Capítulo 13 (Maratón 3/3)

211 13 0
                                    

Tini: Stephie... ¿Porqué hiciste eso? ¿Porqué llevas una cámara? -La interrogué confundida.

Stephie sacó de su Americana una video cámara. Grabó el beso, era todo mentira...

Stephie: ¿Porqué me seguiste el beso? -Colocó su mano en su cadera y puso cara pensativa. -Oh, si... ¿Esque no te alegra que el instituto entero crea que eres lesbiana? -Soltó su risa malvada y mientras se distrajo le boté la cámara.

Esta, cayó al suelo y se rompió por completo. De la que me había librado...

Tini: No, porque no lo soy. Venga vamos a Dirección -Sonreí victoriosa y la agarré fuerte del brazo hasta llegar a Dirección.

Cuando porfín llegamos, Stephie, enojada se sentó en la sala de las personas con castigo. Por mientras, fuí a hablar con la secretaria; Clohe. Y luego de eso volví a clases, pasaron muy rápido, y la maestra nos encargó para la semana que viene una Maqueta del sistema Solar.

Había que hacerlo en grupos de tres personas. Obviamente elegí a Mechi y Lodo. Aunque ellas fueran a otra clase, podían colaborar y así tener nota extra.

Salí del salón de clases y me dirigí hacia mi taquillero. Metí y saqué lo necesario junto con el almuerzo y fuí directa al recreo.

Cuando llegué, noté unos brazos rodear mi cintura. Era obvio quién era; Jorge. Solo me giré y le besé. Nos besamos durante un largo tiempo hasta que una voz nos interrumpió.

Stephie: Vaya, vaya, vaya... -Sonrió cruzada de brazos.

Tini: Que quieres ahora -La asesiné con la mirada y Jorge me rodeó por detrás, besó y mordió mi cuello provocándome reir.

Stephie: Ohh -Puso cara de ternura. -Que tiernos, que lindos, que... Repugnantes -Su expresión cambió a asco.

Jorge: ¿Que pasa? -Me abrazó más fuerte.

Tini: De seguro solo quiere molestar -Dije molesta.

Stephie: Nada en especial, solo... Jorge, mira esta prueba de que tu noviecita te engaña y me acosa, ella es lesbiana -Abrí los ojos como platos al ver el video de nuestro beso, justo en la parte que yo se lo sigo para que apariente que la besé yo.

Jorge: ¿Q... Qué? -Dijo en shock.

Tini: ¡No, me besó ella y grabó a propósito solo esa parte para que parezca que la besé yo! -Grité mirando a Jorge a los ojos, aún agarrada por sua brazos mientras Stephie se hacía la víctima.

Stephie: ¡¿Porqué me acosas?! -Estalló en llanto falso.

Tini: ¡No te acoso! -La empujé.

Stephie: ¿¡Entonces porqué respondiste mi beso!? -Exclamó.

Tini: No lo respondí, ¡Solo me apretaste la cabeza por detrás para que lo apariente! -Grité sin aguantarla.

Jorge: Stephie, ¿Es cierto lo que dice Martina? -La fulminó con la mirada y me besó la mejilla, yo le miré tierna y ambos sonreimos.

Stephie: Obvio que no, ¿No ves que me odia? ¡Está mintiendo! Yo solo intentaba llevarme bién con ella porque me voy a casar con Daniel, pero ella me hace eso... -Dijo jugando con su cabello mostrando cierto nerviosismo que se respira a kilómetros.

Jorge: Stephie, Stephie, Stephie, Stephie... -Suspiró. -Hagas lo que hagas... -Me tomó de la mano. -No nos separarás -Rió y lo miré divertida.

Al final de todo ese pesado día, tras quedar en el Starbucks todos juntos, fuí a dormir a casa de Jorge porque sus padres salieron y está solo. Ahora el está sentado en su cama esperando que yo salga del baño, me metí ahí para ponerme el pijama.

Salí y se levantó. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos besándonos en su enorme cama; Yo abajo y el arriba. Él siempre cuidando no aplastarme.

Tini: No me voy a quebrar -Reí mientras Jorge seguía besando mi cuello.

