Cap 10
Niall
Lo miro, puedo notar un poco sus ojos a través de sus lentes oscuros, me dedica una mirada fría acompañada de una mini sonrisa.
-Okay- dice Liam- Eso es todo, gracias Niall.
-De nada, seguiremos en contacto.
-Dalo por hecho.Me levanto del sofá y me dirijo a la salida. Negocios.... Negocios. Tengo que buscar a ________. Espero que se haya quedado en el lugar donde le ordene y no s what a ido. La busco entre la multitud, camino por todas partes, hasta que por fin la encuentro sentada con un grupo de hombres, se ríe y tiene una cerveza en la mano... Una cerveza Mierda! Quien le dio una cerveza! Si ella se emborracha Louis me corta en pedacitos. Me acerco y la tomo del brazo para que se levante. Primero me mira molesta, pero luego me sonríe y comienza a reír.
-Oh mira quién apareció! -exclama
-Estas borracha?
-Solo un poco-ríe - mira te presento a mis amigos- señala al grupo de hombres que la rodean con la botella- él es Zyan, Taylor, Nash y Matt- dice casi riendo a carcajadasLe da un trago a su botella y ríe de nuevo. La miro molesto, se la quitó y la dejo sobre la mesa.
-Nos vamos- digo con Tono autoritario
-no, no - dice entre dientes- solo un ratito más.
-no, basta vámonos.
-Niall no seas aburrido
-Mierda _________ vámonos ya! Estas completamente ebria.La jalo del brazo y avanza tambaleándose. Llegamos al auto y tengo que subirla yo a su lugar, cierro la puerta y entro al piloto. Enciendo el auto y manejo hasta la casa con dificultad para concentrarme ya que _______ está hablando muchas incoherencias. Espero que Louis no este, el llega a ver esto y me mata.
Cuando llegamos antes d encajar del auto me aseguro de que no este Louis, por suerte, no está, esto me alegra. Salgo de mi asiento y por el otro lado la tomo del brazo ayudándola a bajar, se tambalea demasiado, está muy ebria. Tengo que obligarme a cargarla y subirla hasta su habitación. Antes de entrar empieza a caminar sola, cae al suelo, corro a ayudarla pero ella solo ríe. La levanto y la ayudo a sentarse en su cama.-Que divertido- dice _________ riendo
-Divertido? Louis te ve y me vuela la cabeza. Te parece divertido?
-estas enojado?
-un poco... Por qué mejor no duermes? Te dejaré sola- me levanto de la cama, pero ella me toma del brazo haciendo que caiga a su lado- que pasa?
-no te vayas. Quédate conmigo
-no, creo que es mejor que descanses
-tengo una mejor idea
-Cual?Ella se levanta de la cama, va hasta la puerta y la cierra con llave mientras me mira seductivamente, yo solo arqueo una ceja confundido ¿qué pretende?
Comienza a acercarse a mí provocativamente. Veo sus piernas descubiertas por su pequeño short. Sube a la cama y se pone sobre mi.-Que.... Pasa?- pregunto un poco confundido y nervioso
Comienza a besarme salvajemente, no puedo evitar acariciar su cintura y baja mis manos hasta sus piernas para acariciarlas de la misma forma. Mierda esta chica me excita completamente, amo todo de ella, su cuerpo, sus curvas, su sensualidad... Todo ella es perfecta.
Me besa sin parar y me acaricia el pecho intentado subir mi camisa.-Niall....- susurra a mi oído
-si?
-Hazme el amor- murmuraMi corazón se para por un segundo ¡qué petición tan maravillosa! Pero no. No caigas Horan no. No lo hagas.... No.
-Mierda .... ______- me vuelve a besar pero la detengo- no puedo hacerlo
-Niall Porfavor....- vuelve a susurrarme
-estas borracha no sabes lo que dicesPone los ojos en blanco
-sí que lo sé... Dale Niall...¿no quieres ?
-si, muero por hacértelo. Oh Mierda... Pero quiero que recuerdes todo.
