Cap IIII

48 4 0
                                    

Fue tan difícil dormir esta noche, tengo miedo. Como no tenerlo si vivo con Asesinos ¿Puedo estar tranquila? Y si alguien entra y hace lo peor que puede conmigo? Necesito salir de aquí.
Salgo de mi habitación y comienzo a buscar a Louis, por suerte no lo encuentro por ninguna parte, de seguro no esta. Bajo hasta la entrada y tomo la manija de la puerta cuando estoy a punto de abrirla alguien me llama.
-De nuevo escapando señorita?- me pregunta Niall
Me sobresalto al escucharlo y me doy vuelta muy rápido. Fuc* se me había olvidado el.
-No, donde esta Louis? Quiero hablar con el. Y al no encontrarlo pensé que estaba afuera.- miento
- que astuta, por desgracia no esta, tuvo que salir, y me dio la orden de cuidarte para que no escaparas de nuevo.
-No me estaba escapando.
-Claro. Una vez escuche que dijieron " si alguien explica mucho algo miente" y no se que acabas de hacer tu hace unos segundos? A si, darme un sermón casi.
-No me importan tus dichos, no necesito que nadie me cuide, Niall
-Eres una niña. Necesitas que te cuiden.
-No soy una niña! Tengo 17 años!
-Ok 'Señora', de todas formas debo cuidarte por mas que tengas 6,17 o 90.
-Puedo hacerlo sola, y no me digas señora, mi nombre es ________
-Perdón linda
Doy vuelta los ojos. El es tan... Exasperante.
- no soporto verte.
Me alejo de el y subo las escaleras para ir a mi pieza, pero antes de que pueda entrar siento unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello, esta me provoca escalofríos. Aunque se siente muy bien. Es casi excitante.
-Que quieres?- pregunto molesta
-Por que te caigo tan mal?
-Suéltame- digo casi en un suspiro.
-Dime por que y te suelto preciosa.
-Suéltame Niall! Quieres que Louis te mate?
-Por ti? Si tal vez.
¿Morir por mi? Patético. Primero es el rudo y decidido y ahora es el chico que moriría por mi. Este chico me saca.
-Por mi? Por favor.
-Ese es mi trabajo. Daría todo por ti con tal de que esos ojos no se cierren.
-Ajgh- hago un ruido de desagrado- no me importa podrías ya soltarme?
-Me va da decir que no te gusta estar así? Adelante Miénteme.
Sentir su respiración en mi cuello, sus manos en mi cintura, su perfume, mentiría si dijera que no me gusta estar así. Que mierda estoy pensando?
-No, no me gusta Niall, deberías cuidarme y protegerme, no seducirme.
-Crees que te estoy seduciendo?- susurra en mi pida y casi puedo sentir que se forma una sonrisa en su cara.
-Como si no lo hicieras.
-Eres muy inteligente hermosura, tienes razón- Niall me suelta- Estoy para cuidarte no para estar en esta poción contigo. Louis me mataría si me viera contigo ahora.
-Gracias, si vuelves a hacer eso yo
Misma te matare.
-Aja como digas princesa.
- ahora si no te molesta, me voy a mi habitación.
-como estoy seguro de que no intentaras escapar de nuevo?
- confía en mi.
-Mejor me quedo contigo.
-Te quiero lejos de mi. Ok?
-Por que no?- se acerca a mi - te pongo nerviosa?
-no! Basta deja de decir eso, Niall, le diré todo a Louis.
-Si lo haces me matara. Quieres que muera?
-Por que no?
- Créeme si Louis no tuviera nada que ver contigo ahora estarías entre mis sabanas. Me encanta verte enojada, luces muy sexy.
Maldito pervertido.
-Que mierda te pasa Niall? Nunca me acostaría contigo, ni loca. No se con que pu*as te hayas topado antes pero no soy así.
-Enserio?
Asiento con mi cara enojada pero sigo viendo su cara.
-No muchas tienen el privilegio de pasar una noche conmigo.
-Creo que tu ego esta demasiado elevado, ya te lo dije no soy así! No quiero ser otra en tu lista. Entiendes? Aléjate de mi creo que hasta me das asco.
-Eres virgen no?
Que des ubicado! Como se atreve a preguntar semejante cosa.
-Eso no te interesa.
Antes de que el pueda abrir su boca entro a mi habitación y cierro la puerta con llave.
Me recargo en ella y me deslizo hasta llegar al piso. ¿Quién se cree que es?¿cómo puede decir eso? Jamás estaré en su cama. Ni loca, no, no, no , no.
Aunque no puedo mentir, me pone nerviosa, no entiendo por que¡No! Tengo que alejarlo de mi.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nuevo cap❤️ ese Niall es un loquillo y esta rayita esta... Un poco interesada no creen? Aunque no lo admita lo sabemos rayita . Voten comenten síganme
Tw: DallasGrier2405
Insta: fio.saenz
Snap: Fio.saenz

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora