Cap 4: Humanos

8 0 0
                                    


Mikaela
Estabamos sentados en los asientos de la clase de literatura, Ezel se habia sentado al costado mío. Miré hacia la ventana .
Había mucha gente a nuestro alrededor...
- ¿puedes dejar de moverte? ,me molesta -dijo Ezel , notablemente irritado.
- pues ,hay muchas personas acá-hable nervioso, dirigio su mirada hacia la mía.
- ¿ QUÉ? - se volteó para mirar al frente y mostró una sonrisa burlona .
"Lamentablemente ,el profesor Kirchner, no podrá presentarse hoy por motivos personales ,gracias por su atención" aviso un megáfono ,que se encontraba en el salón.
Hubo un minuto de silencio ,y después de un segundo se oyeron gritos de alegría.
Los humanos son raros
-Mika ,¿que tenemos que hacer ahora?-preguntó Ezel incrédulo.
- no sé-respondí La verdad es que no sabia que jacer todos empezaron a subir a las mesas , a gritar ,sacaban esos aparatos y varias coasa raras.
- ¿ tu que crees, nos vamos? - Ezel eataba con la voz grave , ya que si hablaba bajo no lo llegaría a escuchar enyre todo el barullo.
Asentí con la cabeza ,nos levantamos de nuestro asiento y cuando estábamos apunto de salir por la puerta...
-¿A donde creen que van?-habló una voz detras de nosotros-se ve que ustedes son nuevos-hablo de nuevo.
Yo fui el primero en voltear ,era un chico de ojos marrones y cabello castaño claro, mediana estatura.
-afuera, y si , si somos nuevos en esta escuela - dijo Ezelrespondiendo a sus preguntas groseramente y se dirigió al chico.
- calmate -le susurre , volteó a verme.
El ambiente se habia tornado un poco tenso. Todos los alumnos ,se callaron.
- pero ,si no ha venido el profesor ,¿porque no se alegran ,por decirlo así, ¿no? - tenía la mirada en mi y al hacerlo-¿De que escuela vienen? -abrí los ojos.
Ezel volteó a verlo.
- eso a ti no te incumbe-frunció el entrecejo-vamos ,Mikaela-dijo dirigiendo hacia la puerta.
Lo seguí.
Entonces senti una risa detrás mío .
Volteé
Era el chico ,estaba riéndose en carcajadas.
- ¿ en serio , Mikaela , que sigue ,
Ashley ,Sara ,...?-dijo aguantandose de risa.
Ezel volteó a verlo .
- deja de reírte -le dijo tranquilamente.
- ¿ o que, que me vas hacer? -se mordio el labio inferior ,para ya no reír.
Los alumnos nos seguian viendo .
Y de nuevo estalló en carcajadas .
- deja de reírte-repitió.
Pero el le hizo caso omiso y seguía.
- ¿ cual es tu nombre ?-pregunté,me miro y se limpió las lágrimas de tanto reírse.
- mi nombre es Julián
-bien, Julián -di un paso hacia él-¿me tienes miedo ?-pregunté y de nuevo estallo en risa .
- no claro que no , ¿como le voy a tener miedo a un chico que le pusieron por nombre Mikaela?

Noté que Ezel me miraba atentamente.
Sonreí
- bueno, pues , es ese nombre que me pusieron -di otro paso hacia ya que se estaba alejando , a tiempo que se reía-y sabes, deberías...
-¿que deber....?-la frase se quedo a medio decir , ya que plantè una patada en su estómago .
Se retorció de dolor.
Ezel se río detras mío .
Volteé para ver a mi hermano
-bien hecho querido hermano-habló pasando su brazo por mi hombro.
- ¿ ustedes son hermanos? -preguntó , agarrandose la barriga , y apoyandose.en una carpeta .
Las miradas de todos estaban puesta en nosotros.
-pues , si -respondió Ezel por mi.
- esto no se va a quedar así - habló.
Y sonreí ante su comentario.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora