CAPÍTULO 12: FELICIDADES!!!

236 12 3
                                    

Ya ha pasado un año desde que Niall y yo lo dejamos, Ele sigue con Louis, pero a distancia y aveces, cuando puede va ha verlo, los chicos están en una banda, es muy famosa ahora su nombre es one direction, Ele y yo estamos en la universidad, las dos estudiando veterinaria, pero un día tengo que ir Ele a ver a Emm, porque nos quiere decir algo muy importante.

>Yo: no se si es buena idea que Emm nos lo diga con los chicos.
Dije arrancando el coche.
>Ele: no te preocupes, es decirlo y nos vamos okey?
>Yo: Okey.

Llegamos a los 20 minutos, aparcamos enfrente de la casa de Emm y Harry, era enorme, de color rojo claro, peciosa. Al llamar ala puerta nos abre Louis, que le da un beso a Ele y ami un abrazo. Al entrar nos encontramos a todos sentados, también estaba Niall.

Genial-pienso.

-Narra Niall:
Estábamos todos sentados cuando oímos que llaman ala puerta, y Lou va abrir y al entra otra vez, veo que con el viene Eleanor y ____, estaba guapísima, los 18 años le sientan muy bien. Fui un estúpido al no contarle lo de the X factor, me arrepiento tanto. Tengo que hablar con ella.

-Narra ____:
Nada más entrar Ele y yo nos sentamos en unas sillas y Emm y harry empiezan a hablar.

>Emm: bien chicos, tenemos una noticia muy buena que daros.
>Harry: Bueno, en realidad tenemos 2 noticias muy buenas.
>Emm: la primera es que estoy embarazada!!!!!
>Ele y yo: ah!!!! Felicidades!!!!
>Harry: y la segunda es que en una semana nos vamos a casar!!!
>Todos: Felicidades chicos!!!!

Al decir eso Emm me pide que me quede a dormir, pero no en quedo, si se me ha hecho difícil estar en una misma habitación con Niall durante 1 hora, imaginate durante toda una noche. Sin embargo Ele se queda y mañana la trae Louis, asique yo me voy a mi casa.

Al llegar estoy muy triste, porque se me viene ala mente todos los buenos recuerdos que he pasado con Niall. Asique voy ala nevera y cojo un bote de helado de chocolate y decido ver una película triste al final opto por 《Titanic》y la veo, lloro durante toda la película y cuando termina me quedo dormida en el sofá.

{ALA MAÑANA SIGUIENTE}
Me levanto alas 12:30, y decido ir a comprar el vestido para al boda de Emm y Harry. Me visto y me pongo esto (multimedia) y me maquillo como siempre lo ago. Al salir de casa voy a mi coche, y voy directa al centro comercial más cercano. Voy a una tienda especializada en vestidos y me compro uno precioso, con tacones a juego, y decido irme a casa....

♢♧♢♧♢♧♢♧♢♧♢♧♢♧♢♧♢♧

Aquí otro capítulo, espero que os guste....
Chau bessos!!!! :-*

DIME QUE SOY TUYA (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora