Capítulo 3 :El Gran Secreto

47 3 2
                                    

A la mañana siguiente Sophia se despertó con los gritos de Emma que la llamaba para bajar a desayunar; bajó sin ganas por las escaleras, ¿ Por qué Emma era tan cruel ?, Apenas eran las ocho y media , ¿ había dormido al menos cinco horas ?

-¡ Buenos días , Sophii !- dijo Emma con una sonrisa y Sophia intentó devolvérsela pero lo único que le salió es un bostezo.

- Siento mucho haberos despertado tan temprano chicas , pero el desayuno sabe mejor recién hecho- dijo el padre de Emma saliendo de la cocina.

Una vez tomando el desayuno la madre de Emma le demostraba a Sophia con sus miradas que no la aguantaba, Emma parecía no darse cuenta de lo que su madre hacía , Richard se acababa de tomar un vaso de leche levantándose para ir a trabajar y Matthew estaba chateado y comiendo a la vez.

- Bueno yo me voy ya , Cassandra encárgate de atender a nuestra invitada por favor- dijo Richard dirigiéndose a su mujer que levantó la vista y procuró sonreír , una sonrisa bastante falsa.

Cassandra parecía no querer compartir más la mesa con Sophia así que tras irse su marido se levantó y se fue a hacer la compra.

Sophia había vuelto a bostezar y Matthew aprovecho ese descuido suyo para sacar un tema de conversación:

- Vaya , pareces cansada , te dije que era mejor dormir acompañada jajaja- Matthew no podía desaprovechar esa oportunidad para hacer sus gracias.

- Para ya , te dije que fue sin querer , tu cama sería el último lugar donde me metería imbécil-dijo Sophia que no lo aguantaba más, y eso que lo acababa de conocer.

-¿ De qué demonios estáis hablando ?- preguntó Emma confusa.

- Querida eso está por verse- dijo Matthew aún entre risas.

- Matthew déjala en paz , te odio , por qué siempre tienes que molestar a mis amigas , si te apetece ligar con alguien hazlo que esas fulanas , callejeras , que se le caen las babas al verte , pero no con Sophia, no estás a su altura- dijo Emma seria y Matthew dejo mostrar algo de antipatía y se fue, pero pudieron oírle reírse otra vez mientras subía al piso de arriba.

Sophia le contó a Emma la equivocación de anoche y Emma se disculpó por no especificar.

- Este hermano mío es un desastre, pero pese a todo siempre le he querido como a un verdadero herm...- dijo Emma sin acabar la frase.

- ¿ Qué querías decir ?- dijo Sophia sorprendida por ver a Emma ponerse tan misteriosa.

- Bueno es que .... que Matthew no es mi hermano , hermano de sangre y eso que es .. adoptado.

-¿ Cómo ? , No me lo puedo creer , nunca me lo contaste , bueno sé que hace mucho que no nos vemos y...

- Es que no venía al caso ... bueno lo que pasa es que los padres biológicos de Matthew murieron en un accidente de coche , gracias al cielo Matthew no se encontraba en el coche , estaba al cuidado de mis padres, porque los padres de Matthew y los míos eran muy buenos amigos y les habían pedido de favor que cuidaran de Matthew aquella noche que iban a salir. Matthew apenas tenía dos años y pico cuando ocurrió y por suerte no tiene que recordar algo tan horrible, mis padres nos quisieron a los dos por igual, nunca hicieron diferencias así que creo que Matthew nunca sintió la falta de sus verdaderos padres.... es decir no estoy segura de lo que habrá sentido estos años pero..... Yo todavía no había nacido por ese entonces , mi madre se encariñó mucho con Matthew, mi padre también , pero mi madre estaba como ... no sé .... obsesionada con "su hijo "... Mis padres estaban casados , tenían un empleo fijo y no tuvieron problemas para que les dieran la custodia de Matthew.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De La IntrusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora