Todo comienza con un simple deseo, está en el aire, pero no se puede alcanzar.
Puede sentir como se va por el aire, se sabe que nunca regresará.Louis puede sentir las lágrimas por su rostro, y bueno también, los golpes.
Louis todavía cree que es injusto, que todos los golpes que esta recibiendo ahora mismo son injustos.Louis se hizo un ovillo en el suelo mientras trataba de escapar de algunos golpes que iban dirigidos a su estómago.
Las ganas de dejar de respirar aumentaron mientras algunas lágrimas de dolor bajaban por su rostro.
-¡Aléjense de él!
Louis dio un suspiro resignado mientras abría sus ojos, cansados, pudo divisar los rizos de Harry a pocos metros.
El temor de que esos dos idiotas le hicieran daño a Harry creció en su pecho así como el dolor en sus músculos.-¿Qué dijiste, mocoso? ¡Por favor! Aléjate si no quieres terminar como tu noviecito.
Louis tembló temeroso a la idea de que Harry sufriera lo que estaba sufriendo, tenía que alejarlo.
-Harry, está bien, estoy bien. No vengas, estoy bien-. Louis murmuro cansado, el dolor haciéndole quedar mudo.
Harry no pudo escuchar el silencioso comentario mientras firmemente daba un paso hacía adelante.
-Dije que se alejen, idiotas. Déjenlo ya.
Las risas de los dos hombres se escucharon mientras miraban burlonamente.
-Claro, un mocoso me va a decir lo que tengo que hacer, si yo quiero golpear a este maricon, lo golpeare, ¿estás de acuerdo, princesa?-. Uno de ellos hablo burlonamente mientras improvisadamente le daba una patada en el estómago a Louis.
Louis gimió del dolor, mientras Harry con lágrimas en sus ojos, tomaba su teléfono temblorosamente y marcaba.
Les dio una firme mirada a los hombres mientras Louis se retorcía del dolor.-Si no se van de una maldita vez, voy a llamar a la policía, y les diré que hay dos hombres cuyos nombres ya los sé, y haré que los metan de por vida a la jodida cárcel. Ustedes escogen.
Los hombres un poco desconcertados, sonrieron hacía Harry mientras tomaban un paso hacía atrás.
-No te atreverías,-uno de ellos dijo mientras Harry con manos temblorosas llamo, rogando que esos dos matones se fueran de una vez.
-Ya esta marcando, váyanse si no quieren problemas.- dijo Harry mientras los dos hombres lo insultaban y corrían lanzando gruñidos de fastidio.
Harry corrió hacia el cuerpo delgado de Louis que se encontraba hecho un ovillo.
-Lou, ya se fueron. Solo soy yo, cariño. Ya no hay nadie más, abre los ojos, Lou, ya se han ido.-balbuceó Harry mientras cargaba suavemente el cuerpo de Louis.
Los ojos de Louis se abrieron, sus ojos azules se miraban pequeños a comparación de los grandes moretones alrededor.
-Lo siento tanto, Lou, yo...-un sollozo salió de los labios de Harry mientras miraba al frágil Louis mirarlo con ilusión.
-En realidad eres todo un superhéroe, Hazz.-murmuró Louis con una pequeña sonrisa en sus labios, débil, pero ahí estaba.
Más sollozos y lágrimas salieron de Harry mientras cargaba a Louis al hospital más cercano.
-Lo siento tanto, Lou. Yo te cuidare, yo te sanaré, ¿está bien, Lou? Ya casi llegamos al hospital. Por favor, por favor, no te duermas Lou, no lo hagas.
Harry sollozo, mientras miraba como Louis le sonreía.
-Estoy bien, bebé. Estaré bien. ¿Sí? No llores más, cariño. Todo está bien.
Harry sonrió un poco mientras corría hacia el hospital.
-Te cuidaré.- Harry murmuró una vez más, mientras lo miraba con sus ojos verdes, radiantes.
Y Louis, sabía, siempre supo, que así sería.
---
Sé que la historia no ha tenido taaaantos leídos pero de verdad amo escribir acerca de estos dos, son perfectos juntos, ya.
Así que disfruten las que leen :).Fía.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.