Maratón 2/3
Me quedo helada, como analizándolo. Te amo eso jamás me lo habían dicho.
-_____?- me llama
-¿hablas en serio?
-Si, te amo, mierda, te amo mucho
-no... Yo no... Puedo creerlo- tartamudee
-¿tú... Tú me amas?
-Si...-susurro-Te amo NiallEl sonríe
-Entonces..¿quieres ser mi novia?
Lo miro un momento y le doy un pequeño beso en los labios. Asiento con la cabeza y sonrío
-eso respondió tu pregunta?
-creo que si- ríe- te amo de verdad, esto... Es extraño ...nunca lo había dicho. Jamás había amado a alguien de esta forma... Contigo... Todo es tan distinto. Eres muy especial.Cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón se acelere y que sienta más cosas por él. Se acerca lentamente, atrapa mi rostro entre sus manos y me besa con mucha ternura. Éste beso es diferente, es cuidadoso. lo amo, estoy segura. También estoy segura de que él me ama a mí, lo puedo ver en sus ojos azules. Es increíble. Niall Horan, el mujeriego Niall Horan me dijo 'te amo' realmente increíble, pero cierto.
-gracias- me susurra
-Por qué?
-Por hacerme feliz.Sonrío y lo vuelvo a besar
-Tenemos que ser cuidadosos
-lo seremos
-Niall, esto es una locura si Louis se entera ...
-no pasara.- me interrumpe- confía en mi preciosa.
-está bien.Niall vuelve a besarme con la misma ternura, pero esta vez me acaricia, al igual que yo. De pronto, ya está sobre mí. Me siento nerviosa, escalofríos, pero al mismo tiempo lo deseo. Me encanta sentirlo tan cerca de mí, sentir su respiración y sus caricias. Pero, repentinamente, Niall para, deja desarme y se sienta mi lado. Me levanto y lo miro confundida.
-creí que...
-no sé si sea buena idea... No quiero obligarte o que te sientas presionada.
-pero... Si quiero.
-además Louis llegara en cualquier momento.
-es cierto
-Te deseo... Demasiado para ser verdad...-sonrío- tengo una mejor idea.
-cuál?
-ven.Niall se acuesta y le da unos leves golpes a la cama para que me acuesta a su lado. Lo obedezco y recargo mi cabeza en su brazo. Levanto mi mirada y me da un pequeño beso. Después de un rato ambos nos dormimos.
Se escucha como alguien toca la puerta de mi habitación, despierto y reaccionó. Niall sigue dormido, lo agito un poco y comienza a abrir los ojos.
-Niall- susurro- es Louis
-Mierda,que hacemos?
-Al baño, corre.Niall bufa y se levanta de la cama. Mira a todos lados y se esconde en el closet. Me dirijo a abrir la puerta sin antes rodear los ojos. Como suponía es Louis.
-Que pasa?- preguntó
-lo lamento. Estabas dormida?
-si, pero, no importa
-Donde está Niall?
-no se, en su habitación quizá?
-bien- suspira-lo buscare.
-De acuerdo.Louis se aleja y cierro la puerta. Comienzo a reír y Niall sale de su escondite
-estuvo cerca- comenta
-si, ahora fuera. Puede venir de nuevo.
-está bien- se acerca a mí y me besa - te amo- me mira a los ojos
-y yo a ti- le devuelvo la miradaAbro la puerta de la habitación y Niall sale. Sonrío y acaricio mis labios con mis dedos. Doy un suspiro y vuelvo a la cama.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ggg les gustó la foto del cap anterior?
Yo la ame lo juro. Voten y comenten algo no se. Ah chicas de nuevo Sory por dejarlas tan abandonadas estos días. A veces tengo vida 😹 Love u bitches
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)
Roman pour Adolescents_________ Prescott es una chica con una vida no muy feliz. Sus padres? Madre Drogadicta, Padre Ausente... Un pequeño negocio de su madre llevara a que su vida de un giro de 360°. Estarás lista para sumergirte con esta historia? Compruébalo... Sigu...