Louis sabía.
Él sabía que Harry no se había ido porque quería sino porque tenía qué.Lo supo desde la semana pasada, cuando caminaba por los pasillos del hospital con piernas temblorosas, mejillas huecas y ojos perdidos.
Su vida estaba jodida y él estaba jodido.
Marie, una enfermera muy amable que le aprieta la mano cada vez que va a quimioterapia lo mira con una sonrisa encantadora.
-Hey, Louis, creí haberte dicho que no puedes salir a caminar sin supervisión.
Louis ni siquiera puede rodar los ojos debidamente ya que Marie lo mira con ojos amables mientras le pasa un pequeño bolso.
Los ojos de Louis brillan por primera vez en el día.
Así que si, tal vez Louis puede estar muriendo y tal vez perdió a Harry, (para siempre), pero sería una mentira decir que sus obsesiones se han ido.
Entre el bolso se encuentra cinco películas, los tres CD'S de Ed Sheeran, más de tres libros y las cinco temporadas de Teen Wolf. Joder.
Cree que va a llorar.
-¿Cómo...?
Antes de que pueda hablar siente la mano de alguien en su hombro y Louis no es tan estúpido, él sabe quién es, siempre lo sabe.
Cuando se da la vuelta encuentra a Harry con las mismas piernas temblorosas, ojeras, y mejillas huecas.
Y, joder, Louis lo sabía, lo supo desde el instante en que su madre le evitaba la mirada, y cuando vio más de tres veces unos rizos danzantes en los pasillos.
Definitivamente, Louis está llorando, y no de felicidad.
-No, no, no, no, no, no...-sigue así hasta que Harry lo abraza contra su pecho, mientras susurra tranquilo y suave: "Lo sé, lo siento".
Harry ríe mientras toma el pequeño bolso que Marie le ha dado, y con una sonrisa lo mira.
¿Por qué él?
-Dime que no es verdad, por favor...-Louis ruega mientras mira como la sonrisa de Harry cae. No dice nada.
Louis llora otra vez.
-Esta bien, Lou. Estoy bien, mírame, he empezado la quimioterapia y estoy bien. Ahora deja de llorar, y vamos a ver estas películas.
Louis hace una mueca mientras lo mira y nunca se ha sentido tan triste en su vida.
-¿Cuál?
Harry entiende.
-Leucemia, como tú.
Antes de que Louis pueda llorar o decir algo Harry pone la bolsa en el suelo y en un segundo siente sus labios contra los suyos, y ya no se siente tan mal.
Es un beso suave, solo labios moviéndose, pero dios, siempre se siente bien con Harry, la manera en que sus manos tocan su cadera tan gentilmente, o cuando pone una mano en su mejilla, la manera en que sonríe en sus labios cuando Louis se pone de puntillas y toca sus rizos. Nunca es suficiente. Jamás lo será.
Y lo ama, lo ama tanto, joder.
Está bien, ¿no? Ellos se van a recuperar, ellos tienen que empezar...Antes de que sus ideas fueran más amplias Harry susurra unos leves "Losientolosientolosiento" en sus labios, y está bien.
-No quería irme Lou, lo juro. Me iba a quedar, pero tenía tanto miedo de decírtelo, no quería hundirte más, no más.
Louis asiente con los ojos cerrados, porque entiende y lo sabe.
-Sí, como que lo descifre una semana después.
Harry da una carcajada sorpresa sin ninguna razón, y luego Louis lo sigue porque cómo no va a hacerlo cuando tiene a este ángel enfrente suyo riéndose con esos hoyuelos y esos ojos brillantes.
Y sí, él estará bien, Harry está aquí, y ellos están bien.
------------
Sé que tardó demasiado en los capítulos, y la verdad es solo porque no he tenido el tiempo de sentarme y escribir como me gusta.
Así que siento si hay faltas ortográficas ya que no corregí, y también por la falta de creatividad.
No sé muy bien si este quedando bien y si alguien esté leyendo esto, pero la seguiré ya que mi meta desde el principio fue terminarla.(ignórenme)
Sofía.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.