CAPÍTULO 15: EL FINAL

341 15 2
                                    

{YA ERA EL DIA DE LA BODA}

Me levante alas 7 para prepararme para la boda, iba a ser el día perfecto.
Me duche y me puse mi traje de novia, me peinaron y me maquillaron, y al mirame al espejo iba perfecta, mi hermana,Ele y Emm iban a ser mis damas de honor.

Ya estaba entrando ala iglesia y al final del altar veo a mi futuro marido; Niall.

-Narra Niall:
Me levante alas 7 para prepararme, iba a ser el día perfecto, me vestí me peine con mi cesta, es mi peinado favorito. Y salí de mi habitación donde en el salón estaban todos los chicos.

>Yo: y, que tal voy?
>Harry: Vas perfecto, no me puedo creer que mi pequeño Irlandés se vaya a casar, creen tan rápido.

Dijo en plan dramático, los demás solo nos reímos y nos fuimos en dirección ala iglesia, donde me tocó esperar un poco en el altar hasta que vi a mi princesa entrar por la puerta, iba preciosa.

La misa paso rápido, hasta que llegó la parte que estaba esperando de este día;

>Cura: Niall James Horan, aceptas a ____ como tu futura esposa?
>Yo: Sí acepto.
>Cura: _____ Hutcherson Gillies, aceptas a Niall como tu futuro esposo?
>Ella: si acepto.

Al decir eso la bese, partir de ahí la protegeré con mi vida.

-Narra Narrador:

Y a partir de ahí, vivieron felices y tuvieron 2 hijos, Lydia y James.
Y ____ todavía no se puede creer que no quisiera volver a Mullingar cuando tenía 17 años.

FIN!!!!


《●《●《●《●《●《●《●《●《●《●《

AQUÍ SE TERMINA LA NOVELA, ESPERO QUE OS AYA GUSTADO. Y AHORA VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR LA SIGUIENTE NOVELA!!!!

UN BESO; DARLE A MG Y COMENTAR.

XAO :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora