Capítulo 3: "Día Con Jorge"

421 27 1
                                    

¡MARATÓN 2/3!

Jorge: ¿A donde quieres ir? -Me tomó de la mano y salimos de mi casa.

Tini: Donde quieras. Podemos ir... Al cine, a donde sea no sé -Subimos a su auto.

Jorge: Vamos al cine y si quieres vemos una de terror -Arrancó.

Tini: Annabelle o Insidius 3 -Reí.

Jorge: Insidius es más de terror que Annabelle -Siguió conduciendo.

Tini: Entonces vemos mejor en el cine Me diste alas y luego en mi casa podemos ver Insidius y ELIMINADO -Miré por la ventanilla.

Jorge: Ok... ¿Como llevas lo de la ruptura con...Peter? -Dijo nervioso.

Tini: Genial. ¿Tú con Stephie? -Sonreí.

Jorge: Bastante mal, a pesar de todo lo que pasó la sigo amando -Centró su mirada en la carretera.

Tini: Ya sé Jorge, pero intenta olvidarla, la pillaste con Facundo en la cama. Te fué infiel y te mintió todo el tiempo -Bajé mi ventanilla.

Jorge: Si... Yo no la quiero -Eso me alegró mucho -No la quiero pero si la amo, la amo como a nadie -Ok, eso me pilló por sorpresa y mi sonrisa desapareció.

Tini: Oh... -Bajé la cabeza.

Jorge: ¿Pasa algo? -Nos invadió un incómodo silencio.

Llegamos y vajamos del auto de Jorge, fuimos a comer ubas crêpes y luego a ver Me diste alas al cine. Paseamos por la playa, fuimos por unos helados, volvimos a mi casa y vimos Insidius 3. Terminó la película y quedamos sentados en mi sofá sin hablar así que decidí romper el silencio.

Tini: Ahm... Jorge -Lo llamé.

Jorge: ¿Si que pasó? -Me miró con los ojos aquosos guardando su celular.

Tini: Estubiste todo el tiempo con tu celular, ¿Que leiste? O ¿Que viste? -Le insistí.

Jorge: Nada...

Tini: ¿Por qué estás así? -Me preocupé.

Jorge: ¡Stephie intentó suicidarse porque no estamos juntos! -Quedé himpactada.

Tini: Qu...

Jorge: ¿Eso querias saber? -Me interrumpió.

Tini: Lo siento -Me lanzé sobre él para abrazarle. Me sentía mal por haberle insistido tanto.

Jorge: Esta bién.

Nos separamos y adivinen que pasó cuando me quería zafar pero Jorge me lo impidió... ¿No saben? ¡Si saben son listas, y si nos piensen! ¿Que me hizo Jorge? Ahh... Ahí ya van comenzando a averiguarlo xD.
Me besò... Todo normal pero... ¡¡Con lengua!! ¡Oh My Gosh! Jorge me besó y ¡Con lengua!.

Tini: Creo que debes irte... Digo, es muy tarde -Miré al piso.

Jorge: Si... Chau -Me besó en la mejilla y se fué.

¡Genial! ¡Me besó! Espero que para él signifique algo el beso porque para mí significó mucho.

Al día siguiente decidí ir a casa de Jorge, pero la escena que ví por su ventana no me gustó. Besándose con Stephie y susurrándole "Te Amo".

Cecilia: ¡Oh! Hola Martina, ¿Vienes a ver a Jorge? Yo le aviso, esque vino de visita su novia, creo que se llama Stephie -Apareció la madre de Jorge detrás mio.

Tini: No, mejor no le diga nada. O incluso mejor díle que ya veo que el beso que me dió no significa nada para él -Dije con la voz entrecortada y me fuí a casa de Mechi.

Cecilia: ¡Jorge Blanco! -Gritó entrando a su casa.

Jorge: ¿Que pasó mamá? -Se separó de Stephie.

Cecilia: ¡Tienes novia y te andas besando con tu mejor amiga! ¡Vino la pobre chica a verte y tú dándote el lote! ¡Dijo que ya vé que el beso que le diste no significó nada! Ella te ama, me lo dice siempre. Le partiste el corazón... Perdiste a tu mejor amiga creo que para siempre -Escuché escondida.

Jorge: Fué sin importancia, solo un beso que se me escapó, si pierdo a Tini pues ok no me importa -Cuando escuché esas palabras salir de la boca de Jorge ya si que me fuí corriendo.

Cecilia: Andá y disculpate, ¿Crees que no se quedó escuchando? Recién salió corriendo síguela...

No puedo creer lo duro que fué Jorge, escuché pasos detrás de mí y me alarmé. Me giré y ahí estaba el rompe corazónes siguiéndome, corriendo tras mí. Pero no, esta vez no pienso pararme ni disculparle si es eso lo que quiere.

Jorge: ¡Dónde vas! -Me agarró del brazo.

Tini: ¡¿Quién eres?! ¡Suéltame! Voy a pedir auxilio. ¡¡¡Auxi...!!!

Jorge me interrumpió con otro beso y de vuelta con lengua, lo empujé alejándolo de mí y salí corriendo.

Jorge: Martina, ¡No somos crios! ¿Que te pasa? -Me volvió a parar.

Tini: Mire señor, si no me suelta lo denunciaré por acoso -Le amenazé.

Jorge: ¿Señor? -Rió.

Tini: ¡Jorge déjame! -Grité con las lágrimas a punto de salir, no quería que Jorge viera mis lágrimas salir por su culpa.

Jorge: ¿Porqué te molesta tanto que esté de vuelta con Stephie?

Tini: No. No, no, no, no y no.

Jorge: Hay que celosita -Me apegó a su torso.

Tini: Déjame -Bajé la cabeza para que Jorge no me viera llorar.

Jorge: No lo dije en serio. Si me importas, me refiero a que no te quiero perder de mejor amiga.

Tini: ¿¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ESO DESPUÉS DE TODO?!!? -Grité histérica.

Jorge: ¡¿El qué?!

Tini: Ok. No significa nada para vos. Fué un beso que salió solo. Fué un desliz de mier*a -Dije sarcástica.

Protégeme - Jortini (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora