Capítulo 38: Jugaremos a las escondillas.
Naruto cantaba junto con Taylor Momsdn, Where dos Jesús go? Sasuke consideraban que la chica era hermosa. Pero no le gustaban muchas de sus canciones por las letras, donde decía abiertamente que Jesús, Dios, y el cielo, no existían o que si alguna vez lo hicieron ya los había abandonado. Igualmente mantuvo su boca cerrada porque le encantaba cuando Naruto ponía música o escogia una película para ver, era como sí le ofreciera un pedazo de su vida.
Estaban haciendo las maletas para pasar el fin de semana con la madre de Sasuke. Ambos estaban sorprendidos de que Naruto hubiera aceptado ir. De cualquier manera, sería un viaje corto y nada serio. El cuarto estaba increíblemente vacío del lado de Naruto y Sasuke no supo porque, sólo serían dos días.
— Termine. — se echó a su cama y recargo su cara en el hombro de él.
— Parece que te mudas — se encogió de hombros, tratando de quitarle importancia a sus palabras pero quería entender el por qué.
— No me gusta dejar la ropa así, se ve mal.— explicó y Sasuke pensó que era una estupidez —. Hey, hagamos algo divertido.
— ¿Qué cosa?
— ¡Jueguemos a las escondillas!
— Vale, — sonrió y tomó la cara del rubio antes de besarlo un largo rato —, tu cuentas. — se levantó de la cama, acomodo su pantalón y salió al pasillo —. Sola esta planta.
— Cuento del uno al cincuenta. — le regalo una sincera sonrisa que fue correspondida y antes de que su novio se perdiera añadió: — ¡Te amo!
— No más que yo. — y cerro la puerta detrás de él, mientras caminaba llevaba la cuenta en su mente. Al momento de llegar a su escondite, las duchas, la cuenta iba en el 41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
Un minuto.
Cinco minutos.
Diez minutos.
Quince minutos.
Salió confundió. No era tan bueno el escondite y supuso que Naruto lo encontraría inmediatamente.
Abrió la puerta del cuarto.
Las maletas de Naruto no estaban.
Una nota encima de la cama.
"Lo siento."
Naruto no regreso a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Roman d'amour"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...