miedo?

Todos aceptamos y al llegar a la casa de Emmily y Eleonor (son hermanas XD). Nos vamos a su sala de cine. La verdad tienen una casa muy grande.

Optamos por ver 《PARANORMAL ACTIVITY》
Al terminar la película yo tengo demasía miedo para dormir sola, asique me quedo a dormir a su casa. Asique voy a mi casa a explicarle todo a mis padres y ellos me dejan encantados.

{En la su habitación}

>Ele: oye chicas yo tengo miedo y vosotras?
>Yo: También.
>Emm: también.
>Ele: y si nos quedamos hablando?
>Las 2: Ok.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que sacaron el tema que yo no quería el de [chicos].
>Emm: Y bien, _____ tienes novio?
Ami se me llenaron los ojos de lágrimas al recordar todo lo que ese ca.bron había echo.
>Ele: Emm, creo que no a sido buena idea sacar ese tema.
>Yo: no, no pasa nada. Ese ca.bron no se merece que llore por el. Pero si quieres saber lo que paso. A mi me da igual contra te lo.

>Emm: A mi me da igual. Cuéntalo si quieres.
Yo suspiré y asentí con la cabeza.
>Yo: Bueno pues ahí va. El se llamaba Robert. Y bueno. Íbamos a celebrar nuestro aniversario. Y llevábamos saliendo 2 años. Habíamos quedado en el río del parque. Donde quedábamos siempre. Y al llegar me lo encuentro besándose con mi mejor amiga. Bueno mejor dicho mi ex mejor amiga.

>Emm: Y tu ya sabias esto Ele?
Ella asiente con la cabeza y luego Emm me mira a mi.
>Emm: Lo siento mucho tía lo que te a echo. Cuando lo vea lo voy a matar.
>Yo: No te preocupes. Ya les deje la cara roja a los 2.

En eso todas nos empezamos a reír. Y vemos que entra Rose, la madre de Ele y Emm:
>Rose: Chicas iros a dormir. Que son las 2 de la mañana.
>Emm: Pero mamá. Cuando una amiga se queda a dormir. Hay que acostarse como mínimo alas 4 de la madrugada.

>Rose: Vale, yo no digo nada solo que os voy a levantar alas 9. Como siempre.

En eso sale su madre y nos empezamos a reír por lo bajo.
Hasta que vemos Emm va al baño y Ele me dice una cosa. Una cosa inesperada sobre ella.
>Yo: Vaya, no sabia que pensarás eso sobre Lou.
>Ele: si, y no se lo digo a mi hermana porque luego se lo dice.

Nos empezamos a reír y derrepente viene Emm por la puerta.
>Emm: de que os reís.
>Yo: nada que tu hermana a contado un chiste muy malo.

>Emm: cual?
>Ele: Van 2 y se cae el del medio.
Yo me empiezo a reír de lo malo que era: enserio? Madre mía, pero se le da bien inprovisar.
>Emm: tengo sueño son las 4 nos vamos a dormir?
>Las 2: SÍ!!!

Al decir eso nos metemos ala cama y nos quedamos dormidas.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO. ESPERO QUE OS GUSTE. ESTA VEZ SE LO DEDICO A LOS CHICOS Y CHICAS DE MI PEÑA.

CHAU BESSOS :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora