Angelina:
¿Mika y Ezel trajeron a ese chico?
- ¿ como te llamas? - le pregunte con el ceño fruncido
Sonrió
Estaba empesando a odiar sus sonrisas.
Se apoyó en el umbral dela puerta ,con las manos cruzadas.
- Acá me llamo Jackson Sander Koller - su voz era tranquila.
- ¿ que es lo que haces aquí? -dije
- pues...-se estaba demorando en responder.
Miré hacia la parte de la puerta que habia quedado abierta, ya había anochecido.
- ya que eres un demonio, es mejor que te vayas, ya que por las noches es más fácil que te encuentren - la voz de Mikaela era firme y autoritaria. El lo miró despreocupado y se dispuso a sonreír.
Declarado ,odiaba sus sonrisas.
- ¿ en serio, Angelina...- dirigio su mirada hacia mi.
Divertido
Cerró la puerta tras suyo. Se apoyó en ella, con los brazos cruzados en su pecho.
Seguía minuciosamente todos sus movimientos.
Un momento, yo nunca llegué a decirle mi nombre o si.
-¿cómo sabes mi nombre? - pregunté.
El sólo sonrió sinceramente. Abrí los ojos,hace tiempo que no habia visto una sonrisa sincera.
Sólo esa persona me dedicó una...
Saqué esos pensamientos.
- No me digas que te has olvidado de mi. Mi niña pequeña- sus últimas palabras me atormentaton.
- no la lastimes más, ella no tiene la culpa -decía esa dulce voz .
Me encontraba tirada en el piso, derramando lágrimas en vano.
Esa persona lo miró ,frunció el ceño.
- esto te va ha costar caro-lo señaló, yo apenas podía levantarme. Pero él se mantenía firme. La otra persona se fue,dejando el latigo en el piso y cerro la puerta fuertemente. Me quedé sola con él. Se acercó a mi. Tenia una mirada de lástima. Rompí a llorar. El me acomodó en sus brazos, abrazandome.
- no llores más mi niña pequeña-esas palbras me calmaron"mi niña pequeña" .
Confiaba en esa persona ciegamente.
Regresé a la realidad. Lo miraba atónita.
- ¿ eres tu Isaias? -mi voz estaba ronca. Di unos cuantos pasos hacia él.
- El mismo Isaias Wosther, pequeña- su voz se habia vuelto dulce.Bajó los brazos.
Avanzó unos pasos hacia mi.
Sin darme cuenta una lágrima se derramó por mi mejilla.
Me rodeó ,en un cálido abrazo.
-¿eres tú, estas vivo? -mi vos era de esperanza y alegría.
Se alejó y me miró con esa sonrisa que lo caracterizaba y miró atrás.
-parece que encontraste al vampiro, pequeña - dijo con esperanza.
Volteé a ver a mis hermanos,se encontraban cn las bocas abiertas. Reí ante sus gestos.
- explícanos esto, Angelina - ordenó Ezel,tenía el ceño fruncido. Me acerqué a ellos y los abraze a los dos.
Se quedaron rigidos por la muestra de afecto. Pero también respondieron al abrazo
Oi reír a Isaias.
- que cariñosa te has vuelto-me separé de ellos y lo miré.
- las personas cambian con el tiempo Isaias-dije seriamente
- aunque a veces siguen siendo las mismas -dijo él
- ¿ sabes? - le pregunté burlonamente
-¿ Qué? - interrogó con cierta vacilación.
- te acuerdas del dia en que me dijiste que era una vampira-dije acercándome lentamente
-sip - su voz era de un niño inocente-te quería asustar-se rió
-pues ,esa broma te costó caro, querido Isaias-su mirada vacilante cambió a miedoso.
A pesar de que es mayor que yo sigue siendo un niño, pero en ocasiones, no.
-osea esa persona que dijiste que nos descubrió fue en realidad él-
Ezel empezó a transmitir todas las cosas
- pues, si, hermanito y que gracias a él ,por casi me convierto en esa cosa-dije ,quedando frente a frente con Isaias.
- ¿¡ QUÉ!?-se exaltó-esa no era mi intención te lo aseguro-trato de excusarse.
- esa es la verdad, ella por casi se transforma-dijo Mika con su inocencia de niño pequeño-osea fue por tu culpa-lo señaló, y yo lo miré maliciosamente.
Me las iba a pagar.
-calmate ,Angelina, te aseguro que esa no era mi intención- su voz reflejaba miedo.
Pero sabía que era fingido
-¿que tal si lo arreglamos en el patio, querido hermanito? -le dije y asintió con una sonrisa desafiante.
- ¿¡el es tu hermano!?-exclamaron los dos al mismo tiempo.
Iba a responder, pero...
- soy su hermano mayor...
ESTÁS LEYENDO
Blood
VampireLa vida sigue y Angelina sigue con su vida, aunque después de lo que le pasó ,cambió su forma de ser ...pero todo cambia y uno de esos cambios son de ella tanto como física y psicologicamente, pero conocerá a la persona que cambiará su vida eterna...