Cap 12 : Sentimiento

7 0 0
                                    

Mikaela :

Esto no era nada bueno,iba aser ¿regañado, por primera vez? Desde pequeño yo había sido el niño bueno, que apesar de tener 1 año o 2 años, no hacia berrinches y nunca me habían gritado, pegado o regañado. Y lis sirvuentes , que me cuidaban me habian dicho que desde bebe era tranquilo.

Sus ojos destellaban ese característico brillo,pase saliva
-¿si?-mi voz estaba débil y nerviosa.
- me podrías explicar ¿que es lo que pasó? -lo dijo con tanta suavidad, que sabia que se estaba conteniendo-ni se suponía que deberían estar en sus respectivos cuartos-Angelina, tenia los brazos cruzados , notablemente enfadada.

Sonreí levemente ,mi mirada estaba fija solo en ella,sentí una mano agarrar mi hombro de forma amistosa, me giré para ver a Isaias,lo miraba confundido.
"¿y este que tiene? "

Sonreía ,mirando a Angelina, el idiota nisiquiera me miraba, giré en dirección de su brazo, lo saqué bruscamente de mi hombro , este cayó como si no tuviera vida, el sin mirarme ,rápidamente los puso en sus bolsillos de sus vaqueros.
No decia ni una palabra, mi hermana y el sólo se miraban,ella con el ceño fruncido y el con su característica sonrisa .
Era tan arrogante y relajado,con esos diferentes tipos de sonrisas distintas...que cambiaba a cada minuto
Frunci el ceño
- tú no te metas-le dijo mi hermana,de una forma un poco brusca.
El se encogió de hombros y se fue por dónde vino.

-bueno, etto....-empeze a caminar por todo el cuarto, con la mirada de Angelina puesta en mi,le trate de explicar las cosas ,tratando de que yo no sea el culpable, pero ni sirvio de todos modos y Ezel observaba la escena sin decir una palabra, de todos modos yo fui el que desobedeció.
- pero Ezel quiso venir...-dije con la típica voz de niño caprichoso. 《Era la primera vez que utilizaba ese tipo de tono》 Angelina levantó una ceja interrogante. Dejé de caminar para observarla mejor. Quedamos mirándonos fijamente.
- yo sólo tenía hambre- se excusó ni hermano.
- ¿ porqué desobedecieron?-relajó su postura-no deben desobedecerme , si asi son con una simple orden " de que se tienen que quedar en sus cuartos"-suspiro pesadamente, y me sentí un poquito culpable....

《¿aunque , eso es un regaño?.. yo esperaba un 《¡¡¡NO DEBEN HACER ESO!!! o tal vez un ¡¡ESTAN CASTIGADOS POR TODA LA ETERNIDAD!!》
- Cómo sera cuando les ordene cosas mas complicadas , cuando no pueden obedecer una algo más simple ,ahora como castigo. ..-se lo pensó por unos momentos, miré a Ezel y este me mataba con la mirada.
Suspiré
-ya que sus habilidades ....-entonces racioné,nos las iba devolver acabada esta semana y ya era viernes y luego seguia los fines de semana,los sábados y domingos,senti que Ezel me miraba, pero no me atreví adevolverle la mirada, solo me centraba en mi hermana-ya que el castigo de antes era solo hasta una semana, que tal ....si le sumamos. ..1 semana más
3 semanas son 4 semanas ..-hablaba mientras que contaba con sus dedos, levanté la ceja interrogante, y a la vez estaba aguantando la risa que provocaba verla así, como una niña de 3 años-bueno , de todos modos es un mes ¿no?-mientras que mostraba el numero 4 en sus dedos, me observaba interrogante,yo solo asentí-bien , entonces 3 semanas más- sonrió-y ahora. .. alisten sus cosas para que vayan a la escuela se nos va hacer tarde- sin habernos dado vuenta , ya habia amanecido .
Ella salió de la habitación, la seguí , tenia que ir tambien a la mia ,a obedecer las ordenes de mi hermana mayor, pero justo cuando iba a cruzar el umbral de la puerta alguien me detuvo,supuse que era Ezel, volteé , y me fije en sus ojos verdes,en sus rasgos.
Nos quedamos frente a frente.

-escúchame bien , hermanito, me las pagarás ,me lo debes por haberme tirado al piso-sonreia maliciosamente-me debes también por el castigo, asi que manttente alerta, por si acaso-me soltó y le sonreí.
No esperaba menos de mi querido hermano,siempre tan vengativo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora