CAPÍTULO 5: UN ERROR?

351 13 4
                                    

Decidí irme a casa. Porque me habrá besado? Sentirá algo por mi? No lo creo. Además a sido un ¿error? La verdad me había gustado el beso, Niall no besa mal.
Pero que tonterías dices _____, no te puedes enamorar ahora. Y mucho menos cuando el tiene novia.

{AL LLEGAR A CASA}

>Karen: ______ cariño estas bien te duele algo?

Genial. Mi madre se a enterado de lo del recreo.- pensé.

>Yo: mamá tranquila, estoy bien.
>Karen: pero me tienes que explicar porque te han echo eso?
>Yo: a sido Anna, la novia de.....Niall.
>Karen: porque? No te habrás besado con el?
>Yo: no!!! Mamá estas loca! Niall es uno de mis mejores amigos. Nunca me besaría con el.

Bueno la verdad es que la e mentido. Pero si se llega a enterar que le he besado teniendo novia me esperaba una gran bronca.....

>Karen: y porque te a hecho eso?
>Yo: porque nada más salir de casa en dirección del instituto, como somos vecinos. Yo estaba andando y el me a abrazado por la espalda. Y ya está.

>Karen: puf....menos mal, ya pensaba que habías echo cosas no apropiadas para tu edad.
>Yo: Mamá!!!
>Karen: bueno sube a tu habitación. Que yo me tengo que ir a trabajar adiós cariño.

Al decirme eso me da un beso en la frente, coje su bolso y sale por la puerta.
Yo subo a mi habitación. Me siento en el escritorio, y empiezo a dibujar. Eso me tranquiliza mucho. Cuando miro a mi reloj veo que son las 8:30. Bajo a ver si esta mi madre y veo que no hay nadie. Voy ala cocina y veo que hay una nota.

《_____ cariño. Papá no va a estar esta noche en casa porque tiene turno de tarde, Kate, Molly y yo vamos a pasar la noche en la casa de la amiga de Molly. Estarás sola esta noche. Adiós y besos》

Genial, tengo hambre- pienso.

Voy ala nevera y veo que hay un trozo de pizza. Lo caliento en el microondas y me lo como. Subo a mi habitación. Me siento en el escritorio y empiezo otra vez a dibujar, hasta que oigo que alguien entra por la ventana. Me giro y veo a Niall.

>Yo: Niall que haces aquí?!
>El: tenemos que hablar.
>Yo: de que, sobre el beso de esta mañana, no se si a sido un error.
>El: Sobre eso te quería hablar, yo no me arrepiento de haberte lo dado.
>Yo: yo tampoco me arrepiento.

Me levanto de la silla para poder hablar mejor con el, pero al hacerlo el se acerca ami, me arrincona en la pared y me empieza a besar. Yo le correspondo el beso y así nos pasamos un buen rato hasta que nos separamos por falta de aire y el me dice;
>El: porque tus labios saben a frambuesa?
Yo me rio y le contesto:
>Yo: es el brillo de labios que utilizo, con sabor a frambuesa.
>El: y no lo podrías haber comprado con sabor a tacos?

Dice divertido, yo me rio y nos volvemos a besar. Esta vez fue un beso apasionado. Puse mis piernas en su cadera y el puso sus manos en mi cintura. De la pared nos movimos ala cama, donde yo le quite la camisa y puse mis manos en su torso, después el me quito la mía y yo me separe de el.
>Yo: Niall esto no está bien, yo quiero que me beses, pero tu tienes novia y esto esta mal.
>El: Por eso es divertido. Pero tienes razón, aunque Anna sea mala ella no se merece eso.
>Yo: Pero te voy al decir algo...
>El: Qué?
>Yo: No besas mal Horan.
>El: Tu tampoco Hutcherson.

En eso nos empezamos a reír, me pongo mi camisa y el la suya, y se sienta a mi lado empezamos hablar de nuestras cosas de vez en cuando el me robaba un beso y yo me ponía roja, según el le gustaba verme colorada.

>El: _____. Te puedo hacer una pregunta?
>Yo: cual?
>El: me puedo quedar a dormir a tu casa? Mis padres no están en la mía asique no sabrán que no estoy.
>Yo: Pues claro, mis padres tampoco están.

Al decir eso nos metemos en la cama, el me agarra por la cintura me susurra una cosa al oido;
>El: ____, promete me que siempre estarás a mi lado, aunque no seamos novios....
>Yo: Siempre...
Al decirle eso nos quedamos completamente dormidos.

{ALA MAÑANA SIGUIENTE}
Me levanto por la alarma, me giro y veo a Niall enfrente mía ya despierto.

>El: Estas muy guapa cuando duermes.
>Yo: y tu siempre....

Nos levantamos de la cama y yo me voy al baño a cambiar y me pongo esto (multimedia) hoy hacia calor, al salir veo a Niall sentado en la cama.
>El: Será mejor que nos vayamos ya a clase, se nos está haciendo tarde.

Yo asiento con la cabeza y bajamos ala planta de abajo, salimos por la puerta y nos dirigimos a clase, al llegar Niall se va con los chicos y yo con las chicas.

>Ele: ______, te tengo que contar algo super, mega importante, y no te preocupes, mi hermana ya lo sabe.
Ya no soy virgen.

Yo me quedo con la boca abierta y con los ojos abiertos como platos.
>Ele: A y a sido con Louis, tienes que ver el cuerpo que tiene.
>Yo: pues porque no has visto el de Niall.

Oh no mier.da, no debería haber dicho eso- pienso.

>Ele: que acabas de decir, no lo habréis echo verdad?!
>Yo: no, pero anoche se volvió a colar en mi habitación y nos empezamos a besar, y entonces le quite la camisa, pero te juro por lo que quieras que lo deje de besar.

-Narra Niall:
Nada más de llegar con los chicos Lou me dice que ya no es virgen y que lo ha hecho con Ele.

>Lou: No veas el cuerpo que tiene.
>Yo: porque no has visto el de ____.

>Lou: no lo habrás echo con ella verdad?!
>Yo: no, solo que anoche me volví a colar en su habitación y nos empezamos a liar, entonces ella me quitó la camisa y yo se la quité a ella, pero no pasó nada más.

Al decirselo, veo que Hazza me indica a una lado y al mirar veo a....

1D-1D-1D-1D-1D-1D-1D-1D-1D-1D-1D

AQUÍ OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
DARLE A LIKE.
:-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora