Cap 2: Primer Día

10 0 0
                                    

Mikaela
La lluvia caía por la ventana ,parecía que el clima estaba de nuestro lado.
Hoy día empezabamos una nueva vida sin correr riesgos cómo personas normales .
Ser un vampiro no es para nada facil tienes que cuidarte y no mostrarte como en realidad eres. Aunque en este mundo tiene organización social muy estricta respecto a las clases sociales :
1ºLos pura sangre ,los que son mas antiguos(respecto a los años)
Estan en el consejo.
2ºLos nobles (resultado de un pura sangre y un H.V(humano-vampiro)
3ºLos H.V
Aunque hay escuelas para vampiros de todas las clases sociales ,yo y mis hermanos no podemos estudiar en ninguna,ya que con el problema de nuestros padres y sus asesinatos. ....

-Mika , ya nos tenemos que ir-escuche la voz de mi hermana; Suspiré ,era nuestro primer día en una escuela de humanos, era algo nuevo y para ella en una universidad.
-¡ya voy!-grité para que me escuchara ya que estaba en el segundo piso. Aunque creo que para una persona en especial se le sera un poblema sociabilizar.
Nuestros padres al menos los mios con los de Ezel, se conocían, y así los dos ibamos a estudiar a la misma escuela .No toda la vida hemos hecho falta a los estudios .Ellos se conocían desde varios siglos y se hicieron buenos amigos. Ezel y yo estudiabamos en una prestigiosa escuela en ese entonces tendríamos 6 años de haber nacido. Los dos igual que nuestros padres nos hicimos amigos, casi hermanos inseparables. Siempre en la escuela yo era el mas tierno por decirlo así, y Ezel el mas impulsivo y arrogante ,aunque yo no niego que yo soy algo arrogante, pero éramos diferentes respecto a nuestra actitud , somos lo contrario del otro. Y como se supone habia chicas en la escuela, y eso causaba un problema con Ezel y a la vez conmigo, varias ya se le habian confesado pero el las habia rechazado de una manera no tan bonita : "no tengo tiempo para esto" ,"no quiero nada con nadie"y hasta "eres fea, tu no eres para mí"y asi una lista de cosas. Se podria decir que yo era su unico amigo en toda la escuela, los demás le tenían miedo y no se le acercaban ,pero ellos no conocían al Ezel que yo conocía, nadie sabía como el era en realidad. Asi siguio nuestra vida, hasta el asesinato y tras haber conocido un tiempo después a Angelina...
-te apuras ya nos vamos-gritó mi querido hermano,que irritante.
-ya bajo-tome las últimas cosas de encima mi escritorio y me dirigí hacia la escalera. Las bajé rápidamente , llegué en unos cuantos segundos.
-hasta que por fin ,pareces una mujer -habló Ezel cruzado de brazos y parado en la entrada de la puerta, me di cuenta que Angelina lo estaba asesinando con la mirada.
- no es así, no todas-le regañó Angelina
-oigan estoy aquí, ya nos vamos - dije irritado,me miraron y solo asintieron con la cabeza, nos dirigí hacia el patio .
Aun caía la lluvia .Caminamos hacia el garage , el cual quedaba a espaldas de la casa ,llegamos Angelina , iba a manejar ,Ezel iba de copiloto y yo iba en el asiento de atrás.El auto era moderno era un Audi A3 .Aunque bien no era necesario ir en el carro, ya que había el bus de la escuela ,pero como nosotros viviamos en una zona alejada; o sin era ir caminando ,y en menos de diez minutos ya habríamos llegado; pero también corriamos un riesgo. Pasaron ,y pasaron los minutos hasta que al fin llegamos.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora