Me fuí corriendo hacia la habitación de Jorge, Daniel me seguía y pasó conmigo.
Tini: Dani... -Sollocé abrazándolo fuerte.
Dani: Shh, tranquila. Yo en verdad no amaba a Stephie, así que me da igual que me engañe con mi propio hermano pero... Me siento mal, por vos -Me miró tierno y le sonreí.
Tini: Oh, gracias... No sos parecido a tu maldito hermano, te quiero mucho Daniel -Le volví a abrazar y noté la presencia de Jorge escondido en la puerta mirando.
Dani: Aww, sos retierna... Yo sigo amándote -Me besó la mejilla.
Tini: Bueno, eso es un halago para mí así que... Gracias -Sonreí alegremente al saber que Dani aún me amaba.
Dani: ¿Puedo... Puedo besarte? -Dijo rápido tímidamente.
Tini: Claro -Dije serena.
Dani: ¿Qué? ¿Có... Cómo? Tienes novio y es mi hermano -Se sorprendió.
Tini: Te corrigo: Tenía novio. Me perdió hace 5 minutos... -Reímos y nos mirámos divertidos.
Dani: Sos muy hermosa, tierna, amable, especial, divertida... En pocas palabras; Sos perfecta -Sonreí tierna y ligera.
Tini: Gracias -Me sonrojé. -¡¿Me vas a besar o no?! -Entramos en un ataque de risa y noté que Jorge se enfurecía.
Dani: Bién -Me fué a besar a la boca y Jorge se preparó para saltar sobre él, pero giré la cara haciendo que me besara en la mejilla.
Tini: Listo -Sonreí como si nada, Jorge se alivió y fuí a salir pero Daniel que agarró.
Dani: Esperé esto toda mi maldita vida -Me subió el suéter y me besó en la boca, intenté zafarme todo el rato pero no pude.
Tini: ¡Guarro! -Le pegué una manotada tirándolo al suelo, escuché un risa y me giré, estaba Jorge sonriendo cruzado de brazos, me puse bién el suéter y pasé por al lado de Jorge dándole la espalda.
Jorge: ¿A donde vas? -Me agarró a sus brazos y le extendió la mano a Daniel.
Tini: ¡Suéltame! -Dije golpeando su espalda y pataleando.
Dani: Gra... Gracias... -Susurró e intentó irse pero Jorge lo paró conmigo aún en brazos.
Jorge: Como vuelvas a hacer eso... Te corto los testículos y me hago unos huevos fritos con ellos... -Le amenazó y reí divertida.
Dani: Ok... -Se fué rápidamente asustado.
Jorge: Y en cuanto a vos, preciosa -Cerró con seguro y me tumbó en su cama.
Tini: Abre, estúpido -Me incorporé quedando sentada en su cama y se sentó a mi lado.
Jorge: No te perdí, ni hace cinco minutos ni ahora -Su respiración chocaba contra mi cuello haciéndome estremecer.
Tini: Sí, Blanco. Me perdiste para siempre -Suspiré mirando a la nada.
Jorge: No. Me vas a escuchar -Me besó.
Tini: No -Dije seca apartándolo de mí.
Jorge: No era una pregunta -Mordió mi hombro.
Tini: Mujeriego de mierda -Susurré molesta.
Jorge: No... Ahora, escúchame-Me miró a los ojos sincero.
Tini: Que remedio... -Puse cara aburrida y rió.
Jorge: Yo... Cuando salí del baño, estaba nervioso porque estaba pensando en que si alguna vez me dejabas, no sabría que hacer, y... Cuando bajé no había visto a Stephie, seguramente entró como siempre por la ventana del baño. Ella... Yo, solo... Ella se mordió sus labios provocando ese grosor, y obviamente lo de la falda lo hizo a propósito. Y eso de su boca era pasta de dientes -Rió por lo último que dijo.
Tini: Yo no sé si creerte, dudaste muchas veces en tu explicación y la verdad no sé... -Dije sincera.
Jorge: Pero te amo... Creeme porfavor, solo dudé porque no me acordaba bién y no quería cagarla -Me acarició la mejilla, a lo que respondí con una sonrisa y un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Novela Juvenil→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™