Capítulo 23: 'Mi vida fué un Sueño'

223 18 3
                                    

Jorge: Te amo -Agarró mis manos y las posicionó en su pecho, permitiéndome notar los latidos de su corazón.

Tini: Yo igual... -Nos fuimos acercando hasta chocar en un tierno y desesperado beso.

De pronto, abrí lentamente los ojos... Veía borroso, ya que acababa de despertar. Pero nunca imaginé que acabo de despertar tras 3 Semanas de coma.

Me encontraba en una blanca habitación, con un gotero conectado en mi cuerpo. Y con Jorge escondiendo su cara en mi pecho, y llorando.

Tini: Jorge... ¿Jorge?... -Murmuré.

Jorge: ¡Mi amor! -Gritó y se lanzó a abrazarme con todas sus fuerzas.

Tini: ¿Que pasa? ¿Dónde estoy? -Me alarmé, mientras Jorge sonreía locamente.

Jorge: El doctor dijo que a pesar de que pudiste haber perdido a la bebé, no la perdiste, Martina. Mi amor, nuestro bebé está vivo -Se le escaparon varias lágrimas.

Tini: ¿Bebé? -Me extrañé.

Jorge se puso blanco completamente.

Jorge: ¿No sabes? -Dijo en shock.

Tini: ¿Saber el qué? -Fruncí el ceño.

Jorge: Nos casamos el mes pasado... Quedaste embarazada y ahora tienes ya 5 Semanas de un hermoso embarazo... Pero por desgracia, hace tres semanas atrás, caiste por las escaleras de nuestra casa y... Quedaste en coma -Explicó con algún que otro sollozo de por medio, yo solo me limitaba a escuchar atenta.

Tini: ¿En que año estámos?

Jorge: 2015 -Suspiré aliviada.

Pero pronto, mi alivio se fué y me preocupé mucho por todo.

Tini: ¿Mes?

Jorge: Octubre... -Acarició mi mejilla tiernamente.

Tini: ¿Día? -Ahora acaricié yo su mano situada en mi mejilla.

Jorge: Diez... -Besó mi frente, hice puchero divertida.

Tini: ¿Que no somos esposos? -Me crucé de brazos aún con el puchero, Jorge rió tierno.

Jorge: Sí -Ahora sí, besó mi boca.

Tini: Entonces... ¿Estoy en el hospital y... Estoy embarazada? -Nos miramos profundamente.

Jorge: Sí y si, pero hoy te dan el alta, amor mio -Canturreó bailando por toda la habitación.

Tini: Ya para, te ves muy sexy -Reí y me miró perver.

Jorge: Oh, Tini -Dijo teatral acercándose a mí sigilosamente.

Tini: Que divertido sos -Volví a reir, y esta vez no pude parar de hacerlo, porque Jorge se lanzó a darme cosquillas sin piedad, yo me retorcía en la camilla como tonta xD.

Jorge: ¿Me amas? -Sonrió mientras seguía a lo suyo.

Tini: Pará, pará -Grité riendo.

Jorge: Cuando me respondas -Continuó, esta vez con las dos manos.

Tini: Sí -Chillé por las tremendas cosquillas esparcidas por todo mi abdomen y cuello.

Jorge: De nuevo -Rió, y se colocó sobre mí pero sin dejar caer su peso y siguiendo haciéndome cosquillas.

Tini: Te amo, te amo mucho Jorge, quiero estar toda mi vida con vos -Solté una larga carcajada y justo Jorge paró y me besó, yo no pude correspondérselo por mis risas, que pronto se le contagiaron a Jorge.

Se apartó de mí y entró el Doctor.

Doctor: Vaya, señora Stoessel De Blanco -Cuando dijo eso, un escalofrío corrió por mí. -Despertó mi más hermosa paciente -Se situó a mi lado tomándome la tensión.

Jorge: Sí, ahora compruebe al bebé, porfavor -Dijo nervioso y agarró mi mano.

Doctor: Genial. A ver, vamos a comprobar a esta criatura -Me aplicó una crema en la barriga, Jorge apretó más su mano contra la mía en señal de nerviosismo.

El Doctor me colocó una maquina y se acercó a mi barriga intentando oir señales de vida. Apreté la mano de Jorge para que se tranquilizara, este me respondió con una sonrisa.

Tini & Jorge: ¡¿Y bién?!

Doctor: Sí, esta perfecta. En unos meses vendrá al mundo sin ninguna complicación, enhorabuena jóvenes -Me retió la maquina. -Ya pueden salir -Se retiró y entró una enfermera para limpiar la habitación.



¡Chicas! Tal vez me odien por este gran giro que le a la novela, o quizá les guste. Pero abrá segunda temporada... ¡Esperen! Aún no termina esta primera temporada. Quedan unos tres capítulos o algo así, hermosas mias ❤ ¿Sigo?

Protégeme - Jortini (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora