En mi celular resonaba "Pretty Girls" de "Britney Spears ft. Iggy Azalea". Esa era señal de que debía despertarme porque eran las 10:30 de la mañana. Estiré el brazo aún endormiscada y como pude paré la alarma. Bostecé y me levanté quedando sentada en mi cama matrimonial, me estiré y me froté los ojos con ambas manos. Me levanté como pude y entré a un baño que tengo aquí en mi habitación y al mirarme al espejo reí probocando de mi rostro una amplia sonrisa al ver como tenía mi cabello. Estaba muy "Savage" y eso me causaba risa. Entré a mi ducha y me dí una rápida y corta pero relajante. Enrosqué una toalla a mi cuerpo y otra a mi cabeza. Desenredé con cuidado mi largo y sedoso cabello y después lo sequé, lo cepillé y me cogí una coleta alta con una liga negra, (Foto en multimedia). Me maquillé sencilla y natural pero hermosa y me vestí simple pero bonita y quedé como la foto en multimedia. Bajé a la cocina, desayuné y salí a hacer footing para luego volver a los 30 minutos. Cuando volví cogí mi celular y marqué a mi mejor amiga Mercedes.
☆Llamada telefónica☆
Mechi: ¡Hola Tini! -Exclamó emocionada desde la otra línea, seguramente estaba así porque hoy toca "Día De Chicas" porque es ¡Sábado!.
Tini: Hola Mer, te veo emocionada ¿Es por lo de hoy? -Sonreí aunque ella no me podía ver.
Mechi: ¡Obvio! ¿Por qué iba a ser si no es por eso? -Ambas reímos.
Tini: ¿Entonces paso a buscarte a las 11:00 y luego vamos por Lodo y Cande?
Mechi: Ok, te espero besos y hasta dentro de nada -Rió nerviosa.
Tini: Si pero, ¿Porqué te ves nerviosa? -Me preocupé.
Mechi: Porque debo confesarte algo mañana y es serio, pero tranquila no te preocupes -Dijo desanimada.
Tini: Bueno cuenta conmigo para lo que sea, yo te voy a respetar y a comprender -La animé.
Mechi: Gracias... Chau -Colgó y no me dió tiempo a despedirme.
Me preocupé por Mechi así que decidí darme prisa en ir con ella. Subí y de nuevo me duché por que de hacer footing sudé. Me vestí con unos shorts vaqueros claritos con detalles blancos, acompañados de un top por arriba del ombligo y de tirantes color blanco. Me puse unas Converse blancas con los cordones negros y volví al baño a maquillarme con corrector, delineador negro y brillo de labios sencillo color crema. ¿Mi cabello? Suelto y natural con ondulaciones. Mi cabello es castaño con californianas azules celéste. Cogí de mi garage mi amado Lamborgini negro y fuí hacia casa de Mechi, ¿Por qué estaba así de rara? ¡Descúbranlo en el siguiente Capítulo cuando llegue a los dos votos!
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™