Cap XI

27 2 1
                                    

Cap 11
__________

Me despiertan unas grandes ganas d ese volver todo. Corro hasta el baño y comienzo a vomitar en el inodoro. Me arde la garganta y tengo un enorme dolor de cabeza. Tengo que volver s la cama, por qué cada vez que camino me duele más. Vuelvo a dormirme, al menos no es como cuando desperté. No recuerdo ni una mierda de lo que pasó ayer. Huelo a alcohol, no lo entiendo ¿me emborraché? Ojalá no haya hecho ninguna locura,bueno... Creo que todo está bajo control por qué no desperté con ningún hombre a mi lado. Entro a darme una ducha y me lavo los dientes para quitarme el sabor a alcohol que guardo en mi boca. Me visto y bajó a la cocina, encuentro a Louis y a Niall sentados en el comedor, me acerco a ellos y los saludo.

-Buenos días Louis-digo- Y, hola Niall- lo miro

Me mira de una manera tan extraña, no entiendo por qué. Mierda si tan solo pudiera recordar que hice ayer, algo malo... Debe haber una puta razón.

-Hola ________- dice Niall y me sonríe- como te sientes?
-Bien- digo- creo.... Que si
-________- dice Louis- tendremos que salir, te quedarás en casa.
-Sola?- pregunto.
-Si, Niall tiene que acompañarme.
-Creo que mejor, descansare un poco , me duele la cabeza, no entiendo por qué.
-Pero ¿estás bien?- asiento con la cabeza y Louis se levanta de la silla- De acuerdo- mira a Niall- creo que es hora de irnos.
-Bien- responde Niall y luego me mira- espero que te sientas mejor _______, después hablamos.
-Si, espero de que si podamos hablar después.
-Sucede algo?- pregunta Louis.
-No- digo- tardarán mucho?
-Quizá, pero no te preocupes, estaremos bien.
-Okay Louis- el se acerca a mí y me da un beso en la frente, ya no le digo nada, es mi padre, me quiere y yo bueno tratare de quererlo- cuídate mucho.
-Lo haré, pequeña.
-Adiós- susurra Niall

Se alejan hasta que escucho como cierran la puerta. Voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua. Escucho como si alguien entrará a la casa, me acerco a la puerta para verificar quién es, pero no veo a nadie. Me doy la vuelta y me estrello contra Niall... Espera Niall? No se habían ido con Louis ?
Me mira y sonríe.

-No se supone que te ibas con Louis?-pregunto
-Si, el me espera afuera, le dije que había olvidado algo- responde con una sonrisa
-Que cosa?

Niall atrapa mi rostro entre sus manos para acercarme a él y juntar nuestros labios, amo besarlo, no puedo negar eso, es tan... Irresistible. Se aleja de mí y sonríe de nuevo.

-Había olvidado eso.- dice
-Niall, cuando regreses tienes que explicarme muchas cosas.
-tú también preciosa
-Que pasó ayer?
-Te explico cuando regrese, Me tengo que ir Louis me espera.
-Pero Niall, hice algo estupido?
-No tanto- sonríe
-Basta señor sonrisa- río
-Hasta pronto hermosa- se aleja de mí
-Cuídense, a donde quiera que vayan

Niall solo me mira una vez más y sale de la casa. Comienzo a sonreír, no puedo evitarlo, el en verdad me gusta mucho. Amo cuando me besa, cuando me susurra con su voz seductora. Subo a mi pieza y me acuesto en la cama, e intentó recordad un poco lo de ayer. Bueno ...Niall me dijo que no fue tan estúpido, quizás lo decía solo para no preocuparme. Mierda, piensa _______. Que mierda pasó ayer?

Solo recuerdo cuando el hombre me trajo esa bebida, comencé a tomarla, no sabía nada mal, después.... Unos chicos se acercaron a mi... Me invitaron unos tragos...Recuerdo a un rubio diciéndome que se llama Matt, uno de estos chicos efectivamente ....Y...no me acuerdo de nada más. Mierda Niall, apúrate y cuéntamelo todo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

G g g Ahr. Voten y comenten little bitches.

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora