POV'S Stephie:
Al parecer estoy bastante lejos de la casa de Tini. Me puse en camino, apesar de que ya era de noche, cosa que se notaba por el cielo. Tardaré bastante en llegar, pero al menos llegaré. Y de todo esto, ni una sola palabra a Tini...
POV'S Tini:
Desperté lentamente debido a unas caricias constantes en mi espalda. Me giré y me topé con los labios de... ¡Jorge! Sí, ya recuerdo... (Cara pícara xD). Dios, ¿Y mi ropa? Miré por todos lados y no la veía... Jorge señaló al techo con la cabeza, miré y, ¡Oh Dios Mio! ¿¡¿WTF Hace colgada nuestra ropa en la lámpara del techo de la habitación?!?
Tini: WHAT ?!? -Brinqué de la cama, obviamente tapada con mis sábanas.
Jorge: Ok, vos sos bipolar... Ayer eras atrevida y salvaje, hoy tímida y temerosa, ese 'What' Lo debería haber dicho yo -Dijo entre carcajadas, me sonrojé miré hacia al suelo.
Tini: Mierda, ¡Andáte! -Le tiré almohada, esta fué parada por sus manos antes de llegar a su cara, él rió al ver mi cara sorprendida por esos geniales reflejos.
Jorge: Ok, pero que sepas que no te violé, más bién me violaste vos -Se levantó y se vistió, tapé mis ojos con ambas manos para no verle.
Tini: Cálla, explotaré sangre -Me tapé la cara con las sábanas que cubrian mi cuerpo.
Jorge: Oh... ¿Lo de sangre és porque estás en tus dias? -Reimos.
Tini: ¡Me refiero a lo sonrojada que estoy, malpensado! -Grité y le lancé lo primero que noté a mi alcanze... ¡Dios, era mi puto sosten xD!
Jorge: ¿Quieres más? ¿No tubiste suficiente anoche? -Rió.
Ok, ahora sí que mi cara completamente estaba roja como un maldito tomate con sangre al rededor.
Tini: Andáte estúpido -Reí. Noté que me quitó de un tirón la sábana, él ya estaba vestido... Yo no.
Me besó y me abrazó, mientras nos abrazábamos cogí de nuevo la sábana y la enrollé en mi cuerpo.
Jorge: Ya te ví -Mordió mi oreja.
Tini: Ok. Lo sé -Me separé de él y me levanté. Entré al baño, supuse que ya se habría ido cuando yo saliera.
Me duché rápidamente, me cepillé el cabello y lo dejé suelto, natural. Me delinié los ojos de negro, me puse un labial color crema y puse bronceador artificial en todo el cuerpo, porque yo soy muy blanca de piel. Salí y Jorge no estaba en mi habitación. Abrí mi closet y me coloqué un hermoso conjunto [Multimedia]. Y bajé al salón, Jorge se había ido, pero se dejó... ¿La puerta abierta? Fuí hacia la cocina y dí un salto del tremendo susto que me llevé al ver ahí a Stephie con un ojo morado e inchado.
Con la mejilla roja e inflamada. Y con rastros de sangre por su cara y cuerpo. Ella tenía los jeans rotos con varias rajas, igual que su camisa que estaba desabotonada dejando ver su sosten, tenía una de las tiras del sosten rotas.
Tini: ¿A quién violaste? -Me quedé pálida completamente.
Stephie: No, no violé. No pasó nada en absoluto -Dijo fría, seca y malhumorada. Subió y se encerró en la habitación de invitados.
¿Que mierda le pasa? Seguramente no vaya al instituto porque son las 8:07, llego siete minutos tarde... Subí a la habitación, la pierta estaba medio abierta. La terminé de abrir lentamente y me encontré a Stephie tumbada en la cama y llorando, sollozando, sufriendo.
Tini: Steph... -Me acerqué y me senté a su lado, le acaricié el cabello constantemente.
Stephie: Déjame, no quiero que me veas así -Escondió su cara en mi cuello dándome un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Novela Juvenil→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™