-Niall... Hazlo... Quiero que me demuestres lo bueno que eres. Lo eres verdad? Hazlo amor.He estado en la cama con tantas mujeres pero ella ah.... Mierda ella es tan.... Jamás había deseado tanto a alguien como a ella, la deseo con todo mi ser, por supuesto que quiero hacérselo, como un loco y toda la noche , pero quiero que recuerde absolutamente todo y para siempre
Qué extraño. Yo, queriendo que una chiquilla recuerde su primera ve conmigo ¡Ja!
Tengo que hacer un esfuerzo por no arrancarle la ropa y hacérselo de un puta vez, ya me tiene muy excitado y ella no me ayuda en nada, solo me provoca más. Que mujer.
-No me deseas- dice con un puchero
-____________ ... Por favor- murmuro- Mierda... Deja de hacer esto... Te quiero... Te quiero foll...- me detengo antes de decirlo.Ella muerde su labio inferior. Eso es tan excitante en las mujeres.
-Por favor Niall hazlo ya, esta ropa me estorba mucho.
-no me provoques más... Mierda quiero arrancarte esa ropa de una puta vez.Toma una de mis manos y la pone sobre su culo. Es increíble que perfecta es y.... Quito la mano rápidamente
-Dale, hazlo - gime
-no... Estas estas ebria- digo casi tartamudeadoEsta situación se pone cada vez más difícil. Estupido vínculo familiar entre _________ y Louis... Si no fuera por eso esta chica estaría ya en mi cama pidiendo más y gimiendo mi nombre.
-No me interesa, te quiero dentro de mí ahora.
-Esto... No... No sabes lo que dices.
-Por cuarta vez Niall, estoy muy segura de todo lo que digo... Quiero que me saques toda esta ropa y me cojas de una miserable vez.Escucharlo salir de su boca es aún más excitante.
-Si me lo pides mañana lo haré con mucho gusto.
Se pega más a mi cuerpo, y se acerca a mí oído para dar un pequeño gemido.
No puedo soportar más esto, necesito hacerla mía de una puta vez¡quiero cojerla como nunca le eh dado a alguien, Dios no pararía hasta que los resortes del colchón traspasen la tela.!
Vuelvo a besarla enredando nuestras lenguas, mientras ella me acaricia. La acerco más a mi, necesito sentirla. Oh... ¿Cómo voy a bajar esto ahora?-Amo que me beses sabias? -susurra- necesito que me lo hagas ahora, en este momento, me encantas- ella da un pequeño gemido en mi oído al sentir que la levanto y envuelve sus piernas en mi cintura, sabe que me excita al máximo.
Fuerza de voluntad. Fue suficiente.
-Me encantas sabes, pero no puedo- digo bajándola de mí y alejándome un poco - te prometo que mañana que estés mejor y si me lo pides te daré la mejor noche de toda tu vida ok? Pero mañana ahora estás borracha.
Se recuesta en la cama mientras yo me aproximo a la puerta, le doy una última mirada y ella se muerde el labio. Cierro los ojos y me doy la vuelta para no verla más por qué otra vez no lo soportaría.
Salgo de su habitación y bajó a la sala. Exactamente veo a Louis entrar a la casa ¿qué hubiera pasado si no me controlaba?
Me mira y arquea una ceja-Donde está ________?
-Esta durmiendo, llego algo cansada.
-Perfecto, gracias por cuidarla.
-Por nada LouisLo que él no sabe es que no la cuido del todo. Si Louis llegara a saber lo que pasó hace un or de minutos atrás me habría volado los sesos, pero mi promesa sigue en pie; si mañana cuando _________ despierte mejor, y me pide lo que me pidió hoy. Le daré lo que quiere.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ay papi le hubieses dado lo que quería LA rayis😂😏😏 ayyyy en un rato subo otro lectora sola ósea K😏🌚 vota y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)
Novela Juvenil_________ Prescott es una chica con una vida no muy feliz. Sus padres? Madre Drogadicta, Padre Ausente... Un pequeño negocio de su madre llevara a que su vida de un giro de 360°. Estarás lista para sumergirte con esta historia? Compruébalo... Sigu...