CapXXIV

4 1 0
                                    

Maratón (corta 2/2)

Me pregunto donde estará Niall, me habría gustado que nos acompañara a Louis y a mí, en fin, es su trabajo.

Me siento emocionada de poder salir con Louis, de poder convivir más con él.

Me pongo algo como y voy a su habitación Antes de entrar, toco la puerta, me abre y me sonríe.

-estoy lista.-digo
-bueno, vamos

Salimos de la casa y su auto.

Recuerdo cuando llegue a esta casa , aquí, fue en este automóvil. Recuerdo que odiaba Louis y ahora... Lo quiero mucho, quizá no es el padre igual que cualquier chica desea, pero me quiere y me protege, eso es todo lo que necesito.

Volteo a verlo y se ve concentrado manejando. En su cara se reflejan un poco los rayos del sol y puedo apreciar su brillantes ojos azules. Su cabello es castaño, lacio, con un peinado extraño, su barba lo hace ver un hombre interesante. No puedo negar que Louis es atractivo, me pregunto si ha tenido más novias en el pasado, creo que la respuesta es obvia.

-en que piensas pequeña?- me pregunta sin apartar la vista del camino.
-nada, es solo que... Me siento feliz de estar contigo

Louis sonríe, miro hacia enfrente y veo que hay un semáforo, Louis detiene el auto y me mira

-De verdad?- pregunta incrédulo
-si
-y tú no tienes idea la felicidad que siento al tenerte. Te quiero mucho princesa.
-Yo a ti Louis.-aclaró la garganta.- papa.- me corrijo

Louis esboza una resplandeciente sonrisa , puedo ver sus ojos llenos de felicidad ¿fue demasiado rápido? No lo creo, salió de mi corazón llamarlo así.

-Haz hecho todo mi día el más feliz por el resto de mi vida.-dice

Solo le dedico una sonrisa y voltea a ver el semáforo que ya cambio de color. Louis arranca el auto de nuevo y sigue el camino

-a donde quieres ir?- me pregunta
-a cualquier lugar.-sonrío
-vamos al cine? Después de eso podríamos ir a cenar está bien ?
-perfecto

Louis sigue y conduciendo, y no separa su vista del camino, concentrado en  lo que hace. Él es increíble.

Llegamos al cine, está repleto de personas, familias, niños, parejas. Bajamos del auto y entramos. El olor a palomitas inunda mis fosas nasales. Hace tanto tiempo que no venía. Nos fijamos en la cartelera, hay muchísimas películas

-¿cuál te agrada?-pregunta Louis

Le echo una mirada más a todas, hasta que Por fin me decido por una

-The girl to The next door.- respondo- te molesta?
-claro que no-ríe- esa veremos

Vamos a la caja y compramos los boletos para entrar a la sala.

Tuvimos que esperar 20 minutos para entrar a sala, llegamos un poco tarde. Entramos. La película comienza. Tomo mis palomitas y comienzo a comer unas pocas. De acuerdo, esta película sí que buena. Algunas veces me río en el pecho de Louis, el ríe pero me abraza. Casi en toda la película es lo mismo. Qué lindo es tenerlo a mi lado.

No puedo creer que acabe con todas las palomitas, ahora estoy sedienta.

La película termina, tomo mi vaso de Gaseosa y salimos de la sala Louis ríe al recordar cómo moría de risa.

-dijiste que la habías visto ya.
-mentí .- río
-lo sabía.- ríe.- buen, ahora donde iremos a cenar?
-Ammm no lo sé pero vamos!

Louis me abraza y comenzamos a caminar. Creo que al lado del cine hay un restaurante muy lujoso y la comida es deliciosa. Fui una vez que mi mama salía con un hombre maduro y adinerado.

Mientras Louis y yo caminábamos hacia la salida del cine, veo a una persona que no podría olvidar jamás. Volteo a ver a Louis, su mirada también está fija en ella. Es como si la hubiese llamado con el pensamiento.

Mi madre.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bue ya está mañana maratón de 3 i promess, se los debo pedazos de forras 💁🏼 Love u baes 🌸 hoy no hay foto por qué no quise bai. 😏😚

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora