CAPÍTULO 13: SÍ!!!

248 10 3
                                    

Ya era el día de la boda de Emm y Hazza, me levante alas 8 porque la boda empezaba a las 12:30 y me tenía que preparar. Me duche y me puse mi vestido (multimedia) me maquillé un poco y me puse mis tacones color plata, me rice el pelo y me lo puse a un lado. Cuando miré al reloj vi que eran ya las 11:45.

Oh no mi.erda!!!- pensé.

Cogí mi bolso y fui corriendo al coche. Tarde 20 minutos en llegar, y vi a todos entrado ala iglesia, salí del coche y puede ver que Eleanor me estaba esperando, iba guapísima con un vestido rojo y unos tacones negros.

>Ele: ____ tía, vas guapísima!!!
>Yo: Bueno, tu tampoco estas mal eh....
>Ele: bueno, entramos ya?
>Yo: si!!!

-Narra Niall:
Me vestí para la boda y al llegar pude ver a lo lejos a ____, iba guapísima, estaba contento porque hoy me iba a perdonar con ella, espero que acepte mis disculpas.

>Liam: Bueno bro, hay que entrar ya.
Has planeado todo lo que le vas a decir a ____?
>Yo: si, lo tengo todo planeado.

Al decir eso entramos todos ala iglesia.

-Narra ____:
Nada más entrar ala iglesia vemos a Harry en el altar, iba muy guapo con su esmoquin, y a lo lejos vemos entrar a Emmily, iba guapísima con su vestido blanco y el pelo recogido con un moño a un lado. La misa se paso rápido, después llegó la celebración y me sentaron en la misma mesa que Niall.

Emmily estas muerta-pense.

Mire hacia su mesa y vi en su mirada que lo había hecho a posta, en nuestra mesa estaban; Niall, Liam con su novia Danielle, Zayn con su novia Perrie (de little mix), Louis y yo. Ele estaba en la mesa de los novios junto al sus padres y los de Harry. La comida se pasó entre risas y Niall y yo no intentábamos cruzar miradas, creo que me e pasado con el, esto siendo un poco exagerada con todo esto.
Ya era la hora del baile, y veo a Niall solo sentado en una silla, con la mirada hacia el techo, esta es mi oportunidad de hablar con el.

>Yo: Niall, tenemos que hablar....
>El: Lo siento mucho ____, debí de avisarte cuando me fui a the X factor, fui un completo idiota.
>Yo: Niall, te perdono, yo también me pase un poco contigo.
>El: !!!!

Dice eso y me invita a bailar, yo acepto encantada, después de todo el fue mi amor verdadero, o lo sigue siendo?!

~Me estoy liando, todavía siento cosas por Niall?

~Pues claro que si.

~Y tu quien eres?

~Tu conciencia idi.ota.

~Cómo te llamas?

~No tengo nombre, pon me lo tu.

~Okey, te vas a llamar Helen.

~Cómo la gallina Helen?!

~Sí, adiós Helen.

Al terminar mi discusión con mi conciencia, veo que se ha terminado el baile, y alas 2 horas se termina la boda, pero en el camino a casa se hace una niebla a mi alrededor, y lo único que recuerdo es que un coche choca contra mi y partir de ahí estoy en el suelo sangrando.

************************************

Qué pasará???!!!

Darle a MG y comentar chau bessos :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora