Cap 5: Caída

3 0 0
                                    

Angelina
-¿de donde eres?-preguntó una voz al costado mío.
Me exalte, giré hacia la persona que me hablaba.
Estaba sentado ,tenia los pies encima la carpeta y los ojos puestos en la pizarra.
- ¿ ah? - pregunté incrédula.
Sonrió.
- ¿ eres una vampira ,no? -preguntó dirijiendo su mirada hacia la mía.
Me espante por lo que dijo,¿cono es que sabía lo que era ,el tambien lo es y si se lo dice a todos y si el consejo se entera ,y si nos encuentran? .....varios pensamientos cruzaron mi mente ,con tan solo esa pregunta.
No sabia que responder.
- entonces, si lo eres -diji y se fue-todos estan en el siguiente salón , nadie va a venir aquí -habló antes de irse hacia el pasillo .
Y yo como una tonta me quede ahí pasmada ,como es que se habia enterado , no me puedo explicar eso.
Me pare rápidamente y me dirigi , ahora al salón correcto .
Mikaela:
Habían pasado unas cuantas horas , después del incidente del salón.
-De todos los años que he estado contigo, nunca te habia visto de esa manera - me dijo Ezel, el tenía razón ,nunca habia actuado de esa manera.
-los humanos son odiosos, los odio , de cierta forma
-esa faceta tuya da miedo , ¿sabes? - dijo Ezel .
Suspiré,sabía que lo había dicjo con ironía.
-¿que hora son? - le pregunte cambiando de tema
-no tengo reloj , lo siento
Asentí , mire al cielo , se había nublado , afuera corria una brisa fría ,que te desconponían todos los sentidos.
Apesar de que ya terminaron las clases.
-Angelina ya debería estar aquí , acordamos encontrarnos en el estacionamiento-dijo Ezel sacándome de mis pensamientos. - si , pero no viene-al rato una sombra apareció , era ella estava agitada y mas pálida de lo que es. Me alarme , algo habia sucedido .
- ¿ que es lo que te pasa? - preguntó Ezel realmente preocupado.
- Nada-respondió, miré hacia todos lados.
- algo te ha pasado , se nota en tu cara-le dje fríamente.
Ya estaba oscureciendo .
- entren , les cuento en el camino-abrió rápidamente la puerta del conductor y la de copiloto , yo me senté en los asiento traseros.
- ahora cuenta, habla de una vez - dije, estaba impaciente , que es lo que habia pasado.
Prendió el carro y dirigió su mirada hacia la avenida.
- ¿ cómo les fue en su primer día? -dijo tratando de ocultar su nerviosismo, pero no le sirvió de nada.
Siempre hacia lo mismo, cuando no quería hablar de un tema en especial.
-No hagas eso ,te lo hemos dicho mas de mil millones de veces-dijo Ezel, mirando por la ventanilla.
Las calles pasaban y pasaban , las cuadras , distritos y ella no respondía.
- ¿ hacer que? -respondió seriamente. Su boca formaba una línea recta.
- cambiar de tema - respondí por mi hermano.
- bien ,llegamos-sin darnos cuenta ya habiamos llegado , a nuestro hogar, ella bajo rápidamente ,cerrando la puerta fuertemente.
Estaba enojada.
Mi hermano y yo bajamos del carro. - ¿ que es lo que le pasa? - dijo Ezel, notablemente preocupado.
Me encogí de hombros.
La luna iluminaba la noche y de cierta forma me traia recuerdos. - vamos -le dije y camine hacia dentro , abrí la puerta y encontré unas cajas. Ezel vino detras mío.
- ¿ que es todo esto? -preguntó.
Mi hermana venía bajando las escaleras.
- nos vamos-dijo sin rodeos , dejo la caja que sostenia en las manos en el pasillo.
- ¿ porqué? - preguntamos.
- saben que somos vampiros-bajo la mirada.
- pero ...
- pero , ¿ como es que se enteraron? ....no lo sé , pero tenemos que irnos , ahora, o sino estamos perdidos , si esa persona empieza a hablar , será nuestro fin , vendrán a buscarnos, nos tenemos que mudar de nuevo. ...l-lo siento-tartamudeo, una lágrima resbalo de sus ojos.
- l-l-lo si -siento-no dejaba de tartamudear y disculparse, entonces sucedió ,cayó rendida .
Su cuerpo se cayó, un ojo se volvió de un color negro y el otro rojo.
-¡¡calmate! !!-gritamos, esto ya nos había sucedido antes , pero sólo fueron dos veces , esta seria la tercera.
Angelina sentía mucha presión,10 años esacapando de las manos de los cazadores ,protegiendo a los que mas ams en la vida , sabiendo que eso unico que te queda , mudando de ciudad en ciudad ,pais a otro país . Y tener una vida trágica y que tus padres , siendo aun de su misma sangre y una vampira como ellos quisieron matarla.
Y vivir con esa presion en su corazón , la llevó a esto...

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora