Nada más salir de los troncos locos, nos vamos a casa, y Niall se despide de mi con un beso.....(el último durante un buen tiempo).
{ALA MAÑANA SIGUIENTE}
Me levanto por los rayos de sol que entran por mi ventana, me visto y me pongo esto (multimedia) hoy hacia mucho calor,me maquillo como siempre y bajo a desayunar. Nada más terminar, enciendo la televisión y veo que hay un anuncio para las audiciones de un programa llamado the X factor. A los 15 minutos, apago la televisión y voy a la casa de Niall, pero veo que no hay nadie, asique voy al parque donde quedamos siempre pero tampoco hay nadie.
Que raro- pienso.
Decido ir a la casa de los demás chicos a ver si están ahí, me pilla más cerca. Pero al ir de una en una veo que no hay nadie. Asique voy ala de Ele y Emm.
{AL LLEGAR}
Llamo al timbre y me abre la puerta Ele. Estaba muy triste.
>Yo: Ele, que te ha pasado, y Emm?
>Ele: Emm, se ha ido con Harry.
>Yo: ah...y donde están los demás?
>Ele: ____, pasa y te lo explico todo okey?
>Yo: Okey...Al sentarme en el sofá Ele se sienta al lado mía, suspira y empieza a hablar;
>Ella: mira ____, los chicos se han ido a Londres a hacer las audiciones para the X factor, no volverán en 3 meses, y mi hermana se ha ido con ellos, yo sin embargo me he quedado para empezar la universidad.
>Yo: y Niall no ha sido capaz de contarme nada de esto?!No pude más y empecé a llorar, no me lo puedo creer, será Capu.llo (de broma yo adoro a Niall :-*).
>Ele: ____, tranquilizate, todo va a acabar bien vale?
>Yo: Cómo que va a acabar bien Ele?!*LLAMADA TELEFÓNICA*
>Niall: Hola princesa, porque estas llorando?
>Yo: Tu lo sabrás no!!! estrella del pop!!!
>Niall:____ mira lo siento, te quería haber ha visado....
>Yo: dejalo Niall, no quiero tus absurdas explicaciones, haz con tu vida lo que quieras pero esto es un adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*
Nada más llamarle me despedí de Ele y me fui a mi casa, estoy harta de los hombres, le das todo tu amor y ellos luego te destrozan....me tumbe en la cama de mi habitación y empecé a llorar. Lo bueno es que me centraría ahora en ir ala universidad y estudiar lo que más me gustaba, adiós mi único amor verdadero...
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Qué pasará????Un poco corto, pero espero que os guste chau bessos!!!! :-*
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)
RomanceDe vuelta a tu ciudad natal, ______ Hutcherson volverá a ver a sus amigos de toda la vida. Pero algunos de ellos han cambiado, en especial Niall Horan su mejor amigo. Se enamorará de el?/ o solo será amistad?