0.4

145 33 15
                                    

Habían pasado 11 días desde que hizo la cosa más estúpida de su vida.

(Y Louis siempre hacía cosas estúpidas; siempre)

Harry lo ha estado persiguiendo como si la vida se tratará de eso, rogándole que le hable, y Louis lo único que puede hacer es cerrar los ojos y contenerse.

No puede.

¿Cómo se atrevió a besar a Harry?
Ni siquiera sabe si Harry es gay o lo que sea.
Nunca ha estado con alguien; obviamente ha habido chicas persiguiéndolo como locas por semanas, pero Harry solo sonreía y las hacía a un lado.

¿Y Louis?
Ni siquiera una mosca se le acerca.
Tal vez debería adelgazar un poco más, o dejar de vestirse solo con suéteres holgados.

Suspiró. No podía.
La comida es muy rica y sus suéteres tan suaves.

Lo que sea, lo único que él quería era llamar la atención de Harry. Solo eso.

Tenía unas ganas tremendas de salir corriendo a la casa de Harry y rogarle que le perdone, que volvieran a hacer amigos. Solo amigos.

Maldita sea...

-¡Louis! Tienes visitas, baja ya.- Jay gritó mientras Louis bufó y se acomodó en su cama.

-¡Joder, solo di que no estoy!- Louis gritó mientras se ponía su colcha hasta la cabeza y oía el bufido enojado de su mamá.

Lo que sea.

Oyó como alguien subía por las escaleras, apresurado.
Luego, como su puerta se abría.

-Mamá, por favor, solo diles que no estoy, no tengo ganas de ver a nadie.

Solo a Harry.

Bufó con su pensamiento, casi sollozando porque estaba tan enamorado.

-Lou, yo...

Bueno, esa no era su madre.
Ese era Harry.
Oh mierda.

Louis se levantó de su cama, exaltado.
Luego se arrepintió, su pijama era tan infantil.

-Harry, ¿q-qué haces aquí? Digo, yo no te esperaba aquí pero tampoco te estaba ignorando, porque yo nunca...

Harry estaba llorando.

-¿Harry, qué pasa?-Louis dijo, preocupado, acercándose.

Harry bufó.

-¿Qué pasa? ¿Enserio, Louis?-Harry soltó enojado mientras algunas lágrimas bajaban de sus mejillas.

-Yo no sé... Tú dime.- Louis balbuceó, culpable.

Era estúpido; demasiado.

-¿Yo? ¡Bien! ¿Sabes lo qué pasa? Has estado ignorándome por casi dos semanas. Me tienes como si fuera tu perro faldero; siguiéndote por todos lados, y tú no me hablas, ¡no haces nada! ¿Por qué Louis? ¿Qué hice mal?

Louis no quería llorar, pero lo hizo.

-¡Nada! ¿No lo ves Harry? ¡Fui yo, siempre soy yo!- Louis sollozó mientras Harry lo miraba confundido.

-No has hecho nada mal, Louis. No digas eso sobre ti, no enfrente mío.

Louis gimoteó, exasperado.

-¡Te besé, Harry! Maldita sea, es un error, solo somos amigos, y yo, yo...

<<Yo te amo. ¿Acaso no lo ves?>>

-Lou, eso fue...

Harry se acercó.

-Un error, lo sé. Siempre es un error cuando estoy cerca. Todo lo que hago, lo que digo, todo es un maldito error. Como yo.

Harry sollozó.

-¡No digas eso, Lou! ¡Nunca más, te lo prohibo! ¿Cómo...?

Louis no lo escuchó, absorto en sus pensamientos.

-Siempre lo he sido, es por eso que no tengo amigos, es por eso que papá nos abandonó, todo es mi culpa. Soy un error, es por eso que todos me odian, es por eso que me insultan y me pegan. Lo siento Harry, lo siento tanto, yo...

Harry lo calló.
Con un beso.

--------

Gracias por los comentarios y votos, de verdad que me hicieron feliz.

Recuerden que solo es el principio, así que, disfruten. :)

fía.

livewire. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora