Cap 6: Palabras

3 0 0
                                    

Angelina:
Todo el mundo se me iba , se me nublaba la vista y en rato en rato sentia una punzada en el corazón.Un dolor punzante ,que me desfiguraba el alma ,me la desgarraba .Mi mirada se perdia en la de mis hermanos y dentro de mis pensamientos rogué poder olvidar esto y que mi hermano ,Mikaela , haga lo que tenga que hacer.

******************************
Todo me daba vueltas , las lágrimas rojas y negras corrian por mis mejillas .
-¡¡NO PUEDO MÁS! !!-grité , no queria que sucediera esto , pero siempre esta cosa me vencía .
-¡¡Angelina , escúchame !!-gritaba Ezel , tratando de entrar en razón ,me dolia todo el cuerpo , odiaba ser esto -mis padres tenían razón -susurre para mis adentros , pero sin darme cuenta , lo dije en voz alta .
-No digas eso, ellos no tenían razón , ellos se equivocaban...¿me escuchas , ellos no sabian la hermosa hija que tenían , no sabian que eras especial , apesar de las circunstancias , no sabían ...-dijo Mika ,apenas podía oir su voz , me estremecí , sollozaba , gritaba .

Mikaela

-¡¡PAREN ESTO , POR FAVOR !!!-suplicaba , era una tortura verla asi -Mikaela, Ezel ,por favor - nos susurró, tenia que hacerlo.
- vamos Mika ,hazlo , no importa ya lo has hecho antes , haz que pare de sufrir-habló Ezel , derramó una lágrima , todo esto se ocasionó por la presion , culpabilidad , responsabilidad que sentia al saber que siempre estariamos así y los recuerdos de su pasado le vinieron a la mente, los golpes ,maltratos que sufría de su propia familia.

Me arrodillé , me acerqué a ella ,tenía los ojos cerrados , las lágrimas de diferente color caían sin parar y me partia verla así.
Se estremecía , gritaba .
Menos mal , que viviamos en una zona alejada , o sino ya habriamos llamado la atención y eso hubiera empeorado las cosas.
Me fui acercando más , hasta llegar cara a cara , no paraba de estremecerse , tomé sus manos .
Me clavó sus uñas , estas habian crecido producto de lo que le estaba pasando.
Tomé su cara y antes de hacer esto , dirigi mi mirada hacia mi hermano ,asintió con la cabeza ,me miraba con ojos suplicantes .
Pero ella era mi hermana ,no me gustaba hacer esto , odiaba hacer esto , pero lo hacia , porque me dolia verla sufrir , deramar sus lágrimas , estremecerse , gritar de dolor ...me partia el corazón
Se sentó torpemente , dejo de gritar , para dirigirme la mirada .Me fui acercando a ella , y le besé los labios .Sus colmillos hincaron mis labios , sacando un poco de sangre .
Derramé una lágrima, y ella también lo hizo , pero esta vez eran normales , nos detuvimos y ella cayó en el suelo.
Me gustaría que ella no recordara esto...pero era una peticion imposible , ella siempre recordaba lo sucedido y sentía remordimiento, culpa y tristeza ...
Miré a mi hermano, me pare y fui hacia el ,me miró y susurró un gracias, le asentí con la cabeza.
Levanté a Angelina y la lleve hacia su cuarto , Ezel me siguió.
Llegamos a su puerta, estabamos frente ha esta , y antes de abrir
, la miré , su piel pálida ,sus manos, las cuales ya eran normales,reposaban sobre su estómago y me acorde de las heridas que me habia hecho en las manos.
Sonreí , me podria llamar masoquista.
- oye-habló Ezel, me habia olvidado que estaba detras mío-deja de mirarla, ella es mayor que tú , y prácticamente y literalmente es tu hermana , ademas no quisiera llamarte incesto -abrí los ojos ante la mención de esa palabra .
No dije nada , sabia que no era verdad , por que lo que yo sentia por ella era cariño y la queria como mi hermana.
No como algo mas....

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora