Cap XIV

23 2 1
                                    

Cuando me despierto siento como si Niall estuviera aquí, pero no. Su aroma se quedó en la almohada y en mi cama, es adictivo. Me levanto y sonrío. Pienso en lo d éter y me causa risa, aunque no sé cómo miro ahora a Niall a los ojos. Me doy una ducha y cuando salgo me pongo algo muy tranqui. Abro la puerta de mi habitación sin hacer ruido y comienzo a caminar. Veo la habitación de Niall, su puerta entre abierta. Me acercó un poco y escucho su voz, creo que habla con alguien.

-Les dije que no actuarán...- por celular habla obvio- si por mí fuera lo haría... Harry, casi nos atrapan, para la próxima esperen mi señal m... Si ya sé que negó que obedecer pero esto es importante.. Quiero que ese hijo de puta se muera de una vez... Ok te avisaré para la próxima ... Me gusta escuchar eso... Okay cambio y fuera.

Cuelga el celular y lo deja sobre el escritorio. Me alejo rápidamente para que no me note. Avanzó rápido, pero escucho que la puerta se cierra, me quedo parada y volteo a ver hacia atrás. Me está observando con una ceja arqueada.

-Que hacías ______?- pregunta Niall
-Nada, solo pasaba por aquí, me dirija a la cocina.
-me espiabas?
-Yo? Espiarte? No! No te creas importante Horan.
-dime _____ que escuchaste?
-De que?
-de... Nada- río nervioso.
-oookaaaay..¿Louis dónde está?
-no lo sé, creo que estamos solos.
-ammm, eso no es bueno.
-por qué? No te gusta estar conmigo?
-si, pero me tienta.
- de verdad?- me mira provocativamente y arquea una ceja- para mí también- se acerca a mi oído- es una tentación verte y no poder hacerte mía.
-Niall! - exclamó y me alejo de el.
-que!?  Soy sincero. No sabes cuánto te deseo.
-ya está. Todavía estoy enojada por lo de ayer.
-Dale, cuando estaba arriba tuyo no te veías molesta.
-dejame.
-vas a ser mi novia?
-Mira no es tan difícil son dos letras N O.
-No. No quieres decirme que no. Quieres decirme que si.
-No vas a parar nunca?
-Dime que sí y listo.
-deja de acosarme.
-no te acoso. Ambos nos gustamos no?
-si, pero no quiero ser tu novia.
-porque? No es por Louis. Dime por qué.
-tu... Es que... Sé cómo eres Niall.
-No vas a ser una más. Me gustas de verdad, de forma diferente que las otras.
-Si si ese verso esta más gastado
-no. De hecho el verso que usó en todo lo contrario.
-no sigas. Acostúmbrate al rechazo. No quiero estar contigo por qué tienes ganas de cojerte a algo.
- yo tampoco quiero eso. Bueno, no puedo negar que te deseo mucho pero te quiero de verdad, me siento con la necesidad de protegerte.
-no te creo.
-te demostraré
-veamos si lo logras
-lo voy a hacer. Soy diferente sabes?
-está bien, te esperare

Niall me miren unos segundos y sonríe

-Jamás dejaras de sonreír? - digo
-lo lamento, me haces sonreír. Además se que te encanta.- río- ahora quiero hacer otra cosa.
-que?
Niall se acerca a mi, me toma de las mejillas y me acerca a él para darme un beso tierno que ambos disfrutamos
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ya está perras me dejan de joder que mañana no negó tiempo así que son las 12 ya es mañana 😏😏 Good Nigth Bitch. Hola Kiara 🤑😎

Eternamente Mía (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora