CapXII

21 2 2
                                    

estoy muy preocupada, han pasado horas y estos dos aun no llegan. El reloj marca media noche. Dios mío, que no les haya pasado nada grave. Apago la televisión y me acuesto en el sillón, me tiemblan las manos, tengo miedo que les haya sucedido algo ¿Qué estará haciendo Niall?¿Dónde mierda están?
Ni siquiera puedo dormir, por más de que lo intente es imposible, estoy llena de angustia. De pronto escucho ruidos y unas voces, creo que son ellos. Corro hasta la puerta y abro, como lo suponía son ellos, pero no están del todo bien, tienen algunos golpes y varios rasguños.

-Donde mierda estaban metidos ?!?- les grito- Estaba muy preocupada.

Los ayudo a que entren a la casa, se sientan en el sillón y comienzo a revisarlos.

-Louis y Niall denme una maldita explicación.- digo sería un poco con tono de enojada.
-Un hijo de puta llamó a al policía- dice Louis- casi nos atrapan.
-Mira cómo quedaron, me tenían muy preocupada.- miro a Niall- ¿Estás bien?- le preguntó
-Si, gracias por preguntar.
-Me daré una ducha- dice Louis levantándose
-No quieres que te cure algunos rasguños?
-No, hija estoy bien, necesito investigar quién fue quien llamó a los policía... Estaré arriba.
-De acuerdo...Louis- no me atrevo a llamarlo papá.

Sube las escaleras quejándose un poco, hasta que desaparece, volteo a ver a Niall y el solo arquea una ceja, me acerco a él y comienzo a revisar sus heridas, tiene sangre en su labio y en su mejilla.

-Te curaré- le digo
-De acuerdo.

Voy por una gasa y un poco de agua oxigenada, me acerco a él y comienzo a limpiar su sangre, se queja un poco, pero tengo que seguir desinfectándolo.

-Duele- dice Niall
-Lo sé, pero tengo que curarte, no te quejes.

Nos quedamos un momento serios, lo miro a los ojos y sonrío.

-Me tenias muy preocupada- digo
-De verdad ?
-Si, Niall, creí que te había pasado algo
-Se cuidarme ________.
-Aaa enserio? No se nota.
-Fue un accidente
-Okey.

Comienzo a limpiar su labio, el aprieta un poco sus ojos , da un pequeño gemido y se hace un lado.

-No te muevas.-le digo- tengo que terminar.
-Eso duele mucho.
-Terminare rápido, solo deja de quejarte y de moverte.

Se pone serio y se acomoda de nuevo para que siga limpiando su herida. Me levanto un poco para hacerlo mejor, pero pierdo el equilibrio y caigo sobre el, muy cerca de sus labios, sintiendo su respiración. Me levanto rápidamente y vuelvo a tomar la gasa para seguir curándolo.

-entonces- dice Niall- no recuerdas nada? -me pregunta en tono triste.
-de qué hablas?
-sobre lo que pasó ayer, en el bar y acá.
-En realidad no... Casi no recuerdo mucho.
-Sabía que pasaría esto.
-Que cosa?
-Es que... ______ tú me pediste....
-Que te pedí Niall?
-Estabas muy mal, por qué tomaste mucho, te deje en tu habitación m, pero tú comenzaste a besarme y me pediste que... Que te hiciera el amor.
-Que?...¿tú... Tú me hiciste... Caso?¡Dios No!.
-No, no lo hice, estabas ebria. Quizá muera por hacerte mía pero no me aprovecharía nunca de alguien, sabía que te arrepentirías.
-Estabas en lo cierto.
-pero créeme, estuve a punto de quitarte la ropa y hacerlo.
-Shhh! No puedo creer que haya hecho eso.
-Lo que hace el alcohol¿no crees?
-Si, olvida todo lo que te dije. Por favor
-No creo, será imposible- aprieto la gasa con su herida a propósito- ¡auch!- exclama Niall
-Niall por favor, no quiero que hables más de eso.
-Esta bien- dice - Tenía la esperanza de que me lo pidieras.
-Que cosa?
-Te dije que cuando estuvieras mejor y si me pedías que te hiciera el amor te lo haría, pero ya veo que es no lo que tú quieres- dice triste.
-No, no quiero, basta de hablar de eso Niall- digo poniéndome sería.
-De acuerdo, lo lamento _______.

Después de un rato deja de hablar y sigo curando sus heridas ¿cómo pude haber hecho eso? Me siento como una zorra, nunca más vuelvo a tomar. Pero, tengo que darle las gracias a Niall. Después de todo el no me hizo caso.

-Niall...- susurro
-Si?
-Gracias
-Por?
-Por no haberlo hecho.
-Nunca me aprovecharía de ti, por más que te desee, si algún día tú me pides que te haga el amor, ten por seguro que si, pero quiero que estés libre de alcohol, por qué quiero que recuerdes todo, que cada momento sea especial para ti.
-Gracias.

Lo observo por un momento mientras termino de limpiar su labio. Pongo la gasa a un lado, con mi mano en su mejilla y me aproximo a él. Nuestros labios se rozan un poco, hasta por fin juntarse completamente. Sus besos son tan exquisitos, tan apasionados y dulces , pero todo se arruina con la voz de Louis.
❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Voten y comenten!!! En un rato otro Cap🙈 y de ahí creo que nuevo todo los días... Hi bitches 🤔

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora