Cap 3: Personas Normales

5 0 0
                                    

Angelina
Llegamos...Ezel fue el primero en bajarse ,después le siguió Mika y luego yo.La escuela de ellos y mi universidad quedaban cada uno a cada lado como si fueramos vecinos, asi que estaba cerca.
- me extresa venir en carro, todo me da. ...-renegó ezel agarrandose la cabeza-vueltas.
Yo rei ante su comentario, y Mika me siguió.
- te tendrás que acostumbrar, porque o sino tendras que soportar 1 año con dolor de cabeza, aunque creo que un año para nosotros eso es poco , ¿no?-tomé mi mochila y me fui caminando hacia la entrada de la universidad. Y me detuve en seco. Y voltee a verlos
- ah, si, esteee...recuerden deben parecer. ..
- personas normales, ya lo sabemos no tienes que preocuparte -dijeron los dos a la.misma vez ,terminando lo que iba a decir.
- bueno , nos vemos a la salida-me despedí con un movimiento de mano y me dirigí hacia la entrada .1er día de universidad.
Parecer una chica normal .
Tocó el timbre ..
Miré mi horario. .me tocaba literatura.
Me encaminé hacia el aula,
Estaba parada en frente de la pierta ,toque varias veces pero nadue respondió .Asi que abri la puerta , mire a mi alrededor pero aún no había nadie .
No le tomé importancia me senté en el último asiento .Perdiendo todo el tiempo y pensando sobre mi vida ,mi pasado y mi futuro...

Mikaela
Nos encaminamos hacia la entrada despues de que Angelina se despidiera de nosotros.
Algunas personas estaban a la entrada otras por el pasillo y en el patio .
Habia mucha gente .
-bien ,¿ahora que hacemos ?-preguntó Ezel ,lo miré tenía las manos en los bolsillos y la mirada perdida "el típico Ezel"
Me golpeé la cara "el no tiene remedio,siempre tan relajado y holgazán"
-Angelina tenia razón ,nunca vas a cambiar-hable bajo para que no me escuchara ,aunque cuando lo hice me miró seriamente y empezó a caminar hacia el frente .Suspiré
Y lo seguí ,sin decir nada.
-mira tu horario, que es lo que te toca a primera hora - se detuvo y volteó a verme .
- mmm... creo que-empeze a rebuscar el horario en mi mochila-creo que . ... creo que biología,si biología ¿y a ti ?
- también ,¿nos vamos?-preguntó en un tono neutral.
Estabamos en el patio,yo miré a todos lados y asenti con la cabeza.
Nos dirigimos hacia el pasillo ,algunas personas giraron a vernos e incluso algunas susurraban cosas inaudibles.
Y sobre todo las chicas .
-Ezel ,puedes caminar mas rápido, por favor , me incomoda los humanos-le susurre desde atrás. Volteó a verme y lo miré.
Se río.
- Cómo en los viejos tiempos-dijo y le sonreí-tan sociable y a la vez no-habló dirigiendo su mirada hacia otro lado.
-oh ,vamos ,¿quien habla? El antisociable , el que apenas me tiene a mi como amigo-
Las personas seguian viéndonos.

- ¿ no tienen mejores cosas que hacer, que perder el tiempo oyendo nuestra conversación? -preguntó irónicamente, volteandose a ver a las personas.
Todos pusieron caras raras y sin decir palabra se fueron .
- tienes razón y es por eso que te quiero, siempre eres sincero -rió y pasó un brazo por mi espalda.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora