Y... Llegamos a 'Nuestra enormemente enorme casa (?)'.
Me sentía bastante incómoda, apesar de que en mi coma estube con Jorge... Se me hacía raro haberme casado, y sobre todo, estar embarazada. Pero al menos és de la persona que más amo.
Tini: ¿És nuestra casa? -Entré delante de Jorge y la examiné completamente mientras, Jorge, cerraba la puerta detrás de mí y colgaba su chaqueta en el perchero de la entrada.
Jorge: Toda nuestra desde hace un mes enterito... -Apareció justo tras de mí, me rodeó la cintura por atrás y mordió mi hombro juguetonamente. Tiré mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados disfrutando de todo lo que Jorge pudiera darme, esta, quedó apoyada en el hombró de Jorge.
Dejando al descubierto mi mayor punto débil todo para él; Mi cuello. Me lo besó y succionó hasta seguramente dejar una mancha roja que pronto sería morada.
Tini: No lo puedo creer... -Dije aún disfrutando de los besos de Jorge.
Jorge: ¿El qué? -Mordió mi cuello y continuó besándolo.
Tini: Estar casada con la persona que más amo en un abrir y cerrar de ojos, al igual que estar esperando un bebé de esa misma persona... Aunque se supone que debería de haberme tomado un tiempo, no me hace falta... -Me giré repentinamente y choqué con sus labios en un apasionado beso.
Jorge: Que bueno oir eso... -Nos separamos y cogidos de la mano nos sentamos en el sofá.
Tini: Jorge... ¿Tenés alguna prima o prima hermana llamada... Desiré?
Jorge: No, apenas conozco a nadie que se llame así... -Rodeó mis hombros con su acogedor brazo, provocando que yo apoyara mi cabeza en su pecho junto con una de mis manos.
Tini: Ok... Cuéntame que hiciste todo este tiempo que estube incosciente -Cerré los ojos, y me entró sueño.
Jorge: Nada... Solo pasaban los días, yo dormía, comía, vivía etcétera en el hospital preocupado por nuestro bebé y esperando que despiertes... Dios, creí que te había perdido -Algo húmedo mojó mi cabeza... Vaya, Jorge estaba llorando.
Tini: Tranquilo mi amor, yo te amo y ya estoy acá a tu lado -Miré arriba y me topé con sus hermosos ojos, tan extrañados.
Jorge: Te amo -Me dió un corto, suave, tierno y ligero pico.
Pasamos todo el día juntos. Ahora son las 00:35 AM, y recién llegamos a casa del parque de diversiones. Ya voy notando como me canso antes con esto del embarazo, yo no creo estar lista aún para ser madre, pero ya le platiqué a Jorge de eso y dice que me ayudará...
Jorge: Buenas noches mi amor, que duermas bién -Me besó tiernamente. -Igual para vos, criaturita hermosa -Besó mi estómago y me tapó con las sábanas, luego se tapó él.
Tini: Buenas noches Jorge. Te amo muchísimo -Besé y acaricié su mejilla aún tumbados.
Jorge: Tini... -Susurró con los ojos cerrados.
Tini: Dime cariño -Me aferré a él.
Jorge: Eres... Lo mejor que me a pasado en mi maldita vida -Se levantó quedando sentado en nuestra cama, yo repetí su acción.
Tini: Vos igual, enserio... No puedo imaginarme una vida sin tí... -Nos miramos.
Jorge: Entonces déjame demostrarte cuanto te amo, porfavor...
Tini: Claro, mañana -Reímos.
Jorge: ¿Ahh? -Besó mi cuello.
Tini: Ahora no me apetece, Dios pesa tanto esta barriga -Me dejé caer hacia atrás en la cama.
Jorge: No... No lo dices enserio, Martina Stoessel De Blanco -Gritó en las dos últimas palabras y reí.
Tini: Te amo y bla, bla, bla... Pero ahorita no me apetece -Me quejé y cerré los ojos intentando dormir.
Estaba yo plácidamente dormida por fin, pero de pronto desperté debido unas caricias que subian y bajaban a lo largo de mi espalda, del trasero al cuello constantemente. Me levanté quedando sentada frente Jorge.
Tini: Jorge, ¿Que hora és?
Jorge: 7:00 AM...
Tini: ¡Oh! ¡Arruinaste mi sueño erótico y excitante! -Me quejé con puchero, Jorge se molestó. -Es broma, solo los tengo contigo esos sueños -Lo abracé.
Jorge: ¿Ya tienes ganas? -Metió su mano por mi camisa aún abrazados.
Tini: Sí, pero deja a mi camisa porfavor Jorge -Reímos.
*CENSURA EN LA PARTE HOT, PORQUE ME ENTERÉ QUE SI EN LAS NOVELAS DE WATTPAD SALE ALGO HOT Y ALGUIEN DENUNCIA ME CANCELAN LA NOVELA❤*
Siento que sea corto, pero esque el siguiente Capítulo ya es el último de esta Primera temporada y ya tengo planeado como termina, y si pongo más Cap. Hoy, el siguiente sería CORTÍSIMÍSIMO ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™