Cap XXII

11 1 0
                                    

Maratón 3/3

Despierto con una sonría en mi rostro. Obviamente la razón es ella, es por la felicidad que siento al poder saber que me ama. Jamás me había sentido tan.... Enamorado.
Me levanto de la cama y suspiro. Me hubiera gustado pasar la noche con ella, pero es imposible con Louis cerca de nosotros. Tendré que tener cuidado..

Me voy una ducha y cuando salgo me visto formal. Me acerco a un cajón, lo abro y sacó unos documentos que necesitare y salgo de la habitación. Me encuentro con mi _____. le sonrío y antes de besarla miro para todos lados para verificar que nadie esté cerca. Todo en orden. La tomo de la cintura y la beso.

-buenos días preciosa .- le digo
-Hola Niall.- sonríe
-escúchame amor, tengo que ir a un lugar.
-A donde?- pregunta curiosa
-iré...a dejar unos documentos, no tardaré. O quizá si, pero en fin, estarás con Louis no?
-si, creo que saldremos
-de acuerdo, entonces, te veré más tarde
-claro- suspira -¿tendrás cuidado?
-si preciosa.- la miro y le doy un último beso .- te amo
-yo a ti.

Le dedico una última sonrisa y me alejo de ella.
Bajo las escaleras y me encuentro con Louis. En una mano sostiene una taza de café y en la otra tiene unos papeles. Me mira y deja la taza sobre la mesa.

-te vas?- pregunta
-si- respondo un poco nervioso- dejare unos documentos
-se podría saber que?
-de... Negocios
-está bien Horan.- me mira fijamente.- ayer ...olvide decirte algo muy importante.
-a si?¿que cosa?
-Descubrimos al infiltrado
-¿Que?
-si, su nombre es Logan. No hay de qué preocuparse ya está muerto.
-bien- trago saliva - me voy
-Okay cuídate.
-gracias adiós.
Salgo de la casa, entro al auto y lo enciendo. Recargo mi cabeza en el asiento aliviado. Si todo esto acaba, tendré que dejar atrás muchas cosas, incluyendo a _____, y si eso pasara... No sé cómo podría superarlo por qué... EN verdad la amo.
Hacía tanto tiempo que no venía aquí. Estaciono el auto y bajo. Me acerco al gran edificio, entro y puedo notar como todas las miradas se posan en mí. Les digo una gran sonrisa y sigo caminando.

Llego a la oficina, busco la llave en mi pantalón y la abro. Doy un suspiro, respiro El olor a canela. Ya alguien había encendido el aire acondicionado. Jaló el sillón negro de cuero del escritorio me siento en el. tomo el teléfono y marcó el número en la recepción.

-Marie¿sería tan amable de traerme un. Café? Ah, y dile a Liam, que estoy aquí.

-claro enseguida.- me responde

Cuelgo el teléfono y lo dejo en el escritorio. Volteo a un lado y veo una foto de mi familia, es igual a la que negó en casa de Louis- la tomo y suspiro.- Mamá, Papá los hecho tanto de menos.- susurro

Escucho cómo llaman a mi puerta, deja la foto en su lugar y veo cómo Marie entra con una taza de café en su mano. Ella es una chica rubia, alta, es sexy en verdad, y no sé por qué pero jamás me ha llamado la atención y mucho menos ahora. menos ahora, ella no es ____. Por lo cual no es perfecta.

-es un gusto volver a verlo Mr. Horan- dice- Liam viene en camino

-Gracias- respondo. Igual es un gusto. Puedes retirarte.

Asiente con la cabeza y sale de la oficina. Tomo la taza de café y le doy un trago. Delicioso. Lo dejo sobre la mesa y comienzo a buscar unos expedientes que necesito. De pronto escucho la puerta abrirse. Levantó la mirada y veo a Liam. Sonríe y me aplaude. Luego se siente a en la silla que está frente al escritorio.

-Gran trabajo, Oficial Horan. - exclama

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Baia baia. Las dejo con el suspenso 😏💪🏻 Mañana hago otro maratón relax. See you then.

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora