En el momento en que mi madre nos ve, arquea una ceja. De pronto un hombre se acerca a ella y la besa. Sí, es mi madre.
Louis me mira, e intenta ignorarla.
-Vamos,_____- dice Louis.
Comenzamos a avanzar pero si vos nos detiene.-¿No me vas a saludar,Louis?- pregunta mi madre y luego me mira- y tu hija? Acaso ya no recuerda quien la trajo a este miserable mundo?
-Tu no eres nada para mí.- digo molesta
-______!- dice Louis- solo ignórala, vamos.
-ahora me van a ignorar?- voltea a ver al hombre que está a su lado- este es Joe.
-No me interesa- miro a Louis- Vamos papá.
-Papá?- mi madre rie- tan Rapido lo llamas así?- suspira - tú nunca cambias, o si ______?
No soporto más su asquerosa voz. Tomó el brazo de Louis y lo jaló para que avancemos. Pero ella dice algo que provoca que nos detengamos.
-Quiero a mi hija de nuevo, Louis.
Louis se queda inmóvil un momento, pero reacciona y voltea a verla.
-¿Estás loca? Jamás volverá contigo, eres una irresponsable.
-Claro, ¿y tú eres una persona muy sana no? dime _____, ya lo sabes?
-Si lo sé- respondió con voz firme.
-Jamás la tendrás de vuelta. No es un perro por el amor de Dios!
Mi madre comienza a reír
-Ay Louis, es solo una broma. ¿ para qué querría yo a esta niña inservible de nuevo conmigo?
-Solo deja de hablar. Entiendes?- le dice Louis acercándose un poco más hacia ella y con la mirada firme como para que sepa que es una amenaza.
-O que? Me matarás?
Louis bufa, pero no responde y recobra la compostura
- bueno, ya nos volveremos a ver - mira a Joe, lo besa- Hasta pronto.
Mi madre da media vuelta y la veo alejarse junto a ese hombre. Miro a Louis un momento y lo abrazo.
-Jamás dejaré que la pases mal de nuevo ok?
-si- respondo- gracias por tanto Louis.
-Gracias a ti.
Salimos del cine, nos dirigimos al restaurante, pedimos una mesa y el mesero nos alcanza hasta ella y al dejar la carta se va. La abro y comienzo a ver la comida del menú, todo se ve tan delicioso, no sabría que elegir.
Louis me mira y sonríe-Ya elegiste?- pregunta
-no, es imposible todo es tan delicioso y tengo mucha hambre.
-pide todo .
Comienzo a reír.
-Claro que no, jamás terminaría... Creo que voy a pedir espagueti con salsa blanca y tocino.
-Yo pediré lo mismo.
Louis saca el celular
-Llamaré a Niall, le diré que venga ¿ te parece?
-Si, excelente
Louis sonríe y le llama
Vi a Niall hoy a la mañana, pero es como si no lo hubiese visto en mucho tiempo, lo extraño.
Cuando mi madre dijo que me quería de vuelta pensé en la horrible posibilidad de no volver a verlo y ahora que lo pienso no podría.Louis termina de hablar y me mira
-Dice que en un momento viene.
-Genial!
-Hey... Te emocionas bastante con el.
-Me agrada Niall ¿qué pretendes que haga?
-Hija, Niall es agradable, pero en cosas del amor no es nada bueno. Es un mujeriego.
-lo sé, no me gusta- miento- solo me cae bien.
-Te voy a creer.
Después de estar un buen rato hablando con Louis veo como Niall se acerca a nosotros. Mi mirada se ilumina al verlo, me sonríe y se sienta a mi lado.
-Hola ____
-hola, Niall
-A mí no me saludas Niall?
-Si- ríe- lo siento. Hola Louis.le doy la carta a Niall y comienza a ver el menú
-Donde estabas?- pregunta Louis
-Resolviendo un par de pendientes, nada importante- dice Niall algo nervioso.-Que tipo de pendientes?
-No importa mucho la verdad
-Oh de acuerdo, después hablamos.
-Esta bien Louis
No entiendo porque Niall se pone tan nervioso a la hora de hablar, es como si escondiera algo.
Louis se levanta de la silla y se aleja de nosotros para ir al baño.
Volteo a ver a Niall y antes de que pueda decir algo me besa.-Te extrañaba- dice
-Yo a ti. Dónde estabas?
-Negocios
-Claaro
-Es enserio, créeme.
-Te creo.Niall vuelve a besarme pero me separo de él cuando veo a Louis salir del baño. Qué rápido es.
-Niall, Louis ya viene
-Oh, lo lamentoLouis se reincorpora a la mesa y llama al mesero. Le damos nuestras órdenes . No tarda en traerlas a la mesa. Hablamos toda la cena de nuestra tarde juntos con Louis. Niall resulta un poco asustado cuando Louis le cuenta lo ocurrido con mi madre.
Tan solo quisiera que Louis comprendiera que Niall me quiere de verdad, no es lo mismo que con otras chicas. De todas formas, Niall y yo estaremos juntos cueste lo que cueste.💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💜
Si si hace mil no subo pero peor es nunca. Mañana subo otro lindas. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)
Jugendliteratur_________ Prescott es una chica con una vida no muy feliz. Sus padres? Madre Drogadicta, Padre Ausente... Un pequeño negocio de su madre llevara a que su vida de un giro de 360°. Estarás lista para sumergirte con esta historia? Compruébalo... Sigu...