Tini: No -Susurré -Eso NO es cierto -Grité en ese "NO".
Jorge: Como quieras, pero...
Tini: ¡No Jorge, no! ¡No juegues con ese tema! -Apreté los ojos intentando no llorar.
Jorge: Cálmate... Solo quería intentar ayudarte Martina -Bajó su penetrante mirada al piso.
Tini: No puedo creer, que vine tan temprano por vos. Vine para disculparme y a cambio me mientes diciendo que Stephie no está embarazada cuando sabes perfectamente que me hace daño por que te amo, ¿Está bién? ¡Ok! -Me fuí hasta la puerta principal de la casa de Jorge.
Jorge: Tini, yo solo quiero que pienses que en dos simples meses me divorciaré, y que no deberás preocuparte ni por Stephie, ni por nada -Me siguió.
Tini: ¿Preocuparme? ¿Porqué? -Dije sarcástica.
Jorge: Vamos, no te enojes por eso porfavor -Me miró y abrí la puerta.
Tini: Yo no dije que estoy enojada ni con vos ni con nadie -Salí dejando a Jorge con la palabra en la boca y me dirigí de nuevo a mi casa.
De nuevo Jorge recién me mintió, no se puede divorciar en dos meses, debe esperar a que nazca el bebé y eso son nueve meses. Me bañé y me puse el pijama, hoy era día de estar en casa porque la se acerca el invierno y no tengo ningún plan para esta semana completa.
Ya sé, es súper corto. Pero esque ahora no tengo imaginación, y dirán "Pues lo continuas luego y lo subes completo". Pero no quiero hacerles esperar más este capítulo ♡.
Att: Nay ❤
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™