"Niall" su nombre estaba completamente pegado a mi cabeza, todavía puedo oler ese perfume tan delicioso. Y su mirada. Oh, no podría sacar esos ojos azules de mi mente.
Me pregunto a que se refería con lo de que el trabajo de Louis era complicado, tengo que averiguarlo.
Bajo las escaleras y doy una vuelta por la casa un poco confundida. Después de un rato lo encuentro en la sala trabajando en su laptop. Me mira a través de sus gafas y me sonríe
-Que pasa ______? Necesitas algo?-
- si..... Necesito algo
-Te escucho.
-Que es lo que haces?
- No entiendo ¿a que te refieres?- dice confundido
- seré más específica... En que trabajas?
Louis se pone serio. Me hace una seña para que me siente a su lado y voy.
-Vas a contarme?- pregunto ansiosa por saber
- tengo que hacerlo. Tu... Que sabes?
- tu ayudante me dijo que tu trabajo es complicado a que se refiere?
-¿Niall?
- sip el- digo asintiendo con la cabeza mientras el me mira confundido- vamos dime rápido a que se refiere con complicado?
- es complicado.
-Ajá, a eso queremos llegar, adelante.
- es que no se como explicarlo...
No puede ser tan malo, que dramático. Doy vuelta los ojos.
- Solo dime!
- yo soy un.... Un delincuente.
Me quedo seria mirándolo o se esta riendo de mi o es verdad. No lo creo.
-¿Que? Un delincuente dijiste?-
-Si así es, pero tranquila no te haré daño.
Mi cara lo decía todo a que se refiere?
-tu... Tu robas? - negó con la cabeza- asaltas bancos o algo así? - hizo una sonrisa ladeada.
- no esa clase de delincuente.
- a que " clase" te refieres?
- yo soy un sicario ________
- Matas personas inocentes!!!
- no, no, claro que no! Solo a las que hacen trabajo sucio.
- a quien sea matas personas eso es repugnante.
-No te haré daño __________
Miro la casa y ahora entiendo por que es tan lujosa y grande.
- es por eso que tienes tantas...- hago un ademán con la mano señalando el lugar-... Cosas-
-Si, pero....
- el chico este Niall - lo interrumpo- el también es como tu?
Louis asiente.
-Si, el se involucró hace poco en todo esto.
- No quiero vivir con matones.
Me levanto del sofá y subo las escaleras. Louis dice mi nombre pero lo ignoro y sigo caminando.
Llego a mi habitación y busco una forma de irme, no pienso vivir con gente así, que matan, es.... Repugnante.
Miro la ventana y quizá pueda escapar por ahí. No se donde podría ir pero solo quiero salir de este lugar. Me subo al escritorio y de aquí podré salir por la ventana. Pero cuando estoy a punto de dañarse siento unas manos en mi cintura.
Me asusto y no evite dar un pequeño salto y siento como estas manos me cargan. Comienzo a dar patadas tratando de liberarme pero el me detiene, me deja en la cama y teniendo mis brazos arriba de mi cabeza con una mano se pone sobre mi y me mira fijamente a los ojos.
- A donde iba señorita- pregunta Niall con una voz seductora.
Arrugo mi frente
- eso no te importa. Suéltame pervertido!- gritó
Se pone algo nervioso
- Podrías callarte Louis va a pensar que te estoy haciendo daño.
-Eso haces, ahora suéltame!
-Basta hagamos un trato linda. Tu dejas de gritar y te suelto.
- Le diré a Louis que te mate, después de todo a eso se dedican no? A matar gente y tu no vas a ser la excepción.
Niall agita la cabeza.
-Yo no hago eso, bueno.... Solo cuando es necesario. Créeme Louis me matara si me ve contigo así.
- y porque no me sueltas y ya?!
-En realidad me encanta tenerte de esta forma. Pero lo haré por que eres muy gritona y molesta.
Niall se quita y me deja libre. Se sienta a un lado y cuando me mira le doy una bofetada. Creo que le pegue demasiado fuerte.
-Que te pasa?- dice con tono muy enojado.
-Fuera de mi pieza!- gritó
-No. Tengo que cuidarte. Louis me lo pidió y yo con mucho gusto acepte. Por que no me haces el trabajo fácil nena?
Cruzo mis brazos
-Ni te quiero cerca. Ándate Niall.
-Tendras que soportarme preciosa, por que estaré siempre a tu lado.
-eres un idiota. Ándate te quiero fuera!
Niall da vuelta sus ojos, esos hermosos ojos. Tengo que acepatar que se ve muy dulce y atractivo haciendo eso.
-Me iré solo por que no quiero escuchar mas tus gritos, pense que eras mas amable.
-Lamento decepcionarte. Odio este lugar! Y a ti también!
Creo que soy demasiado dramática.
-Tu pa.... Digo Louis creyó que te gustaría estar aquí
<<Que?>> hago un ademán
-Mi que?
-Louis
Niego con la cabeza
-No, no antes de eso.
-No dije nada.
-Si lo hiciste
-No
-si
-No, ahora te dejare en paz, pero si intentas escapar otra vez tendré que ponerle clavos a esa ventana y le avisare a Louis.
-Haz lo que quieras.
Niall cierra la puerta y se va. Me tiro en la cama y me doy cuenta que Niall dejó su delicioso aroma impregnado en mis sábanas.
¿a que se refiere con eso?¿mi pa? Que quiere decir? Todo es tan raro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
comenten y voten porfis. Mañana nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)
Genç Kurgu_________ Prescott es una chica con una vida no muy feliz. Sus padres? Madre Drogadicta, Padre Ausente... Un pequeño negocio de su madre llevara a que su vida de un giro de 360°. Estarás lista para sumergirte con esta historia? Compruébalo... Sigu...