Mikaela
¡¡¡¡Era su hermano mayor!!!
Pero ella dijo que no tenia familia. ¿nos mintió?
No seria capaz ,conociéndola hasta DEREPENTE se olvidó.
Me quedé mirándolos a los tres.
- un gusto conocerte-dije, tratando de ser amable, supongo.
Angelina me miró raramente.
Miré hacia mi costado, Ezel estaba con los brazos cruzados.
La típica postura de que estaba molesto.
- bueno, Isaias¿vamos o no?-preguntó Angelina, ignorando la expresión de Ezel.
- ¿ tu que crees? -los dos sonrieron.
Se dirigieron afuera.
Aproveché para hablar con Ezel.
Suspiré
- oye. ..-llame su atención, me miró confundido y con el ceño fruncido
-¿porqué no , nos lo dijo? -dijo ttantando de esconder su tristeza interior.
-conociéndola, hasta se pudo olvidar-me encogí de hombros
-se le ve tan feliz-dijo con melancolía
-descuida ,ella no se va alejar de nosotros.Si eso lo que te inquieta-sonrió-¿vamos a ver? - su voz era tranquila y habia relajado su postura.
Sólo me dediqué a asentir con la cabeza.
Escuché un sonido fuerte .Corrí hacia afuera,Ezel me siguió.
Isaias,al menos creía que era el, ya que a su apariencia de antes estaba diferente. Tenía unas orejas y cabello blanco y con una frondosa cola.
Más bien, parecía. ...parecía ....un zorro-humano ( por decirlo así)
Se había estrellado contra un árbol, que estaba cerca de ahí.
Miré hacia el otro lado, hacia Angelina, estaba sonriendo maliciosamente.
- se ve que has dejado de entrenar-se cruzó de brazos.
-Pues,si un poco-se sobo la cabeza ,en señal de que le dolía.
Se levantó lentamente ,con una velocidad impresionante, quedaron frente a frente.
Se quedaron viéndose por unos pequeños segundos.
El trato de darle un golpe, ella la esquivó fácilmente.
- has practicado-dijo dando unos pasos hacia Angelina.
Ella sonrio de lado
Se encogió de hombros
- vas a pagar por lo que casi me convierto-su voz era burlona ,el daba unos pequeños pasos hacia ella ,esta retrocedía.
Empezaron adarse pequeños golpes ,patadas, no se divisaba muy bien.
No ayudaba la noche y lo hacían demasiado rápido.
Se separaron , con las respiraciones agitadas.
El se abalanzó sobre ella, Angelina la tomó desprevenida.
Cayeron al piso, el encima de ella.
Se rieron
-salte de encima, Isaias,me estas aplastando-decía entre risas,lo empujó. Calló a su costado.
Estaban riéndose
Me alegraba verla feliz
Después de tanto tiempo
Él se paró , le ofreció la mano a Angelina . Ella aceptó gustosa
Se fueron acercando a nosotros,hablaban de algo ,pero no lograba escuchar. Estaban a una distancia considerable.En todo el tiempo que los estuve observando, me olvidé de la presencia de Ezel. Lo miré, iba a estallar en risa,tenia la boca semi-abierta.
Creo que no se esperaba una pelea así.
-oye, cierra la boca-le susurre, despertó del trance. Hizo rápidamente lo que le dije.
Miré el reloj de mano que tenia.
Abrí los ojos por la sorpresa,eran las 2 de la madrugada.
Angelina e Isaias ya estaban cerca.De alguna forma había un aire tenso
- ¿ te vas a quedar? -pregunté y creo que me pase de la raya,miré hacia Angelina ,esta me estaba asesinando con la mirada.
Nadie se dispuso a hablar.
- el ya se va-Angelina rompió el incómodo silencio,pero en su voz, acomparación,con la de antes, estaba cargada de angustia ,dolor y tristeza.
- Angelina-la voz de Isaias, era suplicante-te estuve buscando, durante 10 años-enfoqué la mirada en Angelina.
- lo siento, no tengo nada que ver con la familia Whoster,fue un gusto verte, después de tanto tiempo, pero ya me encontraste ,asi que adiós-se volteó y dirigió hacia dentro, Isaias la siguió por detrás.
- ¿ ah? ...-la voz de confusión de Ezel, daba risa, pero habia cosas más importantes de que preocuparse. Entre adentro ,con Ezel siguiéndome de cerca.
-¡¡¡No¡¡¡ no y no ,Isaias-decia ella, subiendo las escaleras
-tienes que ayudarme, nuestro padre- Isaias dejo de hablar ,Angelina se detuvo en seco. Se acercó hacia él velozmente-esa persona, no es mi padre ,es el tuyo, yo no tengo padres, y no los quiero tener, ¿entendiste? -lo miraba ferozmente, el se quedo callado - Mika, Ezel, vayan a sus cuartos ¡¡¡AHORA!!!!-ordenó
-pero...- Ezel trató de hablar, pero ella volteó, y el se quedó callado, yo no dije nada y jale a Ezel del brazo y nos dirigimos hacia nuestros cuartos.
En silencio.Angelina:
Todo este asunto, me estaba poniendo de mal humor.
- ¿ me puedes escuchar? -dijo mi hermano, yo asenti con la cabeza.
Esta conversación, no iba terminar nunca...
ESTÁS LEYENDO
Blood
VampirLa vida sigue y Angelina sigue con su vida, aunque después de lo que le pasó ,cambió su forma de ser ...pero todo cambia y uno de esos cambios son de ella tanto como física y psicologicamente, pero conocerá a la persona que cambiará su vida eterna...