Miles de intentos hizo Jorge para poder hablar conmigo. 10 Llamadas al celular y todas sin ninguna respuesta por mi parte, 15 mensajes de texto... No le respondí ni uno solo, tampoco los leí. Vino a mi casa como 5 veces y simplemente no le abrí. ¿Como me dice que me ama y en realidad está fornicando con Stephie?... Creí que el me amaba de verdad. Estube a punto de confesarle mis sentimientos y menos mal que no lo hice porque hubiera quedado como una estúpida friki. Ahora estoy encerrada en mi habitación y tumbada en mi cama comiendo helado de chocolate como loca y texteandome con Mechi.
*Conversación*
Mechi ❤: ¿Enserio? No puedo creer que... ¡No me hayas invitado a comer helado! xD.
Yo: Mer, vivirás acá por unos días. No hace falta que estes en tu casa. PD: Ven a comer helado conmigo.
Mechi ❤: No, gracias y tranquila amiga. Estoy genial y... ¿No crees que lo que me contaste de Stephie solo lo inventó? ¡Llama a Jorge!.
Yo: No Mercedes. Chau voy a seguir llenando mi vacio con chocolate brownie xD LOL ❤.
*Fin*
Mi celular comenzó a sonar, miré la pantala... Decía "Jorge ♡" acompañado de una foto suya. Decidí aramarme de valor y responder.
*Llamada telefónica*
Tini: ¿Que? -Dije seca y fria.
Jorge: ¡Gracias! ¡Gracias por al fin ponerte en contacto conmigo! -Dijo emocionado.
Tini: ¿Que? -Volví a repetir enojada.
Jorge: Mirá, como voy a tener un bebé con Stephie quería decirte que te invito a nuestra boda...
No aguanté ese tema y le colgué furiosa, ¿¡Como diablos se atrevió a decirme eso!? ¿Solo porque sabe que me molesta?.
*Whatsapp*
Yo: ¡Que sepas que no iré a tu p*ta boda de m*erda, por mí mueranse Stephie, vos y el hijo del diablo que vendrá al mundo!
Jorge: ¡Oye no seas dura! ¿CREES QUE YO ME QUIERO CASAR CON ELLA? ¡¿TE VOLVISTE LOCA?!
¡NO LO SOPORTO! Ví que eran las 00:30 así que dormí...
Cura: Stephie Camarena, aceptas como esposo a Jorge Blanco en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza durante todos los días de tu vida?
Stephie: ¡Si, acepto!
Cura: Y vos, Jorge Blanco aceptas a Stephie Camarena como tu esposa en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de tu...
Jorge: ¡Si, casenos ya! -Interrumpió y todos rieron menos yo que me encontraba mirando solitaria.
Cura: Bién, pues yo los declaro marido y mujer, Blanco, puede besar a la novia -Comenzó a sonar una hermosa melodia y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba embarazada a punto de besarme con Jorge frente a todos, ¿Donde esta Stephie?.
Y nos besamos, se escuchaban gritos como: "¡Vivan los novios!" y "¡Felicidades Martina y Jorge!". De repente tropecé y mientras caía se volvió todo negro, y no paraba de caer y caer, no sabía que estaba pasando, y entonces escuché una voz que decía "¡DESPIERTA!" y entonces... Desperté toda sudada y con la respiración entrecortada.
Lo decidí, necesito contarle a Jorge ahora mismo. Me vestí, maquillé y peiné como en la foto multimedia y salí corriendo hacia la casa de Jorge, al llegar piqué la puerta.
Jorge: ¿Martina? -Dijo sorprendido por mi actitud.
Tini: ¡Jorge, lo siento mucho por lo estúpida que fuí por mensaje, estaba enojada y no podía pensar con claridad! -Dije rápidamente con los ojos brillantes.
Jorge: Tranquila, te entiendo. Pero, ¿Viniste por eso? -Me miró confuso.
Tini: Y aparte porque... -Miré hacia el piso -Te amo -Murmuré, pero me escuchó.
Jorge: ¿Es de verdad? -Dijo en un pequeño estado de shock.
Tini: ¡Si, de verdad! -Lo miré tímida.
Jorge: ¡Lo sabía! Disculpame por lo de Stephie, estaba bebido y me hizo creer que eras tú -Sus mejillas se volvieron rojas y adorables.
Tini: Está... Bién -Le besé la mejilla.
Jorge: No -Me agarró del brazo.
Tini: ¿Q...? -Jorge me interrumpió con un beso en los labios, y cuando fuí consciente que tendrá un bebé con Stephie, me separé.
Jorge: Perdón -Me abrazó.
Tini; No importa, pero ahora te vas a casar y te pido que... Porfavor, nunca lo hagas de nuevo -Lo miré seria.
Jorge: ¿Cómo? -Abrió los ojos como platos -¿Estás bién? -Intentó acercarse.
Tini: Si, estoy... Bién -Me alejé intentando irme -Adiós -Me giré pero me agarró.
Jorge: Si tu me lo pides, no me caso enserio -Sus ojos se cristalizaron.
Tini: ¡Jorge! ¡Le vas a dar UN BEBÉ! ¿¡Como la vas a dejar ahora!? -Me zafé de su agarre.
Jorge: No... No, no está embarazada -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme - Jortini (HOT)
Teen Fiction→Portada Creada Por Mí← →Historia Creada Por Mí← →Vota, Comenta, Comparte← →No Permito Adaptaciones← →No Robes, Crea← →Att: ⓝⓐⓘ™