Capítulo 16: 'Nuevo Look'

206 13 4
                                    

Mini Cap:

POV'S Martina

Tini: Em... Sí, buen plan amiga -Sonreí falsamente.

Stephie: Lo siento si te incomodé, no era mi intención... Nada más quería que no te acosaran porque te aprecio mucho como amiga -Miró al suelo tímidamente.

Tini: No, tranquila Steph -Le cogí la mano y levantó la cabeza con una enorme sonrisa formada en su rostro.

Steph: ¡Vamos a teñirnos el cabello y a que nos peinen genial para esta noche! -Exclamó divertida y tiró de mi mano haciéndome correr tras ella hasta la peluquería.

Tini: Hola, buenas tardes -Me senté en una silla que estaba frente a un enorme espejo.

Steph: Hola -Se sentó a en otra silla que había en mi lado izquierdo.

XxX: Hola y bienvenidas a New Look Sesion. ¿En que les puedo ayudar? Por cierto, mi nombre és Mónica y soy a Dueña de este maravilloso lugar de belleza.

Tini: Bueno Mónica, primero que nada, mi amiga Stephie y yo queremos tintarnos el cabello -Hablé decidida haciendo muecas en en espejo.

Mónica: Genial. Vos, Stephie, ¿Quieres teñirte todo el cabello? -Preguntó tirando para atrás el cabello de Steph.

Stephie: Si porfavor, y que sea de... Bueno, como mi piel es bastante blanca, me favorece el morado así que ya sabes que hacer... -Ordenó Stephie agarrando una revista.

Tini: Sí, y en cuanto a mí solamente quiero unas californianas rubias y azul eléctrico. Esos dos colores si puede ser -Saqué mi celular y crucé las piernas educadamente.

Mónica: Genial, comenzaré labándote el cabello -Se puso a cepillarmelo. -Encuanto a vos... Stephanie...

Steph: Stephie -Le corrigió malhumorada.

Mónica: Stephie, te atenderá una compañera mía. Se llama Alejandra y está en prácticas -Colocó detrás de mí un labacabezas móvil (Móvil és que se puede transportar).

Steph: Ok. ¡Alejandra, es para hoy porfavor! -Gritó y reí.

Mónica: Voy a labarte la cabeza, luego te desenredaré y te secaré el cabello. Después te colocaré el tinte y por último te lo aclararé -El agua comenzó a caer al labacabezas y tiré la cabeza hacia atrás haciendo que sea más fácil que me laben la cabeza.

Terminamos a las 21:30 de la noche y salimos de aquella peluquería. Ahora nos dirigimos a la discoteca más cercana en mi amado Lamborghini. Llegamos, estacioné el auto y apagué la música de la radio, paré el auto y bajamos.

Guardia: Hola hermosas. ¿Están en la lista? Esta discoteca tiene uso exclusivo hoy porque viene uno de los mejores DJ's de toda Europa.

Stephie: La verdad n...

Tini: ¡Obvio que estamos! -Interrumpí a Steph y le codeé para que me entendiera.

Guardia: Diganme sus nombres y apellidos.

Tini: María Alejandra Stoessel Muzlera, pero me conocen como Mary en las discotecas -Mentí en mi nombre.

Stephie: Sí, yo... Yo... -Se quedó en blanco y el guardia comenzó a mirarnos sospechoso.

Tini: Ella és Estefanía Camarena, és mi prima y la conocen como Estefy en las discotecas -Le ayudé.

Guardia: Dejenme mirar... -Se puso a buscarnos en la lista.

Tini: ¡Corre, ahora! -Entramos corriendo adentro.

Guardia: ¡Hey, quietas! ¡SEGURIDAD! -Lo escuchamos gritar.

Stephie: Sos la mejor -Logró articular entre carcajadas.

Tini: Gracias -Suspiré agotada incorporándome.

Stephie: ¿Puedes ir a la barra por algo de tomar, porfavor? -Sacó de su bolso su labial y comenzó a repasarse los labios.

Tini: Obvio amiga, enseguida vuelvo... No te vayas -Le guiñé un ojo, ella sonrió y me giré para dirigirme hacia la barra.

Cuando llegué pedí dos copas de champage, y cuando regresé con Stephie, la ví hablando con Jorge.

Stephie: Hola Tini, mira quien encontré -Agarró su copa de mi mano. -Gracias -Dió un largo sorbo a su copa.

Tini: Hola mi amor -Lo abracé.

Jorge: ¿Que haces por acá? -Nos separamos y acarició mi mejilla, yo situé mi mano libre sobre su mano que se encontraba posada en mi mejilla.

Tini: Stephie quería salir un poco... Ahora somos amigas -Sonreí y miré a Stephie, quién me miraba con una sonrisa enorme, dejando ver sus dos atractivos holluelos a cada lado de su boca.

Jorge: Genial. ¿Enserio? Stephie me dijo que viniera acá ahora para algo muy, muy importante -Besó ki nariz, reí.

Stephie: Exacto, quise hacerles un bonito encuentro -Nos miró tierna y dió un corto sorbo a su copa.

Tini: Bueno, muchas gracias -La abracé haciendo que se separe rápidamente la copa de la boca.

Jorge: Yo debo irme... Tini, mañana si quieres podemos quedar para pasar el día juntos -Entrelazó nuestras manos.

Tini: Obvio, llámame cuando despiertes... -Solté mi mano de su agarre para poder coger bién mi copa y así dí un sorbo de ella. -Te amo, Jorge -Le besé.

Stephie: ¡Lindos, tiernos! -Gritó Stephie seguido de una de sus hermosas carcajadas.

Jorge: Me sorprendes mucho, Stephie... ¿Que te pasó? -Se cruzó de brazos y frunció el ceño mirándola divertido.

Stephie: ¿A mí? ¡Andáte ya! -Se inclinó la copa y se la terminó de un largo trago.

Tini: Hasta mañana -Acaricié su mejilla, acción que el respondió con una de sus perfectas sonrisas.

Jorge: Cuídate, te amo... ¡No bebas! Cuidado con los estúpidos borrachos y todo eso -Me besó por última vez y se fué alejando.

Stephie: ¡Que no pare la fiesta! -Chilló haciéndome sobresaltar.

XxX: Hola lindas, ¿Quieren una buena cardada? -Apareció una chica; Cabello largo y liso, completamente rubio, piel morena, ojos verdes, labios claros pero con grosor, buen tipo, y pestañas baatante largas.

Stephie: Yo, ¡Yo sí! -Se acercó a la chica.

Tini: Stephie, ¡Es una mujer! -Exclamé asustada.

XxX: Mi nombre és Mica -Se presentó y me estrechó la mano.

Tini: Un gusto conocerte, Mica. Siento si esto te incomóda, pero... ¿Sos bisexual, o lesbiana? -Pregunté tímida.

Mica: Lesbi -Sonrió, la volví a mirar a sus verdosos ojos.

Stephie: Ven, vámos -Agarró de la mano a Mica y se fueron hacia no se dónde.

Tini: What...? -Susurré.

Protégeme - Jortini (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora