Cap 11: Conflicto

2 0 0
                                    

Mikaela:

Suspiré
Necesitaba pensar las cosas.
Podría ser que Angelina ,nos mande a nuestra habitación, pero Ezel y yo como buenos hermanos, no la obedecimos.
El tema de su familia y de su pasado la atormentaba,pero había cosas que ella nos escondía.
Giré para observar dormir a Ezel, encima de la mesa del comedor, teniamos hambre,así que sacamos una bolsa de sangre del refrigerador, en 2 copas.
Ezel no terminó la suya,y yo me la tomé. Ya iba amanecer, y teniamos que estar en la cama, pero estaba con insomnio. Seguía con la mirada puesta en mi hermano. El muy inmaduro empezó a babear, hice una mueca de asco. Me levanté tomando los vasos y me acerqué al lavadero,.
Los lave, me sequé las manos y sacudí a mi hermano para que despertara,pero no hubo respuesta.
Bufé molesto. ¿porque no me dijo que no queria venir a la cocina acompañarme ? bien se hubiera quedado durmiendo. Y ahora tengo que tomarme el trabajo de llevarlo hacia su cuarto.
Lo cargué ,no pesaba nada, al menos para mi. Para un hombre normal le pesaría algunas toneladas, ser vampiro me favorecía.
Empecé a subir las escaleras.
Llegué hasta su cuarto, abrí la puerta y entre, lo puse ,mejor dicho lo lancé hacia su cama,tuve una muy mala puntería y cayó al piso. Se levantó lentamente, se limpió la baba que estaba por su barbilla,levantó la mirada.
Mientras yo reprimía la ganas de reírme.
- lo si-sien-siento-tartamudee, el seguía con si mirada penetrante,y eso me irritaba .
Respiré hondo, tratando de calmarme y esperando su respuesta, pero el no decía nada.
-Me irritas¿sabias? -le sonreí, el solamente se dispuso a seguir observándome.
- si, lo sé, es por eso que te quiero-sonrió ,pero a mi no me gustó para nada esa sonrisa-y además también tienes que saber que soy mayor que tú-dió unos pasos hacia mi, y yo retrocedía.
-Y lo respecto a lo que el es mayor que yo, es verdad, pero el mas maduro de los dos soy yo- respondí,su pies se detuvieron, iba a decir algo, pero una persona abrió la puerta con un estruendoso golpe.
Los dos giramos ,encontrándonos con una muy preocupada Angelina y con la respiración agitada.
Lo miré confundido, se acercó a paso rápido hacia nosotros,sobre todo hacia Ezel.
Seguía cada movimiento que hacía. Empezaron a hablar, dejándome a mi de lado.
Siempre que había un problema, Angelina Ya sabía quién era el culpable, pero esta vez mi hermano no tenia toda la culpa, por decirlo así.
-¿que es lo que pasó? - pregunto otra voz , sacándome de mis pensamientos , apareció alguien más en el umbral de la puerta,desvíe mirada ,levanté una ceja interrogante.
Observé a un Isaias adormilado ,recostado en el umbral de la puerta.
Su rostro arrogante, destacaba en toda la habitación.
Frunci el ceño
¿que hace el aquí?
Estaba confundido, luego me acordé de lo que pasó hace unas horas,de mi preguntándole .

《¿si se iba ha quedar?

Oooooooh,¿era yo?
Bueno, bueno, Angelina dijo que el ya se iba. ¿¡ pero entonces porqué sigue aquí !?

Me acerqué a él rápidamente, mientras escuchaba unos pequeños murmullos ,detras mío, mejor dicho "pequeños gritos".El tenía la mirada puesta en Angelina,y sonreía ¿tiernamente? Ya me había dado cuenta que la quería, después de todo era su hermana pequeña, la "pequeña"que buscó por diez años.

Me quedé acostado en la pared al costado de la puerta, con una postura desinteresada,mirándolo de reojo de vez en cuando, pero el seguía sin tomarme atención,miraba a Angelina sonriendo, crucé los brazos ,volteé hacia otro lado frunciendo el ceño.
- ¿ celoso? -reconocí su voz arrogante y divertida, volteé a verlo, molesto, pero el no me veía, miraba a mi hermana con ternura.

Idiota

-no-respondí secamente, el se volteó, nos miramos a los ojos.
- mientes-dijo y giró hacia el pequeño escándalo .
- sé que mientes ,porque yo lo sé tan soló mirando esos ojos azules-sonrió de lado ,se volteó a verme-y tienes miedo de que ella se aleje ,por mi culpa- abrí los ojos por la sorpresa ,pero traté de ocultarlo. Iba a responder, pero una voz interrumpió.
-¡¿MIKA?!-me volteé hacia donde se encontraban Ezel y Angelina.
Dirigí mi mirada, primero hacia mi hermano, este estaba sonriendo con malicia, sus ojos brillaban.
Y yo,yo conocía perfectamente esa mirada.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora