0.8

127 21 8
                                    

Elha cae realmente bien.
Tiene muchas cosas en común con Louis. Y para más, lo aguanta.
Oh, y está (muy) enamorada de el adorable Niall Horan.

Es su amiga, (eso es lo que ella dice).
Louis no ha tenido muchos amigos, así que es algo raro.

Así que ahora están en la casa de Louis, en su sala, mirando un maratón de Glee, comiendo brownies.

Louis mira de reojo como Elha juega con sus dedos mientras mira su teléfono fijamente.

-¿Qué pasa?

Elha se sobresalta mientras Louis le da una mirada divertida.
Antes de que ella pudiera contestar, su teléfono empieza a sonar, Elha contesta mientras le da una sonrisa cómplice.

Okay, Louis no entendió.
Así que se relaja y sigue viendo como Rachel canta una depresiva canción en New York.

El timbre suena y Louis suspira levantándose para ir a abrir.
Elha se precipita corriendo llegando a la puerta antes que él.

-Elha, ¿qué carajos...?

Ella le da una mirada severa mientras abre la puerta lentamente.
Louis suspira.

<<Gracias a Dios que no me gustan las mujeres; demasiado para mi.>>

Louis no se lo esperaba. De verdad que no.

Ahí estaba Harry, enfrente de él, con sus ojos verdes brillando, sus rizos desordenados y sus manos sosteniendo un gran canasto con orquídeas y margaritas de diferentes colores.

Volteó a ver a Elha esperando una respuesta pero lo único que recibió fue una gran sonrisa con ojos brillando.

Okay, ya entendía.

-Antes de que hables, me golpees, o me eches quiero darte esto.

Le entregó la canasta de flores con una sonrisa tímida. Louis estaba boquiabierto.

-Um, yo...- Louis empezó pero Elha lo calló con una mirada suave.

-Lou, lo siento tanto. No sabes cuánto. Fui un idiota, un gran idiota. No sé porque me aleje cuando sé que eso es lo que más te duele. Yo, tal vez fue porque estaba tan confundido, porque todos estos sentimientos por ti florecieron cuando me besaste, y supe que te amaba desde hace mucho tiempo. Y yo solo me alejé por ser un cobarde. Pero ahora estoy aquí, y lo siento tanto, y sé que has llorado estos tiempos, y Dios sabe que yo también. Así que vengo a pedirte perdón y me pondría de rodillas por ti ahora mismo. Porque, Louis, te amo, y me importa una mierda lo que alguien tenga que decir por eso. Te amo, porque eres todo para mi, eres como un ángel, Lou. Ya no te dejare ir, ya no más.

<<¿cómo te diría que no?>>

Jadeó mientras miraba como Elha hacía un pequeño chillido.
Harry lo miraba suplicante, con ojos llorosos.

<<¿Cómo responder a eso?>>

No había respuesta.
No dudo.

Puso la canasta en el suelo, y agarró con delicadeza el cuello de Harry acercándolo, uniendo sus labios.

Oyó el chillido de Elha alejarse hacía la cocina.

Los dos sonrieron en el beso, mientras Harry agarraba su cintura, haciendo que se juntaran más.

Harry sabía a café y cerezas, y eso podría ser adictivo.
No necesitaba sentir mariposas en su estómago para saber que esto era mágico.

Cuando se separaron pudo oír otro chillido de parte de Elha. Los dos rieron.

Harry lo abrazó fuerte.

-Teamoteamoteamoteamo.-Harry susurro en su oído mientras Louis se sonrojaba de pies a cabeza.

-¡Oh mi Dios! Ustedes son hermosos, me derrito.-Elha gritó desde la puerta de la cocina.

-Te amo también.-susurró con ojos brillantes.

, esto será adictivo.

------

que cheesy, pero ya era hora.
no se acostumbren, lmao.
fía.

livewire. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora