CAPÍTULO 4: QUÉ HACÉS AQUI?

344 14 1
                                    

Al salir del baño me encuentro a.....Niall!!!

Que co.ño hace aquí?!- pienso.

>Yo: Niall que haces aquí? Pero antes, como as entrado?
>El: Fácil un juego de niños. Por el balcón y vengo a pedirte disculpas por lo de esta tarde.

No me puedo creer que se aya arriesgado a que le pillaran colarse en mi casa solo para perdonarme. Y encima es tan sexy. Pero ____ que tonterías dices. El está con la pu.ta de su novia, recuerdalo.

>Yo: Niall, me voy a poner el pijama y ahora salgo y me explicas todo.

Al decir eso me meto corriendo al baño.

-Narra Niall:
Al colarme ala habitación de ____, veo que esta en la ducha. Asique al mirar para abajo veo que no me equivocaba. Mi queridísimo amigo se a levantado.

Me tapó con un cojín y cuando sale ____, del baño, ya vestida, le explico todo.

-Narro yo:
Cuando Niall me explica todo yo me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.

>Yo: Niall promete me que ya no me vas a volver a decir esas cosas.
>El: Lo prometo.

Al decirme eso el me sienta en su regazo y me abraza. Otra vez siento mariposas en el estomago. Bueno más bien siento como si tuviera un Zoo.

-Narra Niall:
Nada más perdonarme con ____ ella se acerca y me da un beso en la mejilla.
Porque cojo.nes no ha podido ser en la boca. Niall James Horan. Que tonterías dices, tu tienes novia, recuerda lo.
La siento en mi regazo y la abrazo por la cintura. Nos pasamos el resto de la noche hablando asta que ____ se queda dormida. La acuesto en la cama, le beso la frente y salgo por donde he entrado, por el balcón.

{ALA MAÑANA SIGUIENTE}

-Narro yo:
Me levanto alas 7 porque hoy era el primer día de clases.

Genial!!!-pienso.

Me acuerdo de todo lo que paso anoche. Y me empiezo a reír por lo bajo.
Me levanto de la cama. Me ducho y me pongo esto (multimedia). Me maquillo con rimel y brillo labial con sabor a frambuesa.
Bajo a desayunar, y al terminar cojo mi mochila y salgo por la puerta. En el camino alguien me agarra del brazo, me giro y veo a Niall.

>Yo: Hola Nialler.
Al decírselo le abrazo y el me corresponde el abrazo. Nos pasamos todo el tiempo hablando por el camino hasta llegar a clases.

Las primeras horas se pasan rápido. Y suena el timbre que da la salida al patio. Yo voy por el pasillo hasta que veo que alguien me abraza por la espalda, me giro y veo que es Lou.

>Yo: Hola zanahorio!!!!
>Lou: Hola mi pequeña zanahoria.
E oído que te has perdonado con Nialler.

>Yo: si!!!! Anoche se colo en mi habitación para perdonarme.
>Hazza: si perdonarte, abres utilizado condon no?
>Yo: Haroldo!!!!!
>El: perdón.....perdón.
Dijo medio riéndose.

Salimos al patio y veo a las chicas. Los chicos se van a jugar al fútbol.
>Ele: Chicas, tengo novio.
>Nosotras: y quien es??!!
Preguntamos gritando.

>Ele: Louis, Louis Tomlinson!!!!
>Nosotras 2: ah!!!!
Cuando iba a terminar el recreo yo voy a hablar con Louis para felicitarle cuando veo que alguien me agarra del pelo y al girar me veo que es como no, Anna.
Yo me empiezo a quejar porque me esta haciendo daño, demasiado.
>Yo: Anna para por favor!!!!
Dije gritando.
>Anna: Esto te está bien merecido pu.ta, como te vuelvas a abrazar con mi novio estas muerta.

Pero no paró y siguió estirando hasta tirarme al suelo donde ella y sus amigas me empezaron a pegar patadas. Yo empecé a llorar hasta que veo que alguien me levanta del suelo y empieza a gritar a Anna. Después veo que se forma un corro alrededor mía y que me empiezan a preguntar cosas. Pero veo que vienen los chicos y las chicas a por mi.

-Narra Niall:
Estoy jugando al fútbol hasta que veo que una chica empieza a gritar y a llorar me giro y veo que Anna.....esta pegando patadas a _____!!!!
No me lo creo de esta Anna no se salva. Voy corriendo y separo alas chicas de _____ y la levanto del suelo.
>Yo: Anna estas loca, porque lo has echo?!
>Ella: a empezado ella a insultarnos.
Dice para hacerse la víctima, pero no me lo creo. _____ no es capaz de insultar por insultar.
>Yo: Mira Anna, como te quedas si te digo que no te creo?
>Ella: Pues mal amor mio, soy tu novia, me tienes que creer ami en vez de a esa pu.ta!!!
>Yo: Qué sea la última vez que le dices eso a _____, te a quedado claro?!

Le dije gritando y me voy de ahí. Ya vería a ______ más tarde. Ahora lo único que quería era relajarme un poco.

-Narra Liam:

Estamos jugando al fútbol cuando veo que Niall se va corriendo. Me giro y veo que levanta del suelo a una chica ala que le estaban pegando patadas, me fijo más en la chica.....y veo que era ____!!!

Voy corriendo hacia ella y la abrazo. Los demás vienen después. Pobre, si no llega a ser por Niall estaría en el suelo inconsciente.

-Narra ____:
Todavía me pregunto quien me abra levantado. Porque con el mareo que tengo no me a dado tiempo a verlo.
Los profesores me han dicho que me vaya a mi casa. Pero no quiero que mis padres se enteren de esto.
Asique decido ir al parque a dar una vuelta.
Estoy por la parte vacía del parque cuando noto que alguien me coge de la cintura, me da la vuelta y veo que es Niall.
>Yo: Nialler que ta....
Pero antes de terminar nos estamos besando. Yo pongo las manos en su cuello el me acerca más a su cuerpo.
Nos separamos por falta de aire y el se va corriendo. Yo me quedo ahí parada y me tocó los labios.
Por que lo habrá echo?
Le gustare?
Que tonterías dices ____, como le vas a gustar a Niall. Me toco el labio y me decido a ir a casa ya.....

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

AQUÍ OTRO CAPÍTULO ESPERO QUE OS GUSTE. QUE PASARÁ AHORA CON NIALL Y ______??????

CAHU BESSOS!!!! :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora