¡MARATÓN 3/3!
Jorge: Si significó mucho, lo hice para que Stephie no se enojara y así no la pierdo de nuevo -Se me partió el corazón y me fuí corriendo y esta vez si logré llegar a casa de Mechi, con Jorge siguiéndome pero lo perdí de vista.
En Casa De Mechi...
Mechi: ¡Tini, mi amor! ¿Que te pasó? ¿Que te hicieron? -Se alarmó Mechi al verme entrar a su casa histérica y tirarme a su sofá.
Tini: Solo diré cuatro palabras... -Intenté tranquilizarme. -¡Jorge y la z*rra! -Perdí en control.
Mechi: Hey, tranquila Martina -Se sentó a mi lado -Ten, mejor te tomas tu la tila. A mi no me hace falta -Me la entregó y le sonreí tiernamente.
Tini: Gracias. -Me la tomé. -Mercedes -La llamé.
Mechi: Dime Tini -Me abrazó.
Tini: Party, ahora. Discoteca, Lodo tu y yo a las 11:30 de la noche -Me limpié las lágrimas y Mechi rió divertida tras mi absurdo comentario.
Mechi: Ok, a las 11:30 le diré a Lodo, te presto mi ropa vistete como quieras -Me besó la mejilla y se alejó con su celular marcando a Lodo.
(Me vestí como la foto en multimedia y me dejé el cabello suelto y ondulado, bajé al salón de Mechi y ya estaba con Lodo preparadas)
Lodo: ¡Guapa mi amiga! -Me abrazó.
Tini: Gracias. Ustedes están hermosas -Besé su mejilla.
Mechi: ¡Divas! -Reimos todas.
Lodo: ¡Vamos, Party Party! -Salimos corriendo hasta el auto de Lodo como niñas.
Mechi: ¡Música girls! -Mientras Lodo conducía Mechi puso "Tik Tok" de Kesha a todo volumen.
Llegamos y Lodo junto a Mechi me esperaban bailando "Work Bitch" de Britney Spears en la pista de baile mientras yo iba por bebidas, pedí vodka y whiski para mí. Para ellas alcohol de botella. Me bebí todo el whiski de un trago y el vodka, luego respiré un poco de marihuana (NO SOY DROGADA, SOLO ERA PARA ESTAR PEDO).
Tini: ¡¡¡MECHI, LODO!!! -Les dí sus bebidas. -¿Vieron a Ruggero? Está hermoso -Sonreí atónita, y sí... Estaba pedo, me pongo pedo muy rápido.
Mechi: Lánzate -Reimos todas.
Mechi ya había tomado 13 copas. ¡Ah, no! 14 copas. Lodo 10 copas y yo más, imaginen el tremendo pedo que teníamos las tres. Lodovica se estaba dando el lote con Diego, Mercedes con un rubio ojiverde como ella, era un desconocido. Y por último yo estaba a punto que cometer el gran error de mi vida con Ruggero.
Tini: No -Me separé de Ruggero y me subí los pantalones antes que pasara algo, casi me caigo del mareo pero tube compostura.
Ruggero: ¿No qué? Tini te amo, por tu culpa me dí cuenta -Dijo triste.
Tini: Lo siento pero no puede ser Ruggero, yo te quiero mucho pero amo a otro, que pena que al hijo de p*ta al que amo es un maldito rompe corazónes -Reí como loca por el alcohol.
Ruggero: Si cambias de opinion llámame, te estaré esperando -Se fué disgustado.
Jorge: Bravo -Apaludió Jorge a mis espladas, me giré y choqué contra sus labios, el estaba demasiado cerca, me iba a caer para atrás pero me agarró y me volvió a besar.
Tini: Jorge -Pronuncié raramente por el alcohol.
Jorge: Te llevaré a mi casa para que se te pase el pedo -Me cogió en brazos y reí borracha.
Tini: Avisa a Lodo y Mechi -Besé su cuello provocativamente, yo no quería pero mi cuerpo se manejaba solo.
Jorge: Oh, ni hablar, ya se darán cuenta y volverán a sus casas -Me besó el escote, me arqueé sin querer, era lo que mi cuerpo quería pero no lo que mi mente quería.
Tini: Llévame a tu casa, y hazme el amor, Jorge -Reí sin ser consciente de lo que dije.
Jorge: No puedo hacerlo, ¿Que pasa si te arrepientes mañana? Sería abusar de una borracha -Me llevó hacia su auto.
Tini: Me da igual solo te quiero a ti, Jorge. Porfavor hazme el amor y a la mañana siguiente no me digas nada y ya -Lamí su cuello.
¡¡¿Que le pasaba a mi cuerpo?!! ¡Hablaba solo y se movia solo, estaba fuera de control y encima excitada! Yo no quiero esto pero algo me frena a parar.
Jorge: Mierda Martina -Me sentó en el copiloto y se sentó a mi lado, seguido de eso arrancó.
Tini: Quiero -Susurré en su oreja. -Que me f*lles -Mordí su oreja.
Jorge: Martina, ¡No eres consciente de lo que dices ni haces, solo duérmete! -Me alejó de él sin quitar la vista del camino.
Tini: Se muy bién lo que digo y quiero, y lo que quiero es que ne hagas el amor, Jorge quiero que... -Me interrumpió un beso suyo que con gusto recibí.
Jorge: Ya párate, solo lo dices por el alcohol. Déjame conducir.
Tini: ¿Me amas? -Me acerqué de nuevo a él.
Jorge: Si -Siguió centrado en conducir hasta su casa.
Tini: Pues deja a Stephie, por mí -¡Dios Martina! ¿¡Porqué dijiste eso!?.
Jorge: ¿Qué? -Rió.
Tini: Déja a la z*rra que no te ama y quédate con quien de verdad te ama -Bostecé.
Jorge: Si ya rompí con Stephie, vine porque Mechi me avisó que ibas a ir y fuí por ti -Aparcó el auto y me ayudó a salir, yo me tambaleaba mareada.
★☆★☆★☆★☆★☆★
¡Siento que sea muy corto cuando se supone que es Maratón! Pero mañana después de la escuela escribo dos capítulos más ❤
Att: Su sexy escritora xD (Okno).
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™