Angelina
Ya pasaron 10 años, después de lo que sucedió; todo ha cambiado.
Vivo a las afueras de Madrid lejos de la ciudad,no me gusta tener gente a mi alrededor me irrita , me pone nerviosa. El ambiente me gusta más, Mikaela y Ezel son mis hermanos ,aunque no lo son de sangre ,pero son lo más sagrado que tengo en mi vida , ya que no tengo a ningún familiar en todo este miserable mundo. Los dos son muy diferentes tanto como física y psicologicamente ,Mikaela por ejemplo tiene los ojos azules y el cabello rubio ,mas o menos largo hasta los hombros y en su actitud es mas sensible ,en cambio Ezel es mas impulsivo ,cabello negro y ojos verdes los dos tienen 16 años y yo soy la mayor con18 años.
-Angelina ,podrías ayudarnos - dijeron los dos a la misma vez.- bien ,bien ya voy-ya que estaba afuera entre y sentí unos golpes en la cara ;cuando me doy cuenta estoy tirada en el piso. Abro los ojos y veo a Mika y Ezel, cada uno a un costado mio con dos almohadas en cada una de sus manos. Ezel se estaba torciendo de la risa y Mika solo me estaba mirando con una sonrisa. Volteé a ver a Ezel, el dirigio su mirada hacia la mía y dejó de reírse :después volteé a ver a Mika,este estaba mirando a Ezel.
Suspiré...
- Denme sus manos -les dije aun sentada en el piso.
- te dije que se iba a molestar- susurró Mika .
- te escuché,pero bueno lo hacen por las buenas o por las malas, ustedes elijen-Mika fue el primero en darme la mano ,le siguió Ezel , el cual lo hizo a regañadientes.Me levanté del piso,me sacudi el polvo.
- se los devolveré en una semana-los miré, Mika tenía la mirada hacia el suelo y Ezel tenía los ojos cerrados, la boca formaba una línea y los brazos cruzados.
Sonreí
-Mikaela y Ezel Sander Koller-dirigieron sus miradas hacia mi. Y yo... yo...me estallé en risa.Me miraron raramente.
- ¿ de que te ríes? -preguntó Ezel
- de nada...solo que estan gracioso sus caras cuando les quito sus habilidades-me puse seria , tenia que hablarles sobre un asunto .
-Ezel y Mika hablando seriamente, no por gusto no los llame por sus nombres completos, ¿no? - Suspiré-bueno, ya tengo las inscripciones para que terminen la secundaria -me miraron,pero antes que dijeran algo yo hablé-y yo...yo terminaré la universidad-seguian sin decir ni una palabra-no van a decir algo al respecto-miré hacia la ventana ,ya se estaba haciendo de noche. Y los dos seguian sin decir ni una palabra - si no quie...
-por mi está bien-habló Mika ,interrumpiendo lo que iba a decir.
-por mi también,......-repuso Ezel con un tono neutral en su voz - tengo que ordenar mi nuevo cuarto-se dirigio hacia las escaleras.Mika, un niño sociable y Ezel ,anti sociable, desde el dia que los conoci eran diferentes uno del otro y eso seguirá así, es como si Mikaela fuera agua y Ezel fuego ,contario a lo contrario ,pero se quieren de todos modos y a pesar de eso tienen buenos sentimiento
- nunca va a cambiar, ¿no? -dije con un poco de esperanza. Mika me miró.
- ahora hay que ordenar todo esto-señalé todas las cosas que estaban en la sala.
- pues, creo que si-Mika se dirigió hacia la cocina.Mi nombre es Angelina Sander Koller, tengo 18 años y por ahora estoy viviendo junto con mis hermanos en Madrid.Soy una vampira , igual que mis hermanos, aunque ellos son pura sangre ,ninguno de los tres tiene padres, los cuales fueron asesinados por cazadores, dejando toda su fortuna en nuestras manos. Estamos huyendo de lo C.D.D (cazadores de demonios) .
-ya quedo todo ordenado -dije mirando a Mika, este sonrió-a veces ,te envidio, ¿sabes? ,-le dije sin pensar.
- ¿ porqué? - preguntó ,nos sentamos en el sofá.
- porque sabiendo que pueden pasar muchas tragedias ,tomando esta decisión, muestras una sonrisa, como si el mundo estuviera pintado de rosas-dirigi mi mirada hacia la ventana, la cual reflejaba la hermosa luna llena.
- la luna es hermosa ,¿no?-dirigio su mirada hacia donde yo estaba mirando-esta ni se reniega cuando sale el sol y le quita su lugar en el cielo pero sabe ,que mientras pasa y pasa el tiempo ,sabe que volverá a salir con el mismo resplandor ,es solo cuestión de esperar con paciencia-hablo con nostalgia -ahora tengo que subir pues tengo que hablar con Ezel-no dije nada más ,mientras el subía la escalera.
La casa era muy grande estaba situada en la mejor zona de Madrid, pero en un lugar un poco solitario.Pero con una buena vista.
Me puse a pensar sobre la decisión que tomaron mis hermanos,pero estare atente hacia las consecuencias y los protegeré,si es necesario, con mi propia vida...
ESTÁS LEYENDO
Blood
VampireLa vida sigue y Angelina sigue con su vida, aunque después de lo que le pasó ,cambió su forma de ser ...pero todo cambia y uno de esos cambios son de ella tanto como física y psicologicamente, pero conocerá a la persona que cambiará su vida eterna...