¡MARATÓN 1/3!
Tini: ¡Mer! -Piqué a su puerta.
Mechi: Hola, Tini... -Abrió lentamente la puerta.
Tini: Vamos, sube -Le guié a mi Lamborgini.
Mechi: Me llamó Cande. Dice que no podrá venir por asuntos familiares bastante importantes, ya sabes que sus padres se están divorciando -Subimos a mi auto.
Tini: Pobre Cande -Arranqué.
Mechi: Sí, pero entonces ¿Solo vamos con Lodo? -Miró por la ventanilla.
Tini: Supongo que sí -Sonó mi celular.
Mechi: Te están texteando, ¿Miro quién es? -Cogió mi celu.
Tini: Si, leeme lo que dice y de quién es el texto -Seguí centrada en el camino.
Mechi: Dice de Jorge -Comenzó a leer.
☆Texto☆
De: Jorge B.
Para: Martina S.¿Quieres quedar? Te llamé como 5 veces al celular. Espero que no me estés ignorando ❤.
Porfavor respóndeme
Mechi: Eso decía su texto, enserio te ama, se nota mucho -Canturreó haciéndome reir.
Tini: Nunca se fijaría en mí -Reí.
Mechi: Dejó a Stephie por ti, ¿Que le respondo? -Sonrió divertida.
Tini: No sé, quiero quedar con él pero hoy es día de amigas... -Me puse pensativa.
Mechi: Queda con él, el próximo Sábado ya podrá venir Lodo y estaremos todas, iré con Cande a ver una peli o algo y dormiré en su casa, tranquila
Tini: ¿Enserio? -Aparqué ftente a la casa de Candelaria.
Mechi: Obvio, besos hasta mañana pásatelo bién y aprovecha -Me dió un beso en la mejilla y bajó del auto.
Tini: ¡Gracias hasta mañana! -La ví entrando a casa de Cande.
Cogí el celular:
Jorge: Respondeme...
Tini: Si Jorge, ¿Dónde y cuando?
Jorge: Ahora voy por ti ❤
Tini: Ok gracias nos vemos
Jorge: Besos
Llegué a casa rápido y me arreglé. Me dejé el mismo cabello y maquillaje pero me cambié de ropa (Foto en multimedia). Solo queda esperar a que Jorge venga. Sonó el timbre, es obvio que era Jorge.
Jorge: ¡Tini! -Me abrazó.
Tini: ¡Jorge! ¿Como estás? -Sonreí.
Jorge: Muy bién -Se separó de mí -Y veo que tu igual -Me miró de arriba a abajo.
Tini: Si, me siento como... Como más yo ¿Sabes? -Reí.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™