Harry lo estaba ignorando. Louis podía notarlo; no eran tan estúpido.
Se sentía tan mal. Es como si Harry ya no quisiera estar con él.
Como todas las personas.Louis caminaba por las calles grises para dirigirse a su casa, como todos los malditos días.
Pero Harry no estaba a su lado, como todos los días. Y tampoco estuvo toda la semana.
Tal vez esto se convertiría en una rutina.
<<Que estúpido fui al no darme cuenta que me iba a dejar.>>
Hasta que sintió las manos de Harry en sus costados, como si todo estuviera normal.
No lo está.
-Hey, Louuuu.- la voz ronca de Harry resonó en sus oídos.
Louis suspiró.
Tal vez solo debería hacer como si nada hubiera pasado...
No.<<Un poco de dignidad, por favor.>>
Louis se dio la vuelta, pisando fuerte, haciendo que Harry parara enfrente de él.
-¿Hey, Lou? ¿Enserio?- su voz sonó dura; se sintió un poco mal.
Harry desvió la mirada.
Lo sabía.-¡No puedo creerlo! ¿Piensas que todo está normal? Me has ignorado por casi dos semanas, Harry. Sé que lo que ha pasado fue un error, y es incómodo, pero me haces daño. Tú...eres el único amigo que tengo. Y me dejaste. Ya me has dejado.
Louis tal vez tenía los ojos llorosos.
-Lou...
Louis empezó a sollozar.
<<Maldito llorón.>>
-Yo no... ¡Tú sabes, Harry! Todos me dejan atrás, ¿ahora tú también?
-¡No, Lou! No es así.
-¡Joder, claro que sí! Tú nunca fuiste la excepción.
-Es solo que tenía que pensar, Lou. Todo lo que ha pasado.- Harry dijo mientras trataba de acercarse.
-¿Qué cosa? ¿Qué te besé, que me besaste? ¡Joder, sí que lo hicimos! ¿Acaso te molestas tanto haberme besado, soy así de horrible para que te alejes?
Louis lloraba mientras trataba de contenerse sus palabras.
-¡No, Lou! No es así.
Harry tal vez estaba llorando también.
Louis no se pudo contener.
-¿Es acaso tan grave que te ame, Harry? ¡Porque te amo, joder! Y sé que no soy demasiado bueno para que me ames de vuelta. Solo soy un error, ¿no?
Louis soltó una risa irónica mientras miraba a un Harry sorprendido, con mejillas sonrojadas y lágrimas en sus ojos.
<<Aún así se mira hermoso.>>
-Lo siento tanto Harry.
Louis siguió caminando, y Harry no lo siguió.
Y Louis no podía respirar.-----------
Les juro que iba a subir el lunes pero no tenía nada de imaginación.
Así que aquí está :)Fía.
ESTÁS LEYENDO
livewire. (l.s)
FanfictionAsí que abrázame cuando cuando este cayendo afuera de las líneas, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando este perdiendo la luz, Y, abrázame cuando ponga mi corazón en tus manos, Cuando lo este perdiendo todo, Cuando lo este desperdiciando todo.