CAPÍTULO 8; CONSEGUIDO

308 14 4
                                    

Me levanto por el maldito despertador, pero al abrir los ojos me encuentro una bandeja con mi desayuno, tenia lo que más me gustaba desayunar, tortitas y un zumo.
Al cogerla veo que hay una nota que decía:

《MI PLAN DE CONQUISTARTE NO HA HECHO MÁS QUÉ EMPEZAR》

Yo me rio por lo bajo, Niall esta como una cabra, nada más tomarme el desayuno que me había preparado Niall, me ducho y me pongo algo cómodo y me maquillo como siempre y bajo al salón.

>Karen: hija, hoy vamos a ir donde la abuela, te quieres venir?
>Yo: No se, creo que mejor me quedo aquí.

Tenia ganas de ver a mi abuela, pero aún tenía más ganas de ver el plan de Niall.

>Roy: bueno chicas en marcha entonces.

Al decir eso todos se despiden de mi y yo me quedo sola en casa asique decido llamar a los chicos. Ellos llegan a los 15 minutos. Nos quedamos hablando un rato, hasta que Louis dice:
>Lou: oye chicos y Nialler?
Yo me rio por lo bajo y todos me miran.
>Yo: esta planeado un plan para conquistar me, pero lo que no se es quien le ha dado la idea.

Liam se pone nervioso y se empieza a reír y todos le miramos.

>Liam: se la dije yo, es que e notado que no podéis estar el uno sin el otro....

Yo me pongo roja y los chicos empiezan a reír, menos las chicas que sueltan un 《Awww》y todos nos empezamos a reír así pasamos 2 horas hasta que Liam dice:

>Liam: Chicos me tengo que ir a una cita.
>Las chicas y yo: con quien??!!
>Liam: Con Danielle
>Emm: Danielle Robinson?
>Liam: si, la conoces?
>Emm: pues claro, es mi vecina a por cierto aprovechala es muy guapa.

Dijo giñando le el ojo, después de irse Liam, se fueron Harry y Emm tenían una cita, después se fueron los demás asique quede yo sola, otra vez.
Pero recibo un mensaje.

*Mensaje*
Vístete elegante, que a las 7 voy a buscarte.

*Respuesta*
Ok.

Subo a mi habitación, me ducho y me pongo esto (multimedia) me maquillo un poco y ya estoy lista. Veo que son las 6:55.

Justo a tiempo- pienso.

Al bajar al salón oigo que llaman ala puerta y al abrirla veo que es Niall. Iba muy sexy con un esmoquin.

>El: toma, ponte esto en los ojos, yo te guió.
>Yo: Vale....

Dije no muy convencida, me la puse el me agarro del brazo y me ayudó a entrar al coche. Tardamos un poco en llegar y Niall me ayudó a bajar del coche, puede notar que estábamos andando por una parte lisa hasta que noté que el suelo se volvió más blando, Niall me quito la venda de los ojos y pude ver la cosa más bonita que han hecho por mi en toda mi vida, estábamos en un bosque lleno de árboles y flores preciosas y en el centro de este había una mesa para 2 con pétalos de rosas y una vela en el centro.

>Yo: Niall, esto es precioso, has hecho esto por mi?
>El: si, todo por recuperar ala princesa de mis sueños.

Yo me acerque a el y le bese, el me siguió el beso, fue el momento más bonito de mi vida. Nos separamos por falta de aire y el me dijo:

>El: entonces lo he conseguido?
>Yo: conseguido.

Nos empezamos a reír y nos sentamos en la mesa, los camareros trajeron las cosas y nos lo pasamos muy bien, la noche paso rápido, y ya eran las 12, nos fuimos a casa y vimos una película de amor, creo que ya somos novios, no me lo ha dicho, pero lo se, yo lloré un poco en la película porque era muy triste. Al terminar la película Niall me susurro algo al oído, y que dije yo?

>Yo: Sí....

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

QUÉ LE ABRA DICHO??!!
UN POCO CORTO, DARLE A LIKE Y COMENTAR.
CHAU BESSOS :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora