Angelina :
Ya eran las 3 de la madrugada y seguiamos con el mismo tema.
-ya te dije que no-le respondí.
Nos encontrábamos en mi cuarto,para que Ezel ni Mika nos escucharán. No quería que ellos estuvieran implicados en mis propios problemas.
- pero ,tienes que ayudarme , nuestro-lo miré seriamente y se detuvo antes de decir la frase completa-mi padre , necesita la ayuda de todos nosotros, Jasper, mi hermano y también el tuyo -lo asesine con la mirada ,pero el siguió hablando-Michael, Ezequiel, Isaac, Benjamin y Stefano, todos ellos, necesitas que nos ayuden, además tu eres la menor, tu madre ...
- ¡¡¡cállate!!!-le grité exasperada, se sorprendió, supongo, que por el tono que use con él.
A él nunca le habia gritado, pero este asunto ,no me importaba
Me senté en mi cama bruscamente, agarrandome la cabeza. Sentía la mirada de mi hermano penetrando con preocupación.
- no puedo, el señor -me detuve para pensar-el Señor Whoster, bueno ,mejor dicho-me iba pegar por esto-mi padre, esta en problemas, ¿no?-lo miré,si expresión relajaday a la vez preocupada, cambió a sorprendido (era la primera vez que utilizaba la palabra Padre para dirigirme al Señor Whoster) , el estaba apoyado en una pared cerca de mi,asintió con la cabeza -lo han atrapado los cazadores,pero eso no tiene nada que ver conmigo, por favor - le casi supliqué
El sólo empezó a caminar de un lado a otro, me estresaba verlo así.
-puede que tengas razón-dudó-pero. ..
- la tengo-interrumpi
-no ,creo que no, el es tu padre ,comparten la misma sangre -negué con la cabeza-y además, mi madre Sarah,también fue capturada- mi mirada estaba perdida pensando, pero cuando escuché el nombre de la madre de mi hermano, dirigí mi mirada hacia el rápidamente,se detuvo de estar caminando de un lado a otro,y me miró con suplica,¿Sarah,su madre,habia sido capturada junto con su esposo?-¿ah,cómo? -no entendía-¿quienes los capturaron? - me estaba interesando el tema,el se sentó junto a mí.
Suspiró pesadamente
-tu sabes que nuestra familia-frunci el ceño-es-hizo una pausa-por su apellido, nuestro padre - me estaba hartando la palabra <<nuestro>>-y los cazadores lo han buscado durante más de 50 años- nos miramos- no sabia, como es que el hacia para pasar desapercibido, durante todos esos años,pero esta vez en Suecia ,la organización lo ha capturado, después de que tu te fuiste, el viajó a ese país con mi madre, querían buscarte. ..-abrí los ojos por la sorpresa, el prefirió no seguir con ese asunto, al notar mi expresión-ya que,entonces pasó,como sabes él, creo que, lo que yo sé, tiene en casi todos los países propiedades-lo escuchaba en silencio-se quedaron en una de sus casas de campo, y entonces pasó, los intervinieron y los capturaron-estaba triste, y yo lo miraba con lástima.
La señora Whoster, no había sido mala conmigo, mas bien hasta en ocasiones, me sacaba del lugar, en donde me tenían y me llevaba al baño, para bañarme, o a la cocina, para darme de comer. Isaias, siempre estaba ahi con ella, se querían. A veces los miraba en silencio,sus cariños y caricias, que le daba a su hijo,me ponían triste , nadie sabía que ella me sacaba de ese lugar. Asi que le había tomado cierto cariño. Era una decisión demasiado difícil.
- ¿ me podrías dar tiempo para pensar este asunto? -le supliqué, el me miró detenidamente. Esperaba su pregunta
-¿cuanto tiempo? -preguntó,negué con la cabeza.
-no sabría con exactitud, pero ¿unos 10 años? - le mandé una sonrisa fingida, el frunció el ceño.
- demasiado, oye pequeña 10 años pase buscándote-había un poco de diversión en su voz, y eso me hizo sonreír.
-9-negó y asi fue hasta llegar a los 5 años-4,ay por favor, no es mucho-se negaba rotundamente-3, mi última oferta- mi hermano era un testarudo-2,eso es lo último-me miraba fijamente, esa mirada decía《no ,no ,mucho demasiado》
Suspiré, bajé la cabeza apenada.
- si quieres tiempo ,te doy un año, pero no quiero que te desaparezcas,me tomó mucho tiempo buscarte-me levanté mi mirada con el ceño fruncido.
El muy miserable, avaro, tacaño, me veía con una sonrisa de oreja a oreja.
- bien - dije de mala gana,se levantó y se sentó en la silla de mi escritorio, observándome.
Lo miraba confundida.
¿ahora, que es lo que quería?
-¿donde voy a dormir? -dijo como si fuera lo más normal del mundo. Abrí los ojos por la sorpresa.
- ¿ en el sillón? -se negó-¿en el escritorio,la cocina..?-lo odiaba, siempre quería tener todas las comodidades,me quedaba solo una opción, me iba odiar por decir esto-¿en mi cama? -dije a regañadientes,me sonrió y yo bufé.
- pero, con una condición..-se levantó de la silla para acercarse hacia mi. ¡¿QUÉ?!le daba mi cama y todavía me pide una condición, es un...
- que duermas conmigo-me sorprendi, y solo le sonreí con ternura, el tambien me sonrió.
El se echó primero y luego yo.
Cada uno mirando hacia su lado.
Necesitaba pensar las cosas bien,una decisión difícil que tengo que tomar.
Estaba sumida en mis pensamientos, cuando alguien me abrazó, por detrás.
Sonreí, nunca iba a cambiar. ..
Y así me quedé dormida
ESTÁS LEYENDO
Blood
VampireLa vida sigue y Angelina sigue con su vida, aunque después de lo que le pasó ,cambió su forma de ser ...pero todo cambia y uno de esos cambios son de ella tanto como física y psicologicamente, pero conocerá a la persona que cambiará su vida eterna...