Jorge: No quiero comprobarlo -Me desabotonó la parte de arriba del pijama.

Tini: Sos retierno -Besé su mejilla mientras me intentaba sacar el corpiño, reí por lo concentrado que se veía intentando quitarlo.

Y ahí al final sin dejar de besarnos y mostrarnos actos de afecto el uno al otro, ya nos encontrábamos sin ninguna prenda de por medio. En un solo movimiento de caderas por su parte entró en mí, yo solo solté un leve gemido ahogado.

No lo puedo creer, ¿Enserio con tan solo unos besos llegamos a esto?... Es raro, pero me gusta.

Tini: Jorge... -Gemí al escuchar unos pasos aproximarse hacia nosotros.

Jorge: ¿Pasa algo? -Murmuró entre jadeos.

Tini: Escuché... ¡Ah! Escuché unos pasos... -Seguí gimiendo.

Jorge: ¿Pasos? No puede ser -Sonrió mientras seguía con lo suyo.

Tini: ¡Ah, Jorge! -Noté que me quedaba poco para correrme, pero no quería arruinar el momento diciendo eso.

Jorge: ¡Martina! -Sin más nos corrimos.

Me tumbé a su lado apoyando mi cabeza en su torso mientras él acariciaba mi cabello. Dios, se estaba tan bién, así con Jorge. En ese momento se habrió la puerta de golpe y nos sobresaltamos al ver a Cecilia (La madre de Jorge), y a Daniel (El hermano de Jorge).

Dani: Dios, esto está buenísimo -Sonrió atontado, recibiendo una colleja por parte de Cecilia, lo que me provocó reir y Jorge me miró tierno.

Cecilia: Calla cochino. ¡A tu habitación! -Le retó.

Ceci siempre retandoles a pesar de que son mayorcitos. Obviamente está bién porque tengan cualquier edad, siempre va a ser su madre.

Jorge: Mamá, ¿No ibas a pasar la noche fuera? -Preguntó tapándome, ya que Daniel no paraba de mirarme y es obvio que Jorge se cela de mí.

Cecilia: Si, pero al final se queda tu padre con los negocios de esta noche. Veo que estás ocupado con Martina, así que mejor bajo. Les llamo cuando haga la cena -Sonrió y salió.

Besé la mejilla a Jorge y me abrazó.

Jorge: Vistete de nuevo -Se levantó y reí al ver su trasero. -Yo me pondré el pijama en el baño -Entró a su baño.

Me puse de nuevo el pijama y Cecilia gritó desde abajo para avisarnos. Piqué a la puerta del baño de Jorge y me dijo entre suspiros que enseguida bajaba.

Tini: Hola, buenas noches. Señora Blanco, siento mucho lo de arriba -Me senté al lado de Daniel, quedando enfrente de Cecilia.

Cecilia: Tranquila, Tinita -Sonrió y le devolví la sonrisa.

Daniel: Siento yo mi comportamiento -Dijo tímido y lo abracé.

Tini: Tranquilo guapo -Nos sonreimos.

Jorge: Listo -Se sentó a mi otro lado. -¿Que me perdí? -Preguntó MUY nervioso, incluso temblaba cuando nos mirábamos.

Cecilia: Nada. Come machote -Todos rieron menos yo.

Me preocupaba su comportamiento. Intentaba esquibarme durante toda la cena, y cuando yo le hablaba, me respondía tartamudeando y nervioso como si ocultara algo.

Bajó de repente Stephie por las escaleras, haciendo ruido descaradamente con sus tacos de prostituta. Bajaba algo rara; Con los labios rojos e inchados, el maquillaje corrido, iba limpiándose algo blanco que había alrededor de sus labios, (Oh, no... No me digas que es lo que creo que es) Y colocándose bién la falda.

Eché una mirada asesina a Jorge, quién me miraba triste mientras Cecilia lo mataba con la mirada y Daniel miraba aún asombrado.

Stephie: Ya me voy, chau. Y... Gracias Jorge, lo necesitaba -Le mandó un beso al aire y se fué.

Tini: No tengo hambre -Me levanté enojada.

Protégeme - Jortini (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora